|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pos llevó poco tiempo con la ROM y me fallan algunas cosas y otras no consigo encontrar el sitio os modificarlas.
Fallos: Cuando le das a temas pa modificarlos da error y se cierra directamente. Cuando intento colocar el icono de alguna aplicación en el recuadro de la parte de abajo, no Lo deja y se queda a mitad de pantalla. Dudas: El swapper pa que sirve? ¿como se modifica la barra de notificación? Me refiero a quitar o añadir botones y demás cosas. Y ¿como se modifica la dockbar (creo que se llama así, es la barra de la punta abajo donde está Lo del teléfono, contactos y demás zarrias). Gracias y un saludo. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
-Con la nueva actualización me aparece un mensaje de error nadamas reiniciarse. Lo sentimos. La aplicación Launcher (com.lewa.launcher en curso) no está respondiendo.. -He instalamos un widget en la sd y no me aparece en la lista, en cambio si la instalo en la memoria interna si. -No puedo ejecutar el sygic al ejecutarlo se queda la pantalla en negra (Si que puedo descargar los mapas) Alguien sabe la solución? Gracias Última edición por barraker Día 15/05/12 a las 16:32:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Como puedo poner la musica que tenia siempre como el timbre ,ya que con esta version solo puedo poner la que esta incluido en programa salu2 rio19712 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pos llevó poco tiempo con la ROM y me fallan algunas cosas y otras no consigo encontrar el sitio os modificarlas.
Fallos: Cuando le das a temas pa modificarlos da error y se cierra directamente. Cuando intento colocar el icono de alguna aplicación en el recuadro de la parte de abajo, no Lo deja y se queda a mitad de pantalla. Dudas: El swapper pa que sirve? ¿como se modifica la barra de notificación? Me refiero a quitar o añadir botones y demás cosas. Y ¿como se modifica la dockbar (creo que se llama así, es la barra de la punta abajo donde está Lo del teléfono, contactos y demás zarrias). Gracias y un saludo. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
-Con la nueva actualización me aparece un mensaje de error nadamas reiniciarse. Lo sentimos. La aplicación Launcher (com.lewa.launcher en curso) no está respondiendo.. -He instalamos un widget en la sd y no me aparece en la lista, en cambio si la instalo en la memoria interna si. -No puedo ejecutar el sygic al ejecutarlo se queda la pantalla en negra (Si que puedo descargar los mapas) Alguien sabe la solución? Gracias ![]() El sigyc la mayoria de las versiones no las soporta esta rom te recomiendo usar NDRIVE WESTERN EUROPE va muy fuido lo encuentras aki en htcmania. http://www.htcmania.com/showthread.p...28#post4495228 Última edición por DELAOSTIA Día 15/05/12 a las 21:12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede dejarme un link con el update 5 porfa? Se que esta en el instalador, pero actualmente no puedo descargarlo =(.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Faia esta preparando algo gordo, se ha publicado, la V7 basada en Cyanogenmod 7.2 RC2, y segun tengo ententido, va muchisimo mas fluida ;)
1 saludo! Y animo Faia, por todo el curro que te pegas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff es que lleva mucho tiempo sin aparecer. Yo estoy intentando portar las traducciones a la V7 de XDA, a ver si tengo algun resultado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto nueva version completa!
Con correcciones importantes! Nuevo Launcher Lewa corregido y autoactualizable ![]() Corregido la descargas de temas oneline ![]() La barra de tareas con iconos mas grandes y con texto ![]() Desbloqueo corregido ![]() Es una rom portada por mi de un Galaxy gt-s5660 Me falta traducir el Launcher nuevo...cuando lo tenga la subo ![]() ![]() Saludos a todos!!
|
|
||||
|
||||
|
Te queremos Faia!!!
PD: Ya sabes que con cada version te arriesgas a recibir mis analisis... Yo no digo nada jajajaajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy grande Faia!! esperamos kon ganas. :beer:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres faia ;)
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, impaciente estoy.
![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo la nueva version!!
Es una rom completa con lo que hay que hacer todos los wipes ![]() Novedades Basada en la Cyanogen 7.2 RC1 Nuevo Kernel SympFinity + V4.1 Idioma Español Arranque en Español LauncherLewa ( Actualizable con su servidor ) Funcionan las descargas de temas oneline Nueva Barra de tareas Google Music 4.1 Apps actualizadas Incluido Actualizador para la Rom HTC_IME QuickPic ( Galeria ) Bravia Engine & Beats Audio DTa2sd Gapps Incluidas JuwesRAM Archivo mejora de imagenes y video Archivo Antipublicidad A disfrutar !!!! Descarga Nueva leWaOS By faia
Última edición por faia Día 26/05/12 a las 18:44:04. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preparando mi Wildfire
|