|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Garantia Orange..
Hola, quería saber, si estando en periodo de garantía, el tlf averiado deben cambiártelo directamente por otro o es correcto lo que me comentaron de que si pueden solo lo arreglaran.
Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros 15 días te lo cambian por uno nuevo sin mirarlo siquiera. A partir de entonces, entiendo que lo suyo es contactar con HTC directamente.
|
||||
|
||||
|
El caso es que lo voy a entregar en menos de 15 dias pero me dicen que lo van a revisar por si lo pueden arreglar, cosa que no veo muy clara..
Gracias por contestar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de los 15 días te lo cambian por uno nuevo, te lo dice alguien que lleva 3 terminales nuevos y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que motivos los cambiaste? El mio es por la camara que se queda en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fue mi novia a la tienda y le dijeron que me dejarian uno mientras miravan si se podia arreglar o no, para no cambiarlo... Muy lista la dependienta... Nada que tendre que ir yo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si esta dentro de los 15 primeros dias te lo cambian, sino quiere la dependienta por que es estupida llama al 470, yo tengo que lidiar con muchos dependientes que se creen dioses y se niegan a ayudar a los clientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llame a orange y les dije que quería cambiarlo porque había venido desconchado, y sin problemas... además no me voy a quedar ningun dia sin movil, cuando me traigan el nuevo les entrego el viejo, lo unico bueno que hacen estos de orange..
|