|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elección: Ipad 3 o tablet Android
Buenas noches a tod@s
,Veo que hay muchos temas abiertos preguntando que tablet elejir... Yo lo he preguntado en otros post para no abrir nuevo tema. Pero nadie contesta (lo que necesito ), pues abro mi propio...Digamos que tengo 500€ de presupuesto (empece con 200, luego 300 y cogiendo algunos ahorros pues he llegado a 500 )Lo fácil sería irme directo a por el Ipad 3 wifi 16 gb por 469 € en Media Markt, pero iOS no he tratado casi nada, y android con mi móvil me gusta mucho (aunque OS X me gusta mucho, pues tengo un iMac) y la verdad, siendo sinceros prefiero Android... pero no es un factor para mi muy importante Yo quiero que me ayudéis a elegir las tablets Android del mercado actuales (no quiero esperar a los nuevos modelos más allá de Junio) que con 500€ podría comprar en tiendas físicas ("web" descartado por experiencias negativas, y bastantes ) similares al Ipad.Bueno, después del tocho que me aconsejáis?? que le de un mordisco a la manzana?? o pruebe un ice cream sandwich¿? ![]() Gracias a tod@s!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conoces del IPad?
Android en en móvil va bastante mejor que en tablets. La mayoria suele preferir android por la conectividad y la personalización,esto con el iPad solo es posible con el jailbreak. Android tiene un gran problema con las aplicaciones y compatibilidad.. Con el iPad tienes 90000 aplicaciones gratuitas mas las de pago. La pantalla del iPad 3 es impresionante. El iPad es sobre todo ir a lo seguro,no falla. Android tiene esta gran comunidad HTCMANIA . Última edición por sepulturamax Día 18/05/12 a las 23:42:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te da igual el software está claro, la que mejor hardware te de por ese precio, yo en ese rango no puedo ayudarte, lo máximo que mire fue hasta 300€.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Ipad 2 o el 3 tiene la ventaja que navegarás MIL veces mejor por las webs que con una tablet Android y te explico el por qué, igual lo sabes,pero quienes no lo sepan las Android, a parte de tener menos potencia que el Ipad 2, muchas llevan procesador de 1 nucleo y van fatal, las hay con 9,7 pulgadas e incluso 10 (la Woxter 97 ,Ijoy Silken y mas chinas como la Cube,Ainol etc)por tanto son menos otentes.Se acercan mucho en lo que se refirere a movimiento de las webs cargadas de fotos y texto si usan el procesador Tegra 2 que lo hacen las de precio similar al Ipad 2 ,como son la Sony Tablet S,la Acer Iconia,la Samsung Galaxy 10.1 y 8.9 ,Motorolas Xoom,etc,pero que les pasa a éstas navegando, pues que te abren muchas páginas en modo teléfono móvil, como si usases un móvil y hay una manera de ponerlas en vista clásica, pero cuando reinicias la tablet, lo pierdes, con lo que tienes que descargarte otro navegador diferente al que viene de casa,(como el Dolphin HD),pero pero que aun asi ,el IPad mueve mejor las páginas llenas de texto y fotos que estas tablets competidoras del iPad y reto a quien quiera que lo compruebe y verá como el iPad es muy superior navegando por webs como mucho texto y fotos que ninguna tablet del mercado .El uso del Ipad además es mas intuitivo, más práctico, en su teclado que tienes la ñ y en los Android has de pulsar un rato la n.Hay aplicaciones de poco dinero como las de 0,79 euros que son muy muy buenas que no las hay en Android,(aparte se le puede hacer Jailbreak,eso ya lo sabe todo el mundo y lo que significa eso y no hace falta ponerlo por aqui porque no es coherente)por tanto si dudas entre el Ipad 2 o el 3 o una tablet con sistema Android ,compra un iPad ,otra cosa es la gente que lo tiene muy claro y prefiere Android a ellos no les vale el consejo ya lo tienen claro..
Última edición por halcon2012 Día 19/05/12 a las 20:16:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a halcon2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de adquirir un Ipad3. En unos días comentaré mis impresiones, pero esta tarde, lo poco que he podido trastear, me ha gustado. Le he dado muuuuchas vueltas y el tiempo dirá si me he equivocado. 400€ para arriba me parece un dineral, así que me he ido a por lo que más cumplía con mis necesidades actuales. Después de mucho leer sobre android y iPad creo que la elección depende de las necesidades y uso de cada uno. Está claro que yo he pasado de darme un capricho, a darme un súper capricho y perder un poco la cabeza. Igual que si me hubiera decidido por la Asus Prime, o la Asus Infinity, Samsung Note, etc...
Saludos Última edición por almatadema Día 19/05/12 a las 01:05:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de adquirir un Ipad3. En unos días comentaré mis impresiones, pero esta tarde, lo poco que he podido trastear, me ha gustado. Le he dado muuuuchas vueltas y el tiempo dirá si me he equivocado. 400€ para arriba me parece un dineral, así que me he ido a por lo que más cumplía con mis necesidades actuales. Después de mucho leer sobre android y iPad creo que la elección depende de las necesidades y uso de cada uno.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de adquirir un Ipad3. En unos días comentaré mis impresiones, pero esta tarde, lo poco que he podido trastear, me ha gustado. Le he dado muuuuchas vueltas y el tiempo dirá si me he equivocado. 400€ para arriba me parece un dineral, así que me he ido a por lo que más cumplía con mis necesidades actuales. Después de mucho leer sobre android y iPad creo que la elección depende de las necesidades y uso de cada uno. Está claro que yo he pasado de darme un capricho, a darme un súper capricho y perder un poco la cabeza. Igual que si me hubiera decidido por la Asus Prime, o la Asus Infinity, Samsung Note, etc...
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s, a estas horas tengo un 90% de comprarme un iPad 3... Ahora, nada es definitivo... y quiero que me digáis qué tablet android hay por el precio del iPad 3 ¿?
La Acer Iconia A510 es la tablet android que veo más interesante es estos momentos... Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En este momento sí, pero como siempre decimos están al caer algunas tablets interesantes como la TF300 de Asus, y para competir con el iPad 3 tiene la Infinity de Asus aunque habrá que ver el precio.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un iPad 3 y es lo mejor el pc casi lo toco a no ser que sea para hacer algún trajo con tranquilidad ya que desde el iPad también se puede pero es un poco mas tedioso, ha sido una súper compra y lo bueno frente a android esque nunca me quedare sin actualizar asin que si por mi fuera me quedaría este bicho hasta que me rompiese.
Siendo tu caso que tienes un iMac no tengas la menos duda la combinación del iPad con el iMac es bestial. Ejemplo con el cual me estoy comiendo la cabeza como tengo Windows tengo que liar el taco para poder formatear los USB , SD o discos duros externos a hfs que es el formateo del Mac por defecto ya que si lo hago le dan por culo al fat32 y a su restricción de los 4 gb y le peto peliculas HD para que el iPad las reproduzca sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el mes de enero entrando en el foro de tablets, me he interesado por unas cuantas....
Me he cansado de mirar Androids del Futuro, que sobre el papel prometen mucho y luego decepcionan o el fabricante abandona a los 4 días sacando otro modelo. Quiero que mi tablet de hoy siga optimizada de aquí a dos años. Soy pro Android 100%, mi S2 ha sufrido ya más de 60 flasheos, me encanta trastearlo, pero para una tablet buscaba algo seguro, que no me deje tirado a los 4 dias, que tenga soporte en actualizaciones, que tenga miles de apps optimizadas para tablets, y no ir tirando de apps de móvil, y porqué no, también quiero probar algo nuevo y ver como se desenvuelve IOS. Me he decidido por el Nuevo Ipad, al que por supuesto le haré JAILBREAK en cuanto esté disponible.
