|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿donde se almacenan los adjuntos guardados?
Muy buenas, siento hacer esta pregunta tan tonta, pero me estoy volviendo loca mirando todos los sitios posibles donde puedan estar los archivos que he guardado de diferentes correos y no doy con ellos, me pone que estan guardados en Download pero no los encuentro.... vaya inutil que estoy hecha
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
????? ni idea, hay que tener algo instalado aparte de lo que ya viene en el movil???, me acabas de dejar planchá
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
ya pero a la memoria interna solo puedes acceder desde un pc y si quieres subir un adjunto que tienes en el telefono por ejemplo a facebook ¿como lo haces si no sabes donde está ubicado?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja, pero si astro le tengo, no tenia ni idea de que iba esto, creia que era un canal vidente para los signos del zodiaco!!!! y a mi esas cosas me dan yuyu y no lohabia ni abierto..... (no se lo cuentes a nadie porfa) de todas formas y ya que te habras reido igual, ya que estamos, lo que tengo descargado me pone que no se puede abrir porque no es un archivo pdf válido, son imagenes, me imagino que jpg. ¿no hay forma de subirlas? Última edición por jaizkibel Día 22/05/12 a las 22:14:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jaizkibel!
A ver lo primero y por sino lo tienes instalado; instalate un gestor/explorador de archivos como el ASTRO. Una vez instalado abrelo y empieza a mirar carpetas; para q te hagas una idea, el otro dia descargue un archivo excel y se guardo en una carpeta llamada "Attachment". Suerte! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||