|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no sé cómo lo hacéis
En esta Rom, excepto el Facebook oficial, todo va como la seda, en total, he hecho más de 15 instalaciones (No exagero). Si es verdad que el Data2 depende de la SD (Eso ya se sabe) pero es la mejor que funciona con Data2 de todas las que hay hasta el momento. Con una Kingston class4 va perfecta, eso quiere decir que si hay problemas de lag es porque muy mala tiene que ser la SD. Y somos 2 con la mísma SD y mísma conclusión, Sefos y yo. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta Rom, excepto el Facebook oficial, todo va como la seda, en total, he hecho más de 15 instalaciones (No exagero). Si es verdad que el Data2 depende de la SD (Eso ya se sabe) pero es la mejor que funciona con Data2 de todas las que hay hasta el momento. Con una Kingston class4 va perfecta, eso quiere decir que si hay problemas de lag es porque muy mala tiene que ser la SD. Y somos 2 con la mísma SD y mísma conclusión, Sefos y yo. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]() ADAPTADOR SD. Con minitool, tres particiones, primero ext4 a 1024megas, despues linux swap sobre 512 y lo restante en fat32. Todo en primary. Metemos el backup en la ruta correspondiente, recovery, wipes, restore.. restore...cargando rom. Se reinicia el terminal .y... o DATA2SD o LINK2SD + ASDGUI..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segunda vez que me ocurre lo mismo.
ACTUALIZO LINK2SD y automaticamente todas las APP me dan forzar cierre. ¿alguien sabe porque? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a la Salsa, tiene sus fallitos pero me reconoce la partición sin problemas.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() Digo lo mismo que este hombre, no se que es lo que haceis, pero siguiendo lo que el jefe del cortijo aka Chucky pone en el primer post.. todo va sobre la seda.. no hay complicaciones..
ADAPTADOR SD. Con minitool, tres particiones, primero ext4 a 1024megas, despues linux swap sobre 512 y lo restante en fat32. Todo en primary. Metemos el backup en la ruta correspondiente, recovery, wipes, restore.. restore...cargando rom. Se reinicia el terminal .y... o DATA2SD o LINK2SD + ASDGUI.. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio el whatsapp a tardado en mandar mi mujer un mensaje cerca de media hora y yo dije..puede ser la ROM?pero me contesté enviando otros 8 mensajes a familiares que no tienen está ROM y...SORPRESA tardaron lo mismo incluso mandando uno a un galaxy s2....resolución=posible problema de nuevo del servidor de whatsapp.
Edito:algo estaban haciendo ya que ahora va como un tiro.
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 22/05/12 a las 23:01:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() si yo no digo que vaya mal o algo asi, yo lo he instalado y configurado y al igual como los demas me va bien como la seda como dicen, todo va muy bien las unicas pegas son, el feibuk que ya se que no funciona solo lo reviso cuando voy al water por lo cual me da igual sino funciona del todo y lo del whatsapp que no recibo los mensajes sino abro la aplicacion, por lo cual no se si he estado haciendo algo mal o que ![]() ![]() ![]() ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta Rom, excepto el Facebook oficial, todo va como la seda, en total, he hecho más de 15 instalaciones (No exagero). Si es verdad que el Data2 depende de la SD (Eso ya se sabe) pero es la mejor que funciona con Data2 de todas las que hay hasta el momento. Con una Kingston class4 va perfecta, eso quiere decir que si hay problemas de lag es porque muy mala tiene que ser la SD. Y somos 2 con la mísma SD y mísma conclusión, Sefos y yo. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]() Digo lo mismo que este hombre, no se que es lo que haceis, pero siguiendo lo que el jefe del cortijo aka Chucky pone en el primer post.. todo va sobre la seda.. no hay complicaciones..
ADAPTADOR SD. Con minitool, tres particiones, primero ext4 a 1024megas, despues linux swap sobre 512 y lo restante en fat32. Todo en primary. Metemos el backup en la ruta correspondiente, recovery, wipes, restore.. restore...cargando rom. Se reinicia el terminal .y... o DATA2SD o LINK2SD + ASDGUI.. ![]() ![]() con DATA2SD va como la seda
|
||||
|
||||
|
No veo ninguna casilla en el LINK2SD referido a esto! gracias! PD: Así no me volverá a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
en el navegador, al entrar a la pagina de google ya no me sale la que tenia antes la de android , es decir,la que te dice la ubicacion y los sitios sino que me sale la version de moviles
hay alguna solucion? edito: tambien noto que el boton de busqueda no funciona en la pantalla principal osea en stand by gracias por lo demas todo esta perfecto y la fluidez es increible y aun con data2sd Última edición por daky_54 Día 23/05/12 a las 00:02:29. |
|
|
||||
|
||||
|
en el navegador, al entrar a la pagina de google ya no me sale la que tenia antes la de android , es decir,la que te dice la ubicacion y los sitios sino que me sale la version de moviles
hay alguna solucion? edito: tambien noto que el boton de busqueda no funciona en la pantalla principal osea en stand by gracias por lo demas todo esta perfecto y la fluidez es increible y aun con data2sd ![]() Lo de búsqueda yo no he tenido ningún problema Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
si , manteniendolo pulsado si que funciona pero al darle una vez solo no hace nada, porque deberia abrir el navegador o la busqueda de google?¿ no
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
el PG76DIAG.ZIP también y el PG76DIAG.NBH de http://dl.dbank.com/c0pmlgo4rr# Este último lo encontré googleando todo fuen en el intento de cargar un Firm oficial de HTC EU para quitar toda la mié que traía y ver si podía resolver lo del Touch. al iniciar con VOLDN carga todos los ficheros y da la opcion de chequear el dispositivo o de "Reflash Image", si no vas a Reflash supongo que no perderás nada, lo propio sería un backup antes desde el recover. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilicé la que chucky publicó aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605
el PG76DIAG.ZIP también y el PG76DIAG.NBH de http://dl.dbank.com/c0pmlgo4rr# Este último lo encontré googleando todo fuen en el intento de cargar un Firm oficial de HTC EU para quitar toda la mié que traía y ver si podía resolver lo del Touch. al iniciar con VOLDN carga todos los ficheros y da la opcion de chequear el dispositivo o de "Reflash Image", si no vas a Reflash supongo que no perderás nada, lo propio sería un backup antes desde el recover. Saludos. ![]()