|
||
|
|
||||
|
||||
|
añado link de la 80.1
para la gente que queria probarla
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado los changelog a la 80.4a
la siguiente version sera subida en 1h 30min Nose si podre poner el link a esa hora, asique pasaros por el foro de xda.
Última edición por radicalero Día 22/05/12 a las 22:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, lo del app2sdX para que.sirve?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar las aplicaciones a la sd.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola !
con la version 80.2 no se puede instalar el widget de tiempo de xperia s ? si le pongo el home de xperia s me deja instalarlo pero no puedo poner la ubicacion , y con la version de home q viene en la rom , no me deja ni abrirlo si quiera , no hay una solucion posible? |
|
|
||||
|
||||
|
hola !
con la version 80.2 no se puede instalar el widget de tiempo de xperia s ? si le pongo el home de xperia s me deja instalarlo pero no puedo poner la ubicacion , y con la version de home q viene en la rom , no me deja ni abrirlo si quiera , no hay una solucion posible? ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Última edición por radicalero Día 23/05/12 a las 00:18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
ya si con otros widgets si que he probado pero es q ese esta muy bien, como que me he encaprichado un pokillo XD por que va muy bien esta bastante animado.
entonces no hay un metodo posible ? en la antigua rom que tenia me iba perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Casi k como apenas tienen que faltar unos minutos para k actualicen la rom, vamos haber k pasa en la proxima version.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
para instalar la nueva version ai q borralo todo de cero o se actualiza de algun modo sin tener que reinstalar todo??
|
|
|
||||
|
||||
Cita:para instalar la nueva version ai q borralo todo de cero o se actualiza de algun modo sin tener que reinstalar todo??
![]() Pero mucha gente lo instala sin hacer los wipes y les funciona. A otros no, se les keda en el logo y se reinicia, entonces tienen que flashear todo otra vez. Yo me he puesto casi todas las aplis con el instalador en la sd y asi tardo menos cada vez k actualizo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos del tutoria y he intalado correctamente la 80.4.
Lo unico eso del voz S no parece funciinar muy bien. Bootloader cerrado y ARC. Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que para k funcione hay k cambiar el. Build.prop para hacernos pasar x el s3 Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal soy nuevo ene sto, tengo un xperia arc s LT18i, hace un par de dias lo pude rotear y agregarel bolidbox ocasionando que el equipo se reinicie y se descondigure el servicio de internet con mi operadora telefonica, mi pregunta es la sigueinte si agrego este nuevo room 4.0.4 a mi equipo, se desconfigurara el servicio de internet al movil?? les a pasado o es algo que es normal?? igual que rotearlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte acabo de flashear a la ICS iberia de nuevo ya que no me funcionaban los widgets. Ahora volvere a poner la 80.4 con otro launcher a ver si soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal soy nuevo ene sto, tengo un xperia arc s LT18i, hace un par de dias lo pude rotear y agregarel bolidbox ocasionando que el equipo se reinicie y se descondigure el servicio de internet con mi operadora telefonica, mi pregunta es la sigueinte si agrego este nuevo room 4.0.4 a mi equipo, se desconfigurara el servicio de internet al movil?? les a pasado o es algo que es normal?? igual que rotearlo??
![]() Al instalar la rom te pregunta si kieres descargar la config d internet Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Todavia no me he puesto la ultima version Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue dando error en la vista infinita y se cierra......
A alguno/a tambien os pasa??? ![]() ![]()
|