|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a powerplanetonline las devoluciones funcionan así:
"Pues fácil, simplemente ponte en contacto con nosotros para que te devolvamos el importe del producto. Eso sí, se descontarían 14€ en concepto de gastos de envío y para paquetes con sobrepeso se realizará una cotización con un importe máximo de 40€". ![]()
Última edición por MA_1987 Día 22/05/12 a las 13:57:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi fue, panoramixxxx tiene el cielo ganado, se la envie y el se la envio al chino junto con otras cosas que tenia que enviar, pero eso es un caso especial y al fin y al cabo en una tienda en España podria pasar lo mismo ... quizas me equivoce, creo que no, pero cada vez tengo mas claro que no conviene comprar a un Chino cuando las tiensas españolas estan cambiando mucho ... como todo en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice es que si en 7 dias decides que no quieres la tablet y quieres que te devuelvan el dinero, te quitaran 14€ minimo, y si pesa mas de nosecuantos kilos, se te cobrar algo más, pero un tablet no creo que te cobren de mas. Si se te jode por lo que sea y la tienes que devolver, para eso sirbe la garantía, para que no tengas que pagar tu nada, por eso se le llama garantía
![]() ![]() Edito: Veo que la tienda PPO tiene un enlace con la ley de garantia http://www.powerplanetonline.com/images/ley_garantias.pd pero es muy basica. Pongo algunas cosas interesante de la ley de garantias: La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas: - Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales. ....... En los supuestos de reparación o de traslado a un servicio técnico, el consumidor no tiene obligación de pagar nada durante el periodo de garantía, y el vendedor o productor debe hacerse cargo del coste de los desplazamientos, piezas, mano de obra, tiempo de reparación, etc. Además, mientras que el producto permanezca en el servicio técnico se suspende el tiempo de garantía. ..... Ni que decir tiene que los chinos no tienen NPI de lo que es esto, ellos tienen su propia ley de garantias que les cubre a ellos nada mas. En el caso de las 7 tablets perdidas mientras no lleguen a destino el responsable de las mismas es el chino y si dijo un lapso de tiempo para la llegada deberia cumplirlo .... pero desgraciadamente ellos no tienen ley de garantias ... su lema a la hora de vender es "que funcione hoy", pero eso yo lo asumo si me cuesta pocos euros un articulo (un mechero) pero por lo que pagamos por el tablet ni de coña. Esto es matematico, en cuanto tenga algun problema con el tablet enviado por un chino, los costes de su "no garantia" no compensa el haberselo comprado ... seguro. Última edición por cocoepi Día 22/05/12 a las 14:45:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sabiendo como funciona esa tienda, falta saber como funcionaría con maás precisión la garantía del vendedor de china y los precios, y ya con todas las cartas sobre la mesa, que cada uno decida.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me gustaria saber a mi que precios ponian los chinos si dieran estas garantias ... subrealista. Última edición por cocoepi Día 22/05/12 a las 16:38:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en esta tablet.
Para cuando esta previsto que pueda empezar a mandar tablets? Es que es para un regalo y tendria que tenerla aqui antes del 27 de Junio. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
de 200€ que se está hablando que puede costar en China, a 279€ en España...hay bastante dinero de diferencia como para pensar en arriesgarse.
Sobre la conjunta (del otro foro) parece que hasta 4 o 5 semanas no habrá nada, según he leído. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros despues de leerme el post completo jejejee no se si estoy a tiempo pero ME APUNTO aunque a espera del precio definitivo, sobre el tema de la bateria que se ha comentado en algunas ocasiones
en foro coches ai un hilo en que pone que la batería es de 8000mah http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=rk3066 aun asi sea siendo 6000 o 8000 realmente el asus tranformer prime tiene 6800mah osea que tampoco es tan malo 6000... bueno en resumen que si estoy a tiempo me apunto un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo también, si esta a buen precio
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo para que se ha hecho la ley de garantias en España si todo cristo esta dispuestos a comprar sin garantias .... subrealista.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.chinaeshops.com/r2000-roc...6gb_p8629.html |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo todo este tema de garantias,aduanas......
