|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues GRACIAS viruslaura y gracias a todos, esto se anima y empieza a parecerse al subforo del sgs, ya echaba yo de menos tanto movimiento
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alucardvampiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues toma otro detalle el nova para flashearlo desde recovery y asi tiene los permisos para verlo como los widgets del ics
http://db.tt/25KCB3kj by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
me va un poco mal el update me, se me queda pillado, es normal?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar el bravia engine pero siento que desmejoro la visión de las fotos de la galería ademas de que ahora ma nuestra todo lo que sea imágenes que esta en el sistema hay alguna forma de resolver eso?. saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar el bravia engine pero siento que desmejoro la visión de las fotos de la galería ademas de que ahora ma nuestra todo lo que sea imágenes que esta en el sistema hay alguna forma de resolver eso?. saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues toma otro detalle el nova para flashearlo desde recovery y asi tiene los permisos para verlo como los widgets del ics
http://db.tt/25KCB3kj by virus saludando a despeinamonjas siempre ![]() O no es el mismo? Hola acabo de instalar el bravia engine pero siento que desmejoro la visión de las fotos de la galería ademas de que ahora ma nuestra todo lo que sea imágenes que esta en el sistema hay alguna forma de resolver eso?. saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo quitar la linea que tiene el dock encima
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el chek otra vez, si os da cuelgues o cierre es normal.
Vuelve a bajar el beats. y instalalo. Ostia acabo de acordarme que ayer vi que el beats audio no tiene el xcloud puesto y un compi me lo paso. voy a agregarlo también! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo puedo solucionar los cuelgues del uodate me? si le doy atras, se queda pillado
|
|
||||
|
||||
|
Es con beats audio incorporado, es tipo beats audio. pero con lo bueno de los 2.
![]() si cuando salgas, vas a ajustes/aplicaciones/ buscas el updateMe entras y borras datos y fuerzas el cierre. ![]() P.D: Me voy a la cama! os sigo desde el móvil un rato!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias soys unos CRACKS