|
||
|
#661
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#662
|
||||
|
||||
|
|
|
#663
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo el link, por si le pasa a alguien mas --> https://play.google.com/store/apps/d...lubGVzcy5wYyJd |
|
#664
|
||||
|
||||
|
que buena q esta la rom..de las mejores q hay..y la opcion de usar las apps en modo tablet es tremendo..q raro q no la usen tanto(al menos en este foro)..esta rom y el kernel r58 de neo es de lo mejor!!
|
|
#665
|
||||
|
||||
|
Bueno para mantener arriba esta gran rom adjunto imagenes de como hasta el momento lo tengo configurado.
![]() ![]() ![]()
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon. Amada Gaete eres mi Vida. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sekijo su comentario: | ||
|
#666
|
||||
|
||||
|
Pongo las mías también. Es un lujazo la rom.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#667
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#668
|
||||
|
||||
|
Modo portrait==modo vertical?? En vez de la mitad transparente que se viera como en modo horizontal? Seria genial ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#669
|
||||
|
||||
|
|
|
#670
|
||||
|
||||
|
ktulu, ¿Podrías decirme el nombre del widget del tiempo tan tecno-sexual que utilizas?. Ha sido verlo y ponerme palote. Si incluyes configuración de ppp y demás, te lo agradecería muchísimo.
Tengo que sacar tiempo para meterle mano a esta ROM, que la tengo desaprovechada. Saludos!!! |
|
#671
|
||||
|
||||
|
El widget del tiempo es hd widgets
![]() El reloj es el del link que puse mas atrás. En densidades yo lo tengo así: Densidad global: 128 Densidad predeterminada de usuario: 210 Densidad de systemUI: 140 El apex launcher a 140 DPI , rejilla vertical 6x7, rejilla horizontal 6x7 Algunos widgets los tengo que redimensionar para que queden bien, pero con hacerlo una vez ya se guarda. Pongo unos fondos también por si los queréis. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
#672
|
||||
|
||||
|
Estoy probando x primera vez una cm9, y esta muy bien la cantidad de cosas q tiene para modificar.
Venia de una aokp, y se parecen en muchas cosas. Lw he metido el kernel.fluxxi y le dare unas cargas haber que tal va de bateria. Estoy encantado la verdad. Ya comentare ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#673
|
||||
|
||||
|
Muy buena lo he actualizado a 3.2.6.Espero que no se caliente , Antutu 5842 como el que venia + -
Última edición por alfredomg Día 24/05/12 a las 20:04:47. |
|
#674
|
||||
|
||||
|
Muy buena si tengo una colsuta aver quien puede ayudarme,no me vienen melodias para el tono de telefono ni alarmas pero bueno se pueden poner la musica ,sabeis la ruta de la carpeta de las melodias y el kernel pensava que era el ultimo de Siyah y lo he actualizado a 3.2.6.Espero que no se caliente , Antutu 5842 como el que venia + -
![]() System/media/audio/notifications y ahi pegas los sonidos que quieras. Y si quieres tonos, en vez de notifications, creas otra carpeta llamada Ringtones y para las alarmas, alarms. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#676
|
||||
|
||||
|
el widget que buscais del wifi y todo eso se llama power control widget,es gratuito y esta chulo.
|
|
#677
|
||||
|
||||
|
Power controls se llama y añade los iconos a la status bar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#678
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si se puede poner en la pantalla de bloqueo la información de tiempo y calendarios como tiene AOKP?
Es que vengo de Hydrog3n y estoy por cambiar entre ésta y DragonICS. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
[Phone] Samsung S10+ Snapdragon
[ROM] Stock última |
| Gracias de parte de: | ||
|
#679
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
#680
|
||||
|
||||
|
Saludos,instalé la rom y no detecta el wifi...alguna solucion?
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
|