en el ultimo pedido que hubo fue todo perfecto a excepcion de china post,NO del chino,asi que para que tanto calentarse la cabeza. quien quiera garantias como en españaque se lo compre en españa y el que quiera elmejor precio ya sabe a lo que debe atenerse,lo demas es tonteria hablar |
|
|
||||
|
||||
|
en aliexpres yo conozco a gente que ha comprado y creo k sin problemas, aun asi yo prefiero pagar con paypal por ejemplo como en esta que no es la misma tablet pero practicamente igual
http://www.chinaeshops.com/r2000-roc...6gb_p8629.html ![]() Yo tengo que pedir que se me quite del post por que me ha parecido buen precio el de aliexpress por 248 dolares con dhl, quitando 10 dolares del cupon se queda en 238, 194 euros al cambio de la caixa, y lo he comprado. Siento las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero has puesto que esta a la venta por 230 dolares en aliexpress, donde?
Yo tengo que pedir que se me quite del post por que me ha parecido buen precio el de aliexpress por 248 dolares con dhl, quitando 10 dolares del cupon se queda en 238, 194 euros al cambio de la caixa, y lo he comprado. Siento las molestias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html
yo de todas formas me esperare a la conjunta a ver que a precio sale,los precios que he puesto han sido orientativos para hacernos una idea |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La tableta aún no está disponible, en las tiendas que la tienen anunciada y con posibilidad de compra hablan de plazos de 10/15 días, pero ninguna la tiene en stock ni pueden saber con seguridad cuando la tendrán.
El stock se supone que al principio va a ser justillo, pero también son suposiciones ya que depende de distintos factores, además de la capacidad de producción del fabricante esta la capacidad de suministro que tengan los proveedores (pantallas y demás). Esto es lo que me comenta el vendedor y algo sabrá al respecto ya que es su negocio. No hay que olvidar que muchos vendedores para captar ventas aluden a los posibles problemas de stock, lo que reálmente quieren (como es normal) es tener aseguradas el mayor número de ventas posibles para así ir sobre seguro a la hora de hacer el pedido a fábrica. En cuanto a las baterías lo de 7200mAh. lo saqué de esta review china: http://translate.googleusercontent.c...wo4IiF-nkQ2rGw Ni que decir tiene que los chinos no tienen NPI de lo que es esto, ellos tienen su propia ley de garantias que les cubre a ellos nada mas. En el caso de las 7 tablets perdidas mientras no lleguen a destino el responsable de las mismas es el chino y si dijo un lapso de tiempo para la llegada deberia cumplirlo .... pero desgraciadamente ellos no tienen ley de garantias ... su lema a la hora de vender es "que funcione hoy", pero eso yo lo asumo si me cuesta pocos euros un articulo (un mechero) pero por lo que pagamos por el tablet ni de coña.
Esto es matematico, en cuanto tenga algun problema con el tablet enviado por un chino, los costes de su "no garantia" no compensa el haberselo comprado ... seguro. ![]() Asi fue, panoramixxxx tiene el cielo ganado, se la envie y el se la envio al chino junto con otras cosas que tenia que enviar, pero eso es un caso especial y al fin y al cabo en una tienda en España podria pasar lo mismo ... quizas me equivoce, creo que no, pero cada vez tengo mas claro que no conviene comprar a un Chino cuando las tiensas españolas estan cambiando mucho ... como todo en España.
![]() Lo que para mi es fundamental es no meter en el mismo saco a todos los vendedores o tiendas, sean españolas, chinas o de donde sean. no entiendo todo este tema de garantias,aduanas......
en el ultimo pedido que hubo fue todo perfecto a excepcion de china post,NO del chino,asi que para que tanto calentarse la cabeza. quien quiera garantias como en españaque se lo compre en españa y el que quiera elmejor precio ya sabe a lo que debe atenerse,lo demas es tonteria hablar ![]() ![]() Un saludo. |
|
|