|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y está muy curioso, he estado por dejarlo puesto, pero para algunas cosas tienes que tener una vista... A lo mejor jugando con la densidad se puede poner todo más grande y es más cómodo, luego probaré cuando tenga tiempo
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, en el briconsejo: el modo tablet de CM9 Para ponerlo: Ajustes->Owain Tweaks->Density->5b. Configure tablet-mode->Reboot now Para quitarlo: Ajustes->Owain Tweaks->Density->1. Set a stock LCD density->LG Optimus 2x->Reiniciar
Última edición por sergiob8 Día 22/05/12 a las 16:14:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en mi post que tengo incrustado en el primero, que se verá algo más que aquí.
Sí, a ver si pruebo tocando a boleo alguna del 5a, no sé si funcionará
|
||||
|
||||
|
Magnifico owain, solo le falta a esta rom aparte de la acelerscion por hsrdware , un pelin de fluidez en el escritorio, y algun mini bug y que aguante un poco mas la bateria con los datos
Enviado desde Optimus 2x Biui usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy rapido si pero se carga los iconos del dock de ics y me deja el de aplixaciones correos y escritorios. Si no se puede poner las aplicaciones que queramos le corto el cuello ya
![]() Enviado desde Optimus 2x Biui usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner como quieras, de hecho es mucho más configurable que el trebuchet. Arrastra los iconos que quieras al dock y listo, puedes hacer hasta carpetas ahí.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa aparte de que al inciar el movil se pone el 3g solo la aplicacion horse power tambien se pone a 0 ???. Los 4 perfiles del pymp son para cuando llamamos, pantalla apagada y los otros 2 ??, y la ultima cosa el profile toggle se me queda pillado ultimamente, y cuando me va no se si estoy en 2g o 3g. Gracias
Enviado desde Optimus 2x Biui usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado s-voice del galaxy SIII, funciona bien.
Dejo web donde lo he sacado http://faqsandroid.com/cmo-activar-s...ung-galaxy-s3 Un saludo Pd. Pone enviado desde mi gt i9300 porque hay que cambiar un par de lineas en el build Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en el primer dia este ha sido el consumo de la bateria. Voy a empezar a desquitarme de flashear tanto el movil, a ver si se asienta la rom y todo el percal y va durando algo mas, aunque tampoco esta nada mal el consumo para mi gusto
Edito para decir que el consumo seria bastante peor un dia estando por ahi, al estar en casa he estado con el wifi tooodo el rato |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo web donde lo he sacado http://faqsandroid.com/cmo-activar-s...ung-galaxy-s3 Un saludo Pd. Pone enviado desde mi gt i9300 porque hay que cambiar un par de lineas en el build Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() P.D: Vale es fallo de la mielda del astro que no deja entrar en system que fuerte, entre al system del backup manda narices. Instalando el Es explorador de archivos aver, tampoco, que mal acostumbrado estaba con el gestor de archivos de miu . Estaba para cyangenmod tambien verdad ??, lo buscare porque es una verguenza. Edit 2: Nada no me funciona he borrado hasta los datos antiguosm wipe cache dalsik y cache y nada sigue dandome error en la red Última edición por cristianch410 Día 23/05/12 a las 00:06:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras el segundo dia se nota bastante... tras 14 horas aun me queda un 32% de bateria, con un poco de todo: 2g, 3g, wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado usando el tutorial de esa web, pero me dice error en la red intentelo de nuevo cada que le pulso y le digo algo, a ti si te funciona bien configuraste algo ??. P.D: Vale es fallo de la mielda del astro que no deja entrar en system que fuerte, entre al system del backup manda narices. Instalando el Es explorador de archivos aver, tampoco, que mal acostumbrado estaba con el gestor de archivos de miu . Estaba para cyangenmod tambien verdad ??, lo buscare porque es una verguenza
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo web donde lo he sacado http://faqsandroid.com/cmo-activar-s...ung-galaxy-s3 Un saludo Pd. Pone enviado desde mi gt i9300 porque hay que cambiar un par de lineas en el build Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Harsh a publicado nueva versión de Kernel, el 2205. Instalado y probando
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |