|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[15/08][JB 4.1.1] AOSP JB - Polish Blood Project [Bootloader abierto]
Hilo XDA
¿Qué tiene de especial esta ROM? Polish Blood está basada en la última versión Android (4.1.1) Open Source Project repo. No está personalizada, esto la diferencia de otras ROMs como la AOKP o la CyanogenMod 9. Esta rom es totalmente AOSP, no AOKP o CyanogenMod 9. Ni siquiera preguntar si se podría añadir motor para cambiar el tema, LockScreen personalizado o otra m.... Usando rom limpia que puede llegar a 240 MB de memoria RAM libre sin ningún tipo de task killer. ¿Qué funciona y que no? En esta página te lo pone todo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1666171 (versión ICS) Instrucciones de instalación: (versión ICS) No creo que haga falta decir que es necesario tener el bootloader abierto... - Descarga la ROM y las Gapps - Copia la ROM y las Gapps en la tarjeta SD - Flashea el kernel que hay dentro del zip de la ROM (boot.img) - Entra en el recovery y haz wipe a todo, incluso a la dalvik cache - Instala la ROM - Reinicia - Vuelve al recovery e instala las Gapps - Wipe dalvik cache y reinicia - Disfruta - Dar las gracias no cuesta ![]() Instrucciones de instalación: (versión JB) - Descarga la ROM y las Gapps - Copia la ROM y las Gapps en la tarjeta SD - Flashea el kernel que hay dentro del zip de la ROM (boot.img) - Entra en el recovery y haz wipe a todo, incluso a la dalvik cache - Instala la ROM y las Gapps - Reinicia - Una vez iniciado el teléfono ve a la aplicación OTA y descarga las actualizaciones - Entra en el recovery e instala las actualizaciones - Reinicia y disfruta Descarga: ROM (JB): PolishBlood_haida-ota-eng.mikegapinski_NIGHTLY3 Gapps (JB) ROM (ICS): PolishBlood_haida-ota-eng_NIGHTLY1.zip Gapps (ICS): gapps-ics-aosp-signed.zip Root Fix (ICS): rootfix-ics-aosp-signed.zip Kernel alternativo (ICS) (se supone que mejora la duración de la batería): XNeo AOKP v1.1 Capturas de Pantalla (JB) ![]() ![]() ![]() Capturas de Pantalla (ICS) ![]() ![]() Hilo XDA
![]() Última edición por telpalbrox Día 23/08/12 a las 17:30:47. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a telpalbrox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esta es mejor que la JJ's HYBRID ROM??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La acabo de instalar y estoy asombrado es fluidisima , y ni un fallo todo perfecto , wifi , camara , video , hdmi.....NI UN FALLO!!!!
Es la mejor Ics que he instalado en el neo v , con diferencia. Habia vuelto a Gb , por todos los abortos de ICS que habia probado hasta ahora , pero esta va tremenda y mañana os contare como anda de gasto de bateria , pero si tiene un consumo aceptable me quedo con esta para rato. Os la recomiendo al 100% |
|
||||
|
||||
La acabo de instalar y estoy asombrado es fluidisima , y ni un fallo todo perfecto , wifi , camara , video , hdmi.....NI UN FALLO!!!!
Es la mejor Ics que he instalado en el neo v , con diferencia. Habia vuelto a Gb , por todos los abortos de ICS que habia probado hasta ahora , pero esta va tremenda y mañana os contare como anda de gasto de bateria , pero si tiene un consumo aceptable me quedo con esta para rato. Os la recomiendo al 100% ![]() |
|
||||
|
||||
Es la mejor Ics que he instalado en el neo v , con diferencia. Habia vuelto a Gb , por todos los abortos de ICS que habia probado hasta ahora , pero esta va tremenda y mañana os contare como anda de gasto de bateria , pero si tiene un consumo aceptable me quedo con esta para rato. Os la recomiendo al 100% ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te lo aseguro , todavia mas fluida que cm9 , de verdad que estoy asombrado todavia con esta rom , al fin una Ics decente , no me ha dado ni un minimo de lag las transiciones de pantalla , ahora estoy probando juegos y de momento perfecto , y aun no he encontrado ni un Bug.
Menudo sorpreson con esta rom , yo ya habia tirado la toalla por tener en el neo V ICS en condiciones y ahora esta pedazo de rom , la verdad que voy a entrar en el foro de xda para dejarles mi opinon tambien. Voy a trastear mas con ella , y ver como bebe la bateria mañana os comento mas , pero de momento chapeau |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jue, yo de momento me habia kedao acomodao en la leaked... Si se le puede meter el nightelf v3 lo mismo hasta me lo pienso, oigan... (en el fondo no nos aburrimos de meterle mano al chisme, por algo se abrieron los bootloaders en el finde orgasmaticosalvaje del omnius XDDD)
Saludos
|
||||
|
||||
Jue, yo de momento me habia kedao acomodao en la leaked... Si se le puede meter el nightelf v3 lo mismo hasta me lo pienso, oigan... (en el fondo no nos aburrimos de meterle mano al chisme, por algo se abrieron los bootloaders en el finde orgasmaticosalvaje del omnius XDDD)
Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El fin de semana gratis de Omnius Gratis fue renacer en el paraiso.... Pero a mi me trajo muchos problemas los 15 dias posteriores.... Mi novia me dio un ultimatum , o el movil o yo.... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joer cuando uno cree q tiene una rom para rato le poneis otra vez el caramelo en la boca,viva la semana santa omnius jajajaja
|
|
||||
|
||||
Saludos. P.D: el primero ke le ponga el nightelf a esta rom y le rule bien, ke avise, ke pa habra ke probarla, digo yo... Y las KA de carapapel se han vuelto un mojon serio....
|
||||
|
||||
Yo como tuve una experiencia mala al final con ICS pues nose yo si meterlo a ver que pasa porque es como a todos os pasa, cambiar de ROM cuatrocientas veces al dia (si tiene KA mas veces todavia jajaja va por ti Battomas) lo recomendais lo que lo hayais probado???? Soy muy exigente la verdad
|
![]() |
![]() |
||||||
|