![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y el Gtalk?
Hola, buenas tardes, ¿Hay algún modo de volver a instalar el GTalk? y con que Kernel va mejor? he leído sobre la Phenomenal Extreme pero ¿Cual va mejor? Espero sus respuestas y si, esperemos la 1.5 la verdad me va bien, nada de trabas al Cargar o conectar al PC, pero si necesito el GTalk... Gracias de antemano!!
La aplicación de Internet se cierra al utilizar la opción de "Buscar en pagina" a alguien más le sucede? Última edición por My_Nhez Día 19/05/12 a las 00:33:59 Razón: Add info |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En del hilo oficial en XDA, el autor de esta ROM pone los enlaces a alguna de las aplicaciones que ha quitado entre ellas la que buscas, aunque según pone alguien un poco más adelante, justo Gtalk le daba algún problema de conectividad. Será cuestión de que pruebes.
Te mando el enlace por privado, no me deja incluir links porque este es mi primer post en este foro ![]() Creo recordar que la instalación hay que hacerla copiando los archivos a la tarjeta y luego instalarlos desde el ClockWorkMod Recovery. |
|
|
|
Hola. Me pasa una cosa.un poco latosa. Cada vez que voy a instalar un apk no me deja pulsar el boton de instalar. Tengo que corregir permisos y reiniciar. Lo latoso es que lo tengo que hacer cada vez.... alguien sabe colo dejar los permisos corregidos permanentemente?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 4 dias con el kernel Phenomeal Extreme 5.3 los resultados son nefastos:
- Solucionado los problemas de cuelgue conectandolo a AC y por USB al pc. - Cuelgues (congelado de pantalla en acciones aleatorias: navegación web, visionado galeria imagenes, en grabacción de video... - Reinicios sin solicitud de nº PIN. Algún kernel que de mejores resultados...
Última edición por juanabel Día 22/05/12 a las 23:56:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea debido a la versión extreme de ese kernel, ya dicen que no todos los SGS 2 la soportan bien. Yo desde que uso ese kernel con esta ROM, ni un solo cuelgue, así que podrías probar la version Medium de Phenomenal, tal vez te vaya bien. Si no, anteriormente a este kernel, había probado el Abyss Kernel 3.2 e igualmente me iba genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
;)
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como resultado 0 cuelgues y reinicios, si no hay cambios esta ROM es un 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como llevais la rom....
Novedades de actualizacion? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Muy contento, pero espero la actualización a la 1.5, que se incluyan todas las mejoras y correcciones, como fallos de fondo negro en algunas ventanas, o el boton del micrófono en el teclado... y fallos leves, asi como que incluya en firmware LPD
Vamos Dynamic, actualizaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi q me la dejen igual................................
La ROM Dynamic v1.4 es CALIDAD CERTIFICADA, no la cambio por otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Q pasa ¿?¿?¿?, este hilo esta KILLLLLLLLLLLLLL , eso me da a mi que puede ser 2 cosas ¿?¿?¿?
Q el personal esta cansado ![]() ![]() ![]() ![]() óQ esta ROM es casi perfecta y no tiene fallos ni quejas del personal ![]() Salud@s |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:22:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

como resultado 0 cuelgues y reinicios, si no hay cambios esta ROM es un 10.