Cube U9GT2 Cube U9GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/12, 21:44:49
Array

[xs_avatar]
ragam ragam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Pepephone
Yo también soy uno de los compradores que llevan esperando el pedido desde el 7 de abril. Mi opinión es que Justin no tiene nada de culpa,... o si? Cuando uno se casa con alguien hay que saber con quien... ya puede estar la tía muy buena o los gastos de envío ser muy baratos, que si la tía esta loca o los de la agencia de transporte no son responsables, el que va a pagar las culpas debes de ser tu en el primer caso o el vendedor en el segundo. Yo pienso seguir haciendome eco de este problema aqui y en la nueva conjunta, y esto le va a costar perder clientes a Justin. Creo que llegado a este momento, lo lógico sería que el vendedor se entienda con los de china post para que le devuelvan los envíos, y a los que estamos esperando que nos envíen una tableta por DHL. Solucionar un problema del que él no es responsable es la mejor garantía que puede tener un comprador por parte de un vendedor y todo el volumen de negocio que ganaría compensaría con creces el perder unas tabletas si este llegara a ser el caso. Este foro lo esta leyendo muchisima gente que seguramente este indecisa y siempre hay que intentar sacar un beneficio de las adversidades. Te agradecería pppanoramixxx que le transmitieses esta propuesta a Justin. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/05/12, 22:19:29
Array

[xs_avatar]
leorossy46 leorossy46 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: omnia II
Tu operador: Movistar
Hola ragam, hacer ya no se puede hacer nada, solo esperar, nos ha tocado pasar por esto, te mando mucho ánimo,y no te desesperes, con suerte lo mismo dentro de un mes o dos, hay alguna noticia, y otra vez amplían el tiempo del reclamo, sino tiempo al tiempo, ánimo a los "a los 7 sufridores"

Enviado desde mi GT-N7000 acordándome de chinapost , ja ja ja ja
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 09:26:37
Array

[xs_avatar]
mithrandir17 mithrandir17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
de momento ya he recibido respuesta, y como es normal y logico no la ha aceptado el vendedor, yo le he dicho que se que es culpa de china post y que creo que el si ha enviado la tablet, pero que ahora mismo lo unico que tengo es abrir esta disputa, porque si no como soluciono el tema?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 10:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No te queda otra, tienes que abrir la disputa si o si, si te llegara la tablet en los proximos !!! 19 días ¡¡¡ puedes cancerla la disputa, digo 19 días, por esto que intentare explicar, 3 días para que el "juez"aliexpress", se ponga en contacto contigo, despues necesita 16 días más para contactar con el vendedor, este respondera o no, si no hay más sorpresas lo mismo le dan otros 16 días mas para alegar,y mientras tu tablet dando vueltas,hacen cualquier cosa por intentar no pagar, te dan largas y largas, confiando en que llegue la tablet.
Animó hombre, después de casi dos meses de espera unos dias más, no va a suponer mucho,de perdios al rio.....

Enviado desde mi GT-N7000 acordándome de chinapost.
Jajajaja

Última edición por leorossy46 Día 21/05/12 a las 13:11:08.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 16:37:58
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por ragam Ver Mensaje
Yo también soy uno de los compradores que llevan esperando el pedido desde el 7 de abril. Mi opinión es que Justin no tiene nada de culpa,... o si? Cuando uno se casa con alguien hay que saber con quien... ya puede estar la tía muy buena o los gastos de envío ser muy baratos, que si la tía esta loca o los de la agencia de transporte no son responsables, el que va a pagar las culpas debes de ser tu en el primer caso o el vendedor en el segundo. Yo pienso seguir haciendome eco de este problema aqui y en la nueva conjunta, y esto le va a costar perder clientes a Justin. Creo que llegado a este momento, lo lógico sería que el vendedor se entienda con los de china post para que le devuelvan los envíos, y a los que estamos esperando que nos envíen una tableta por DHL. Solucionar un problema del que él no es responsable es la mejor garantía que puede tener un comprador por parte de un vendedor y todo el volumen de negocio que ganaría compensaría con creces el perder unas tabletas si este llegara a ser el caso. Este foro lo esta leyendo muchisima gente que seguramente este indecisa y siempre hay que intentar sacar un beneficio de las adversidades. Te agradecería pppanoramixxx que le transmitieses esta propuesta a Justin. Gracias
Te he contestado en el otro hilo y también lo hago aquí.
China Post es una compañia que todos conocemos y desde luego no es "algo" con lo que el vendedor se haya "casado" a sabiendas de los problemas que está teniendo, entre otras cosas porque el mayor perjudicado puede ser él mismo.
Mucha gente usa los servicios de China Post y el 99% sabemos que no es precísamente el método más rápido ni mas seguro, pero como al ser el método más económico es el más usado para envíos desde China, me refiero a este tipo de paquetería de tamaño reducido.

No es posible la opción que contemplas de que el vendedor le pida a China Post que le devuelva los paquetes, los paquetes solo serán devueltos si no es posible entregarlos en destino, pero nunca a "mitad de camino" por mucho que lo solicite el remitente. Puedes estar seguro de que si la cosa fuese tan sencilla ya estaría todo solucionado.

Al vendedor no le queda más que esperar y rezar para que los paquetes aparezcan en los plazos que le da el sistema Aliexpress, si no ya sabe lo que le queda, las normas son las normas y no tiene mas remedio que cumplirlas.

Si tú crees que debes de hacer perder clientes a este vendedor, estás en tu derecho, no seré yo quien te diga lo contrario, pero para que alguien (chino o no chino) acepte propuestas, estas deben de ser viables, pienso yo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 20:47:46
Array

[xs_avatar]
estapoly estapoly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Jazztel

+1000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 12:31:21
Array

[xs_avatar]
Silverb Silverb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Joder, mi tablet de la conjunta ha desaparecido en combate y no hay forma que el hamijo gan haga el abono de lo pagado, cago en too tocará esperar, que remedio.

Última edición por Silverb Día 22/05/12 a las 12:36:41.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 12:32:15
Array

[xs_avatar]
Silverb Silverb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por ragam Ver Mensaje

Yo tambien estoy esperando desde la misma fecha y el tracking esta muerto...

Le he propuesto al vendedor el abono o el envío de una por DHL.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 12:46:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Para un abono espera sentado,por que de pie te vas a cansar, aqui un "sufridor" con !!! 49 Dias de espera ¡¡¡ y siguen pidiendo paciencia,en su momento abonaran, pero todavía toca esperar, que remedio,muchisimo animo.
Enviado desde mi GT-N7000 acordándome de chinapost.
Jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 20:52:50
Array

[xs_avatar]
luaGS luaGS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy
Bueno, pues ya tengo respuesta a la disputa. Q no me preocupe q si el envio esta perdido me hara un refund. Eso dice nuestro amigo Justin. No queda otra q esperar y confiar en q se arregle el tema. El cuando es la clave ahora. Espero q no nos bacilen mucho. Ya informaremos con lo q sea.
Salu2, Carlos
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 21:21:28
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nubia M2
A mi me llego rota con una franja en el tablet sin sensibilidad, se nota los controles de calidad chinos, y el vendedor me propuso cambiarla o devolverme el dinero, acepte el cambio por otra pero tenia que haber aceptado la devolucion del dinero, incluso la nueva recibida no tengo claro que funcione bien, me parece subrelista que tenga que comprobar punto por punto la pantalla para asegurarme que funciona bien ... ... veo dificil volver a comprar a China algo similar por tanto valor.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 10:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hoy uno de los siete paquetes por fin está en proceso de entrega, a ver si se produce un efecto contagio para los otros seis.

Cita: Originalmente Escrito por cocoepi Ver Mensaje
A mi me llego rota con una franja en el tablet sin sensibilidad, se nota los controles de calidad chinos, y el vendedor me propuso cambiarla o devolverme el dinero, acepte el cambio por otra pero tenia que haber aceptado la devolucion del dinero, incluso la nueva recibida no tengo claro que funcione bien, me parece subrelista que tenga que comprobar punto por punto la pantalla para asegurarme que funciona bien ... ... veo dificil volver a comprar a China algo similar por tanto valor.
No te llegó "rota", que yo sepa la tableta no tenía ningún desperfecto físico, lo que tenía era un defecto o malfuncionamiento del táctil.

En cuanto los "controles de calidad chinos" no dudo que no tengan nada que ver con los "españoles", pero en este caso el "vendedor chino" ha enviado más de 130 tabletas y de ellas llegaron con problemas cuatro que han sido devueltas. Si el vendedor fuese "español" posiblemente se aceptaría este porcentaje de fallos sin cuestionar los "controles de calidad españoles".
De las cuatro tabletas devueltas, el comprador ni tuvo que hacerse cargo de los costes de devolución a China, ni tuvo que esperar a que el vendedor comprobase dichos fallos o problemas, en una semana mas o menos tuvo su nueva tableta en las manos.

No dejes de postear tanto en este hilo como en el otro de la otra conjunta de este vendedor, críticas al sistema de compras en China o ALiexpress, me imgino entonces que tu experiencia ha sido mala con el vendedor en cuestión.
Lo mejor que puedes hacer es explicar en base a tu experiencia, porque sería mucho más recomendable comprar esta tableta en tienda española en vez de a dicho vendedor.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 10:46:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
Hoy uno de los siete paquetes por fin está en proceso de entrega, a ver si se produce un efecto contagio para los otros seis.

No te llegó "rota", que yo sepa la tableta no tenía ningún desperfecto físico, lo que tenía era un defecto o malfuncionamiento del táctil.

En cuanto los "controles de calidad chinos" no dudo que no tengan nada que ver con los "españoles", pero en este caso el "vendedor chino" ha enviado más de 130 tabletas y de ellas llegaron con problemas cuatro que han sido devueltas. Si el vendedor fuese "español" posiblemente se aceptaría este porcentaje de fallos sin cuestionar los "controles de calidad españoles".
De las cuatro tabletas devueltas, el comprador ni tuvo que hacerse cargo de los costes de devolución a China, ni tuvo que esperar a que el vendedor comprobase dichos fallos o problemas, en una semana mas o menos tuvo su nueva tableta en las manos.

No dejes de postear tanto en este hilo como en el otro de la otra conjunta de este vendedor, críticas al sistema de compras en China o ALiexpress, me imgino entonces que tu experiencia ha sido mala con el vendedor en cuestión.
Lo mejor que puedes hacer es explicar en base a tu experiencia, porque sería mucho más recomendable comprar esta tableta en tienda española en vez de a dicho vendedor.

Un saludo.
Tienes razon, era peor que estar rota ya que si se rompe por el camino tiene un pase pero algo tan sencillo como comprobar que el tactil funciona ...., por supuesto tu no tienes culpa de nada, es mas, siempre he dicho que tu actuacion ha sido exquisita, por eso se salva el chino.

Nunca he tenido problemas comprando en China, el unico problema que he tenido y que cada vez veo mas claro es que comprando cosas de cierto valor no vale la pena comprar en China, compramos barato a costa de quitarnos "prestaciones" que cuando las necesitamos nos acordamos de ellas, el ver como alguien se preocupa solo por pagar por paypal da una idea de como esta el patio. Creo que tenemos en la mente que producto Chino producto barato ... ¿pero a costa de que? no espereis duros a cuatro pesetas.

Por cierto, mi enhorabuena a los chinos, estan consiguiendo que la electronica de consumo baje como la espuma.

Mi experiencia es muy sencilla, compro la tablet, me viene defectuosa (comparado con otros que todavia no la tienen por ahora voy ganando), muy amablemente me dices que te la envie, asi lo hago, en ese mismo momento aparece la posibilidad de comprar la Cube original, te digo que preguntes si puede enviarme una Cube original de 8 Gb, me dices que si, te pido tambien una tarjeta de 8 Gb y me equivoco y la pago sin ajuste de precio pero poniendo claramente que era la compra para España, el chino me envia el mismo tablet OEM de 16 Gb y una tarjeta de memoria china clase 2 (yo creia que ya ni existian) que nada tiene que ver con Sandisk (por cierto los precios del chino son caros para una clase 4).

Esa es mi experiencia que se podria resumir en el chiste " ... por lo menos que me quede como estaba"

Creo que nos lo estamos pasando bien elocubrando sobre el precio, las garantias y si el abuelo fuma o la abuela bebe, asi hacemos tiempo hasta que salga el tablet.

Por cierto, en mi vida le he dicho yo a nadie que no escriba en un hilo y repito, tu proceder en la conjunta ha sido exquisito.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 14:29:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno! acabo mi pesadilla! la tablet me acaba de llegar! joder, ya era horaaaaaaaaa, ahora a cargarla que venia al 1% y esta noche a comprobar que todo esta ok, y mañana anulo la disputa y le doy el ok al vendedor.... eso si, desde el dia 7... putos china post..
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 14:56:27
Array

[xs_avatar]
phoebe5 phoebe5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por mithrandir17 Ver Mensaje
bueno! acabo mi pesadilla! la tablet me acaba de llegar! joder, ya era horaaaaaaaaa, ahora a cargarla que venia al 1% y esta noche a comprobar que todo esta ok, y mañana anulo la disputa y le doy el ok al vendedor.... eso si, desde el dia 7... putos china post..
Me alegro que te haya llegado, ojala vaya bien y les llegue a las otras personas.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 16:16:45
Array

[xs_avatar]
Matrix50 Matrix50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s plus
Tu operador: Orange
Felicidades!!! Por fin podras disfrutar de esta maravillosa tablet, ya veras que ha merecido la pena todo este tiempo de espera....
Saludos.
Viejo 23/05/12, 17:43:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Matrix50 Ver Mensaje
Felicidades!!! Por fin podras disfrutar de esta maravillosa tablet, ya veras que ha merecido la pena todo este tiempo de espera....
Saludos.
pues nada, la he usado 5 mnt y de momento me encanta, ahora estoy esperando que carge al 100% y meterle la room de jonhy de entrada ya , lo que no me mola es el protector que le ha puesto el amigo, encuentro que el dedo no desliza bien , alguno que la use sin protector me podria decir si la pantalla se raya con facilidad? creo que preferiria quitarlo.

PD: thanks panoramix, y ojala llegen las otras pronto, la verdad el chino a mi me da igual(auqneu creo que ha cumplido la verdad, aveces cumplir con lo prometido ya es suficiente ) pero a ti agradecerte que estes encima y que te preocupes por esta conjunta y el resto como lo haces, un saludo y tienes todo mi apoyo ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 20:28:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sabes cuanto me alegro ... sin duda la alegria es proporcional al agobio sufrido hasta ahora, suerte.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 20:49:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias a todos ;)
Responder Con Cita

Viejo 23/05/12, 21:19:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por cocoepi Ver Mensaje
Tienes razon, era peor que estar rota ya que si se rompe por el camino tiene un pase pero algo tan sencillo como comprobar que el tactil funciona ...., por supuesto tu no tienes culpa de nada, es mas, siempre he dicho que tu actuacion ha sido exquisita, por eso se salva el chino.

Nunca he tenido problemas comprando en China, el unico problema que he tenido y que cada vez veo mas claro es que comprando cosas de cierto valor no vale la pena comprar en China, compramos barato a costa de quitarnos "prestaciones" que cuando las necesitamos nos acordamos de ellas, el ver como alguien se preocupa solo por pagar por paypal da una idea de como esta el patio. Creo que tenemos en la mente que producto Chino producto barato ... ¿pero a costa de que? no espereis duros a cuatro pesetas.

Por cierto, mi enhorabuena a los chinos, estan consiguiendo que la electronica de consumo baje como la espuma.

Mi experiencia es muy sencilla, compro la tablet, me viene defectuosa (comparado con otros que todavia no la tienen por ahora voy ganando), muy amablemente me dices que te la envie, asi lo hago, en ese mismo momento aparece la posibilidad de comprar la Cube original, te digo que preguntes si puede enviarme una Cube original de 8 Gb, me dices que si, te pido tambien una tarjeta de 8 Gb y me equivoco y la pago sin ajuste de precio pero poniendo claramente que era la compra para España, el chino me envia el mismo tablet OEM de 16 Gb y una tarjeta de memoria china clase 2 (yo creia que ya ni existian) que nada tiene que ver con Sandisk (por cierto los precios del chino son caros para una clase 4).

Esa es mi experiencia que se podria resumir en el chiste " ... por lo menos que me quede como estaba"

Por cierto, en mi vida le he dicho yo a nadie que no escriba en un hilo y repito, tu proceder en la conjunta ha sido exquisito.
Nadie te dice que no escribas en un hilo, al menos yo, puedes estar seguro.

Tu postura sobre las compras en China es del todo respetable, pero en mi caso no la comparto, además de no saber que tienen que ver con este vendedor.
Postura que por otra parte hace que no entienda como estás apuntado a la nueva conjunta para la posible compra de una nueva tableta en China y al mismo vendedor. Aún se me hace mas incomprensible tu actual parecer, cuando no hace muchos días opinabas que al vendedor no le podías recriminar nada ya que todo habían sido facilidades a la hora de solventar tu problema.

En cuanto a la solución del problema que tuviste de recibir la tableta con el táctil defectuoso veo que no te ha satisfecho, o al menos satisfecho del todo.

El proceso en términos generales fue como has dicho, pero me gustaría añadir algún detalle más para mi importante, por ejemplo:

- Es importante aclarar el plazo de tiempo en que se solucionó el tema, no es lo mismo quedarte sin tableta unos días que unos meses. En este caso una vez que yo recibí la tableta y se lo confirmé al vendedor, no te envió de inmediato la nueva por DHL ya que hubo que esperar a que formalizases la compra de la SD. De no haber sido así, en no más de una semana hubieses tenido la nueva tableta.

- Llevas toda la razón en que se olvidó/despistó referente a tu petición de cambio de modelo y él te mandó la misma que en su momento habías comprado. Parte de culpa fue mia, ya que en esos días que pasaron hasta que le compraste la SD no se lo volví a recordar (la verdad que ni yo me acordaba y no soy chino).

- En la compra de la SD tuviste un "despiste" y tampoco eres chino, Se te olvidó poner lo de "joint purchase" y pagaste sin esperar al ajuste de precio, así que en la tienda lo tomaron como un pedido normal y como el link es de una memoria OEM, te mandaron una memoria OEM, no de 8GB como comentas, sino de 16GB que era lo que habías comprado.

- Cuando te llega la memoria y ves que era una OEM Class2 me lo comentas y yo a su vez se lo paso al vendedor y me dice el motivo del error (lo que acabo de comentar en el punto anterior). Me da dos opciones para solucionar el problema, bien cambiarte la memoria por la Sandisk, o bien abonarte 8$ si decides quedarte con la OEM

- Me comentas que le pasas un test a la memoria y que es una Samsung (no una "china") y yo te digo que las Samsung son muy buenas memorias, que la pruebes tranquilamente en la tableta y que decidas si prefieres el cambio o quedarte con ella y el abono de 8$.

- Al final decides quedarte con la Samsung OEM Class2 y el abono de 8$, por lo que entiendo que dicha Samsung va bien en la tableta. Si a lo que pagaste por la SD le quitas 8$, creo tampoco te salió del todo mal la SD.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT2

Hora actual: 00:41:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /