|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de aparecer ahora. Leyendo la información simplemente pone que son actualizaciones de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
También a mi me salto ahora mismo.
|
||||
|
||||
|
Tengo la version de Ridli y me acaba de saltar el mensajito ahora. Mejor actualizar o quedarse cmo estamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, cosas mías no generalizadas, no me iban y siguen sin ir ciertos botones.... no lo entiendo..
Última edición por Magician Día 15/07/09 a las 02:28:39. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estas seguro compañero? A mi de momento me funcionan igual tras realizar la actualización
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar y me sigue funcionando.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si si, yo también tengo la oficial y nunca he tocado nada por eso me xtraña, el caso esque tras dos reinicios sigue sin ir bien. Le ha sentado mal a mi magic no se
|
||||
|
||||
|
Acaba de actualizarse la mía ahora mismo y no veo novedades por ningún lado, el Bluetooth que es lo que más he mirao sigue igual y lo del multitouch creo que también, lo del flash no lo he mirao pero creo que también esta igual.
Por cierto a mi los botones me siguen funcionando igual; si pulso el rojo me sale lo del modo avión, si dejo pulsado la casita todavía me sale lo de las últimas apps usadas y la lupa funciona perfectamente. Si alguien nota alguna novedad visible que lo diga, porque yo no veo ninguna.. |
|
|
||||
|
||||
|
Con suerte quizás tengas algun backup por ahí que puedas restaurar y por ende actualizar de nuevo o bajarte alguno de los que rulan por aquí, aplicarlo al magic y volver a pasar por la actualización.
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras ayudas, la verdad que me he acojonado y he querido acojonar al personal, jejej. He restaurado datos de fábrica y solucionado, le habría sentado mal la cena al cacharro. Ahora a volver a instalar todo....argg
|
||||
|
||||
|
Lo más importante es que te funcione!!! Congratzz
|
||||
|
||||
|
Me ha apareceido el mesaje con la rom de ridli y el SPL de modificado de crios (para tener actualizaciones OTA)
Al rato de poner el SPL de crios me ha aparecido la actualizacion que antes no aparecia, pero a la hora de instalar me ha dado el error: E:No Signature E:Verification failed Installation aborted. Supongo que sera por no tener el SPL original no? Si a alguien con la ridli ha actualizado que diga como jejejeje ![]() Edito: supongo que tambien se necesitara el recovery original por lo que he leido en xda. acavo de instalarlo y estoy a la espera de que me salga de nuevo la actualizacion. Última edición por Enigma87 Día 15/07/09 a las 06:37:57. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a las 06.30 de la mñana.... de momento lo unico que he notado es que me ha cambiado la pantalla principal del AutoGestor-GastosCoche
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo.
Me ha apareceido el mesaje con la rom de ridli y el SPL de modificado de crios (para tener actualizaciones OTA)
Al rato de poner el SPL de crios me ha aparecido la actualizacion que antes no aparecia, pero a la hora de instalar me ha dado el error: E:No Signature E:Verification failed Installation aborted. Supongo que sera por no tener el SPL original no? Si a alguien con la ridli ha actualizado que diga como jejejeje ![]() Edito: supongo que tambien se necesitara el recovery original por lo que he leido en xda. acavo de instalarlo y estoy a la espera de que me salga de nuevo la actualizacion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque a mí también me paso, y justo el mismo día que instalé Qik para echarle un vistazo. No sé si fue por esa aplicación o no. Para solucionar lo de los botones, también me tocó restaurar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s !!!!
A mi se me ha actualizado esta mañana al levantarme y no veo ningun cambio en especial, saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||