|
|
||||
|
||||
|
He escuchado que el ipad3 tiene problemas de sobrecalentamiento y de graficos, no se si será cierto puesto que no conozco a nadie que la tenga por lo que no puedo corroborar, lo que quiero decir con esto que creo que hay que esperar un tiempo desde el lanzamiento de un producto hasta comprobar si es fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfe, lo del calentamiento lo he escuchado pero lo de los gráficos eso es nuevo XD XD
|
|
|
||||
|
||||
|
La elección es tan fácil como entrar a esta web sin estar logueado, con la tablet Android más potente y cara, creo que es la Asus Prime, porque la he visto por casi 600 euros y entrar con el Ipad 3, pues bien cuando ya se ha cargado la página y hay un banner que se mueve con una x para cerrarlo, simplemente moviendo la página de aqui con un Android o con un Ipad 3 ya ves la diferencia,si necesitas agrandar la web para que con el dedo puedas apretar sobre la palabra foro,como ejemplo,con Android la tablet se mueve fatal, le cuesta reconstruir la web ,mientras que el Ipad la mueve sin problemas podeis hacer la prueba,,
En este momento con la resolución tan brutal del Ipad que dobla en pixels a cualquier tablet Android de última generación,con su procesador tan tan potente y con su software tan bueno LA MEJOR TABLET ANDROID NO LE LLEGA NI A LA SUELA DEL ZAPATO AL IPAD 3 y disculpad si suena desmedida la afirmación pero me la puedo permitir, puesto que estoy harto del machaqueo de que Android es mejor y que es super bueno y de eso nada...HACED COMPARACIONES... Última edición por halcon2012 Día 21/05/12 a las 23:13:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Finalmente ya tengo en casa el iPad3 ... Y muy contento
lo que dice halcon2012 es totalmente cierto... Hice la prueba en el media markt utilizando la asus prime con Tegra 3 y el iPad3, cargando la web de marca... En la prime me la cargaba en formato móvil y tardaba bastante, en cambio con el iPad iba como las balas... Y ya si ampliamos y reducimos la pantalla aun mas diferencia... Sinceramente, no quería creer a halcon2012, pero cuando le ves con tus ojos es otra cosa y no queda otra que reconocer que el iPad es mejor Gracias a todos y que cada uno disfrute con su tablet |
|
|
||||
|
||||
|
lo que dice halcon2012 es totalmente cierto... Hice la prueba en el media markt utilizando la asus prime con Tegra 3 y el iPad3, cargando la web de marca... En la prime me la cargaba en formato móvil y tardaba bastante, en cambio con el iPad iba como las balas... Y ya si ampliamos y reducimos la pantalla aun mas diferencia... Sinceramente, no quería creer a halcon2012, pero cuando le ves con tus ojos es otra cosa y no queda otra que reconocer que el iPad es mejor Gracias a todos y que cada uno disfrute con su tablet ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
lo que dice halcon2012 es totalmente cierto... Hice la prueba en el media markt utilizando la asus prime con Tegra 3 y el iPad3, cargando la web de marca... En la prime me la cargaba en formato móvil y tardaba bastante, en cambio con el iPad iba como las balas... Y ya si ampliamos y reducimos la pantalla aun mas diferencia... Sinceramente, no quería creer a halcon2012, pero cuando le ves con tus ojos es otra cosa y no queda otra que reconocer que el iPad es mejor Gracias a todos y que cada unVayao disfrute con su tablet ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena por tu supercompra , es un bicho no lo dudes y sus limitaciones son sus virtudes.
Hoy mismo me ha llegado un dock que encarge (http://es.dealextreme.com/p/all-in-o...one-ipod-94477) y es una puta maravilla tiene de todo no le falta de nada, con mado a distacia para la pelis y todo .Si te sientes indiferente por el tama de conectividad pillate uno de estos y seras el puto amo. Ahora mismo estoy escribiendo desde el pc y con el ipad conectado a los altaboces y con mando cambio la musica como si fuera un micro cadena de ultima generacion, puedo pasar de video en viedo en you tube XD XD. Ahora que tiene que envidiarle android, ahora mi ipad incorpora hdmi, VGA y componestes ( esto lo han puesto por hacer bulto), TRES puertos USBs y 4 ranuras de tarjetas de memoria SD, MS Duo, Micro USB y M2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena por tu supercompra , es un bicho no lo dudes y sus limitaciones son sus virtudes.
Hoy mismo me ha llegado un dock que encarge (http://es.dealextreme.com/p/all-in-o...one-ipod-94477) y es una puta maravilla tiene de todo no le falta de nada, con mado a distacia para la pelis y todo .Si te sientes indiferente por el tama de conectividad pillate uno de estos y seras el puto amo. Ahora mismo estoy escribiendo desde el pc y con el ipad conectado a los altaboces y con mando cambio la musica como si fuera un micro cadena de ultima generacion, puedo pasar de video en viedo en you tube XD XD. Ahora que tiene que envidiarle android, ahora mi ipad incorpora hdmi, VGA y componestes ( esto lo han puesto por hacer bulto), TRES puertos USBs y 4 ranuras de tarjetas de memoria SD, MS Duo, Micro USB y M2. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||