|
||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ElPerroVerde su comentario: | ||
|
||||
|
Si, recuerdo haber leido que era una mezcla LP8/LP9, pero al ver la referencia XXLPS en el mod y la misma en los ajustes del teléfono, pensé que sería lo mismo. Bueno, Jkay ha anunciado que saca primero versión para XXLPS y posteriormente LP9 y LP8... el follón será averiguar cuál le vendrá bien a esta rom al ser una mezcla de ambas (ahora comprendo esos sueldazos que cobran los betatesters) ![]() Vamos a ver qué dice Anarko. Gracias por tu respuesta
|
||||
|
Muy buena la actualizacion. Va de cine.
Una pregunta rapida... Se puede volver al telefono que llevaba antes de la actualizacion? Es decir. El formato de pantalla cuando estas hablando por telefono. Yo es que llamo mucho y se me hace raro este formato. Gracias de antemano Edito: Por si alguien quiere hacer lo mismo. He sacado de la ICX3 de system apps la aplicacion llamada phone.apk y con root explorer la he sustituido. Funcionando con la apariencia de antes del update. Todo ok. Última edición por DinamicaMedia Día 23/05/12 a las 01:02:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Instalada y funcionando en principio sin ningún problema. A simple vista, con el launcher sel S3 lo que veo es que las letras de alguna aplicación no se ven.se puede corregir de alguna forma?
|
|
||||
|
Buenas, tengo la rom de hydra y me voy a pasar en breves instantes a esta, pero me falta el pit de la lp9 alguien me lo pasa por favor y lo del correo que estoy leyendo que es? Si lo haces de cero todo no hay problemas? Y una cosa mas instalo el update después de flashear la rom sin reiniciar con wipes de por medio? Gracias de antemano
![]() ![]() Para que veas lo poco que controlo...
Si, recuerdo haber leido que era una mezcla LP8/LP9, pero al ver la referencia XXLPS en el mod y la misma en los ajustes del teléfono, pensé que sería lo mismo. Bueno, Jkay ha anunciado que saca primero versión para XXLPS y posteriormente LP9 y LP8... el follón será averiguar cuál le vendrá bien a esta rom al ser una mezcla de ambas (ahora comprendo esos sueldazos que cobran los betatesters) Vamos a ver qué dice Anarko. Gracias por tu respuesta ![]() ![]() Saludos !
|
En cuanto a la galería yo lo he comprobado e iba todo perfectamente bien pero ahora mismo no me acuerdo si he llegado a probar lo uqe me comentas. Mañana cuando sense se despierte, ya le avisaré para que le eche un vistazo el que sí que tiene S2 Saludos y buenas noches !
|
[quote=anarko919;4691535]Instala desde 0 viniendo de cm9 y justo despues de flashear la rom, haz wipe dalvik cache y wipe cache partition y flashea el update
![]() Gracias por esta aclaracion, pero me ha surgido la duda al poner la stock, para poner la stock lp9 que esta un tu wuala pongo el pit y marco re-partiton???? Gracias
|
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Si ![]() ////////////////////////////////// Subiendo a CDnD la nueva versión de TouchWizUx 1.3 con rejilla 4x4 y 4x5 Lleva algunos fixes realizados por los genios de XDA Aquí link : http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/I...S3%20Launcher
||||
|
|
|
||||
|
|
|
|
||||
|
|
||||
|
|
Si es así puedes coger ese archivo ybpegarlo en system/app y reiniciar Un reflasheo de roms + update ( con wipes de cache pero sin factory reset) te podrían resolver el tema Saludos PD : obviamente no es fallo de la rom ni el update si no que puede ser un mal flasheo o que has hecho alguna modificacion Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
el tiempo ya lo tengo el del reloj es el que puesto? no me aperece.. buscaré bien a ver, que yo también voy medio sobao..
|