|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
si vengo de Miui tengo que seguir el mismo tutorial? o me tengo que saltar o añadir algún paso mas? Y otra cosina, la rom todavía es de prueba o ya es estable? Y por último, para no perder toda la infroamción, utlizo el titanium verdad? Muchisimas gracias anticipadas y un saludo! ![]() Puedes hacer respaldo con titanium, appmosnter u otra aplicacion; o hasta en su caso entrar en playstore y marcar que te las guarde, asi se instalaran automaticamente cuando te conectes por wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas tendria que ocurrir lo mismo con la cm9 kernel. Te explico rapido, froyo tiene bootloader version 4, la 2.3.4 es version 5 y la 2.3.6 es version 6. Si no pudieras regresar al instalar la 2.3.6, seria lo mismo para la 2.3.4. Aqui solo insatalas el kernel; si instalaras el bootloader como sucede cuando flasheas con RSDlite, entonces tu bootloader se actualiza a una nueva version y los kernel viejos ya no pueden instalarce por que no son compatibles con el bootloader. Este caso es al reves, estas instalando un kernel mas nuevo en un bootloader viejo, por lo tanto si hay compatibilidad.
|
||||
|
||||
|
noberto gracias, ahora si me he enterado, podrias decirme como puedo ver mi version de bootloader? porque ya no se ni lo que flashe con rdslite
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se de forma directa como saber que bootloader tienes, se que hay una aplicacion y la cual fue posteada en xda que te dice que version tienes, pero no la he encontrado. Pero debes de saber que roms has instalado con el RSDlite (es posible que aun tengas la rom en tu computadora), solo recuerda que si solo has flasheado froyo (no cuenta cuando has instalado solamente el kernel diferente ya que puedes volver al kernel anterior o rom) es version 4; si es 2.3.4 o 2.3.5 o las primeras 2.3.6 (como serian las roms chinas o de taiwan) la version es 5; si has instalado la 2.3.6 (cualquiera que sea de europa) la version es 6. Y las dfp-137, dfp 149 y la dfp-231 son version 7.
A la Espera de que se abra un foro para el Razr HD..... Última edición por NorbertoNV Día 19/05/12 a las 18:29:49. |
|
|
||||
|
||||
|
La camara se visualiza pero no toma fotos, y ya no suena cuando la inicializa he instalado la version del 16 de mayo de epsylon, tengo un defy normal. Es normal esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que sea un bug en los drivers, razon por la que no toma fotos y no suena (el sonido es caracteristico en el modulo bayer, si no suena hay problemas en la rom).
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
En primer lugar dar las gracias por el tutorial y la ayuda desinteresada que se presta en este post. En segundo lugar he iniciado el proceso de instalación, tengo un Defy +, pero cuando tengoq ue acceder al modo recovery para instalar la ROM (Paso 6) no me aparece la opción install zip. ¿Que recovery tengo que ponerle? He estado buscando y no he encontrado nada solo que es peligroso.. Versión del sistema: 45.0.1250.MB415.Retail.en.ES Versión Android: 2.3.5 Versión de Banda base: EPU93_U_00.60.00 Versión del kernel: 2.6.32.9-gbdd614ehudsoncm@... Número de compilación: 4.5.1-134_DFP-125 Gracias por todo!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Primero verificar que tengas instalado el Sndinit, esta aplicacion sirve como segundo arranque del telefono.
Si no la tienes instalada, Descarga esta app SndInitDefy_2.0.apk, para su instalacion sigue las instrucciones de aqui y que sean al pie de la letra, tal y como dice. Ya que termines los pasos de instalacion de la guia del 2ndinit (Sndinit), reinicia el telefono y cuando salga la luz azul apretar volumen abajo y entraras a un menu (llamado bootmenu), despues entra a la opcion de "recovery" y despues selecciona "custom recovery"; seguido a esto entraras al "recovery clockworkmode" y de ahi sigue lo que menciona el tutorial. Recuerda que solo hacer wipe cache, instalar romcm9 , instalar ultimas gapps,wipe dalvik y reiniciar. (no instales el kernel cm9, ya que tu vienes de una rom gingerbread).
|
|
||||
|
||||
|
Primero verificar que tengas instalado el Sndinit, esta aplicacion sirve como segundo arranque del telefono.
Si no la tienes instalada, Descarga esta app SndInitDefy_2.0.apk, para su instalacion sigue las instrucciones de aqui y que sean al pie de la letra, tal y como dice. Ya que termines los pasos de instalacion de la guia del 2ndinit (Sndinit), reinicia el telefono y cuando salga la luz azul apretar volumen abajo y entraras a un menu (llamado bootmenu), despues entra a la opcion de "recovery" y despues selecciona "custom recovery"; seguido a esto entraras al "recovery clockworkmode" y de ahi sigue lo que menciona el tutorial. Recuerda que solo hacer wipe cache, instalar romcm9 , instalar ultimas gapps,wipe dalvik y reiniciar. (no instales el kernel cm9, ya que tu vienes de una rom gingerbread). ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente una observacion, antes de que se termine la carga de tu bateria, ve que al conectarla al usb te identifique la bateria, que la carga de la bateria no se quede todo el tiempo en un porcentaje (78% por ejemplo) o cualquier problema con la bateria; instala el fix de bateria.
|
||||
|
||||
|
Solamente una observacion, antes de que se termine la carga de tu bateria, ve que al conectarla al usb te identifique la bateria, que la carga de la bateria no se quede todo el tiempo en un porcentaje (78% por ejemplo) o cualquier problema con la bateria; instala el fix de bateria.
![]() Hola, acabo de enchufar el móvil para cargarlo y efectivamente me reconoce la batería y la carga. De todas formas, es aconsejable instalar el fix? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si no tienes ningun problema con la bateria como lo señale antes, no lo instales.
|
||||
|
||||
|
Perfecto entonces, de nuevo darte las gracias por lo atento que eres!!
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funciona el video??!, a mi es lo único justo que no va
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me va el video, no al 100% pero funciona, espero se corrija en las proximas nightly, tambien ya puedes cambiar el modo de governator, en este caso me gusta usar interactive y funciona bien; ahora solo queda ver como va en consumo de bateria.
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera seguir el hilo de quarx defy+ http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1663613
|
||||
|
||||
|
Esa version del 22/5 se puede instalar sobre base 2.3.6 dfp-1321?
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, pero siempre y cuando seas root y tengas el sndinit v2 instalado, si esta instalado solo sigue el tutorial.
Enviado desde Tapatalk en mi Cm9 Defy+ Quarx
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos ingente instalar esta ROM siguiendo estos pasos pero me dio muchos errores. Yo tengo un defy normal con lente verde... de que manera podría conseguirlo? O los soc no andan finos?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |