|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar botón descolgar
Hola:
Sigo viento en popa en el movil, tod perfecto, excepto una cosa que no me gusta mucho. Y es la forma que tiene para coger una llamada, o rechazarla. Hay que arrastrar el circulo hacia rechazar o coger la llamada, pero estan muy juntos. me gustababa mas la forma que tenia mi Galaxy Ace, simplemente deslizar hacia un lado para cogerla, y hacia el otro para rechazarla, ¿se puede cambiar esto, sin ser root? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Sigo viento en popa en el movil, tod perfecto, excepto una cosa que no me gusta mucho. Y es la forma que tiene para coger una llamada, o rechazarla. Hay que arrastrar el circulo hacia rechazar o coger la llamada, pero estan muy juntos. me gustababa mas la forma que tenia mi Galaxy Ace, simplemente deslizar hacia un lado para cogerla, y hacia el otro para rechazarla, ¿se puede cambiar esto, sin ser root? gracias ![]() Enviado desde mi HTC One S
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es al reves tuyo segun te he entendido. Yo cojo el botoncito pequeñito que descolgar y lo arrastro hacia abajo al circulo y eso descuelga la llamada. Y lo mismo hago con el de rechazar lo pulso y arrastro hacia abajo al circulo grande.... es así como tu lo haces HHH0178 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es al reves tuyo segun te he entendido. Yo cojo el botoncito pequeñito que descolgar y lo arrastro hacia abajo al circulo y eso descuelga la llamada. Y lo mismo hago con el de rechazar lo pulso y arrastro hacia abajo al circulo grande.... es así como tu lo haces HHH0178 ?
![]() Pues no, yo lo hago al reves, arrastro el circulo al boton de descolgar... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo cómo te dice garlinx, yo también lo hago así y creo que es la forma correcta, lo que no sabía es que al contrario también se podía, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, la verdad es que es mas facil equiocarte.
Mira tu lo que se aprende.. sin querer. gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||