![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hasta el momento todo bien, probada durante una semana, lo único que me falla es la sincronización del reloj, es decir a veces el de la statusbar no se me actualiza como debería mientras que al desbloquear el teléfono si que esta actualizado, es algo muy raro, no me habia pasado nunca, alguna idea? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me duplican las imagenes
Se me duplican las imagenes ...
Sabais que puedo hacer para solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después, reinicia y dale tiempo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hay algún .apk o script para agrupar los widgets?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rapided de tu respuesta y tambien por estupenda rom.
|
|
|
|
Me la pondre el finde que me llego el cable para enchufar a la tele y quiero ver que tal funciona!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta "ringtones". Si no la tienes, crea una.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola aqui un novato que acaba de instalar la rom (porcierto felicitaciones) es genial
solo tengo un problema el gestor de archivos de la rom me dice que la sd externa esta vacia. Alguna solucion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta externa está en /mnt/emmc
|
|
|
|
Muchas gracias
Ha sido mi primer intento de meter una rom y gracias al tuto todo perfecto y a la primera. Ire postando...pero de momento aumento significativo de la bateria sin tocar nada del kernel. gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y a probar se ha dicho....saludos
|
|
|
|
una cosilla... cuando agrego un contacto nuevo, se me agrega al sim o al telefono?? porque no encuentro al opción para decidirlo yo... gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Hola a todos, os comento un nuevo problemilla que me pasa. Cuando actualice el modem no le di importancia, pero luego he vuelto a revisarlo y me pasa lo siguiente. Cuando apago/reinicio el icono del wifi se pone gris, pasando a blanco despues de un rato, el de la cobertura tambien se queda en blanco. Voy al speedtest y al querer hacer una prueba me dice "problemas de comunicacion de la red", o sea ni datos ni voz me funcionan, o sea tengo el movil incomunicado. si quito la wifi la cobertura se pone azul, ahora activo de nuevo la wifi y el icono aparece de color azul, teniendo ya acceso a internet.
Siento el ladrillo, pero mirarlo por si las moscas. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
que voy a probar. Ahora puedo seleccionarles con el es explorer, cosa que antes no podia, si consigo algo os cuento.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda una Rom facinante
gacias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
.Te puedo decir del router, que es de vodafone, que lleva puesto muchos años y que con la anterior rom que tenia no me pasaba, de lo de reiniciar el router te lo hago no hay problema. Pero bueno tampoco es una cosa importante, solo reiniciando ocurre y eso no lo hago a menudo, solo queria que los compis lo mirasen por si le pasa a alguien mas, o si solo me ocurre a mi. Si solo soy yo quemare mi router... Hasta mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ante todo queria dar las gracias por esta pedazo de Rom que nos habeis regalado. Vengo de las de Elite y me funcionaban perfectamente, aun asi me decidi a probar esta para ver las diferencias, primero la instale encima de la anterior y funciono perfectamente, pero ayer por la mañana me decidí ha hacer instalación completamente limpia y he observado que el Android Os, está muy elevado con lo cual consume más bateria de lo normal, os dejo unas capturas de esta mañana para que me comenteis si alguien sabe alguna solución. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:52:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que voy a probar. Ahora puedo seleccionarles con el es explorer, cosa que antes no podia, si consigo algo os cuento.
gacias!
.