Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/05/12, 20:04:44
Array

[xs_avatar]
soymoreira soymoreira no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vindi Ver Mensaje
Por supuesto que si, en un tiempo razonable, si hay problemas o se arrepiente por lo que sea, arreglaremos la devolución del trato, que dependiendo del motivo, pagará uno u otro los gastos de envío, o se compartirán (Según el caso).

Si no lo quiere por capricho, y ha pasado un periodo de tiempo razonable, "3 o 4 días por ejemplo", rectificaré el trato, comprobando que mi producto se encuentra perfectamente, "tal y como yo se lo envié previamente", él por supuesto pagará los gastos de envío, y yo le devolveré el dinero.
Y fin de la historia, "todo rápido, amable y eficazmente".
Pues a mi eso no me parece correcto la verdad, si yo vendo una cosa que no da fallos no tengo porque responder de fallos que den posteriormente porque puede pasar que pase lo de que el comprador haga algo con la intencion de que de un fallo para que te lo devuelva.

Claro y tu despues de enviar un movil sin un fallo de zumbido, te lo comes con ese fallo no? Que bien protegido esta el vendedor si señor. Te expones con tu forma de pensar a lo que te he comentador arriba.

¿Digo yo que para eso esta la factura que se envia no? O que pasa aqui que cuando ocurren fallos a posteriori con algo que se compra se acude al vendedor para pedirle la cancelacion de la compra en vez de tirar de factura? Entonces de que sirve que se vendan las cosas con factura si luego siempre acuden al que lo vendio?

Viejo 22/05/12, 20:07:49
Array

[xs_avatar]
Vindi Vindi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6/iPad mini 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por soymoreira Ver Mensaje
Pues a mi eso no me parece correcto la verdad, si yo vendo una cosa que no da fallos no tengo porque responder de fallos que den posteriormente porque puede pasar que pase lo de que el comprador haga algo con la intencion de que de un fallo para que te lo devuelva.
¿Entonces para que lo ha comprado?, ¿para perder el tiempo?, yo no me lo creo.

Claro y tu despues de enviar un movil sin un fallo de zumbido, te lo comes con ese fallo no?.
Si ha transcurrido un tiempo razonable, es imposible que el fallo de zumbido haya sido culpa del comprador. "Eso está más claro que el agua".
Viejo 22/05/12, 20:09:28
Array

[xs_avatar]
Kortatu82 Kortatu82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (716)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Amena

Tu mismo.compi,pero imagino que eres consciente de que esta actitud despertara en futuros compradores desconfianza a la hora de comprarte algo,no?
Viejo 22/05/12, 20:13:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vindi Ver Mensaje
¿Entonces para que lo ha comprado?, ¿para perder el tiempo?, yo no me lo creo.

Si ha transcurrido un tiempo razonable, es imposible que el fallo de zumbido haya sido culpa del comprador. "Eso está más claro que el agua".
Hombre desde que lo compro me dijo que si lo del root (cosa que sabia antes de pagar que se la dije por telefono no por mp), que si lo del numero de seguimiento (cuando en 24 horas tenia el paquete), que si el telefono tenia unas marcas arriba y abajo realizadas por mi como con agujas o algo (luego ya me dijo que no que esas marcas eran de fabrica, pero al principio me decia de esas marcas que le hice), que si lo de la marquita al lado de la camara (cosa que estaba puesta en el anuncio, lo puedes mirar) que si lo del cargador (cosa a la que le he dado solucion ya de rembolsarle el precio del cargador) y lo del jig (igual que lo del cargador) y tambien lo del zumbido... yo nose pero tantas pegas despues de comprar por cosas a las que le he dado solucion o cuando no llevaba razon el cuando yo se que a mi ese zumbido tan raro no me lo dio jamas, que quieres que piense compañero?

Bueno y como es que ese fallo no le dio ni al que me lo vendio en mano a mi ni posteriormente a mi? y ahora si le da al nuevo comprador? Tambien es un poco extraño todo eso no?
Ponte en mi piel, ¿que gano yo vendiendo algo con un zumbido pudiendo haber acudido al que me lo vendio en mano a mi o haberlo puesto lo del zumbido en el anuncio o haberlo mandado al sat? Ya te lo digo yo, NADA GANO, y ahora me viene todo esto encima.

Última edición por soymoreira Día 22/05/12 a las 20:22:33.
Viejo 22/05/12, 20:17:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pichipunk Ver Mensaje
Tu mismo.compi,pero imagino que eres consciente de que esta actitud despertara en futuros compradores desconfianza a la hora de comprarte algo,no?
Despues de este incidente, ya se me han quitado las ganas de volver a comprar o vender nada por internet, me encantaba hasta ahora, me gustaba mucho, pero despues de esto no volvere a compravender por internet.

Cuando vendais algo (yo ya no, porque ya no vendere nunca mas) vais a tener que poner en el anuncio un video de lo que vendeis usandolo para que quede constancia en video de que lo que vendeis y que luego de venderlo no os puedan reclamar nada porque teneis el video que demuestra que teneis la razon de que lo que vendeis funciona sin fallos.
Viejo 22/05/12, 20:20:57
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Lo que si es verdad q el foro no tiene nada q ver. Esto teneis q solucionarlo entre vosotros
Q seguro se resolvera bien por ambas partes

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Viejo 22/05/12, 20:27:00
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Compañero que te pongan a ti un rojo y te pongan a caldo cuando tu sabes que llevas razon en las palabras que tu dices haber como te sentaria ese rojo de bien.
"El cliente siempre tiene la razón" Si no, no vendas, no montes un negocio, etc... porque irás de culo y sin frenos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)
Viejo 22/05/12, 20:28:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
"El cliente siempre tiene la razón" Si no, no vendas, no montes un negocio, etc... porque irás de culo y sin frenos.

Ya ya me he dado cuenta, no vendere nunca mas y punto, no sabes la impotencia que siento ahora mismo.
Viejo 22/05/12, 20:32:16
Array

[xs_avatar]
Vitoria Vitoria no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4s, Galaxy S3..
Tu operador: Vodafone
Despues de este incidente, ya se me han quitado las ganas de volver a comprar o vender nada por internet, me encantaba hasta ahora, me gustaba mucho, pero despues de esto no volvere a compravender por internet.

Cuando vendais algo (yo ya no, porque ya no vendere nunca mas) vais a tener que poner en el anuncio un video de lo que vendeis usandolo para que quede constancia en video de que lo que vendeis y que luego de venderlo no os puedan reclamar nada porque teneis el video que demuestra que teneis la razon de que lo que vendeis funciona sin fallos.

Eso no hace falta compañero, porque yo vendo un móvil usado, el cual he verificado antes el funcionamiento y he visto que esta correcto, lo envío y en el mismo día de recepción del móvil me dice el comprador que le faya cualquier cosa y te garantizo 100% que le digo que me lo devuelva, verifico que está tal cual se lo mande y si compruebo ese error que por mi parte desconocía, le reintegro el móvil y los portes, porque yo habría vendido algo que no correspondía con lo especificado en el hilo de venta.
El todo es querer solucionar los problemas, para eso no hace falta ser un profesional de venta, solo hace falta ponerte en el lugar del comprador.

Otra cosa sería que te mandase el móvil en otra situación la cual tu no lo vendistes, que para eso lo tienes que verificar por ti mismo.

Si vender puedes vender eso y mas, lo único que hay que ser un poco razonable.
Viejo 22/05/12, 20:34:05
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange

Con esto demuestras "Todito". Tienes factura, por tanto SAT, en comprador te ofrece pagarte los portes, aún así te niegas, la cámara tiene un golpe (Piquete) y por casualidad "Zumba".

Vendes cosas que no usas (Mentira, revendes).

Dale la pasta y déjate de tonterias ya hombre, que no está la cosa para tirar el dinero!

Viejo 22/05/12, 20:35:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por msancor33 Ver Mensaje
Lo que si es verdad q el foro no tiene nada q ver. Esto teneis q solucionarlo entre vosotros
Q seguro se resolvera bien por ambas partes

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Hombre si te dicen que has engañado, mentiroso, que has estafado, te acusan directamente de todo eso sin ser verdad, la verdad es que muy fuerte me ha parecido todo eso. Me ha acusado directamente de vender una cosa con fallos cuando nunca me los dio a mi, y eso es muy fuerte que te acusen asi y te tachen de estafador y mentiroso, haber como os sentiriais si os lo dijeran a vosotros.
¿que culpa tengo yo de vender una cosa sin fallos y que luego de un fallo que nunca me dio a mi? ¿Eso es ser un mentiroso y estafador? Porque yo creo que no.
Viejo 22/05/12, 20:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vitoria Ver Mensaje
Eso no hace falta compañero, porque yo vendo un móvil usado, el cual he verificado antes el funcionamiento y he visto que esta correcto, lo envío y en el mismo día de recepción del móvil me dice el comprador que le faya cualquier cosa y te garantizo 100% que le digo que me lo devuelva, verifico que está tal cual se lo mande y si compruebo ese error que por mi parte desconocía, le reintegro el móvil y los portes, porque yo habría vendido algo que no correspondía con lo especificado en el hilo de venta.
El todo es querer solucionar los problemas, para eso no hace falta ser un profesional de venta, solo hace falta ponerte en el lugar del comprador.

Otra cosa sería que te mandase el móvil en otra situación la cual tu no lo vendistes, que para eso lo tienes que verificar por ti mismo.

Si vender puedes vender eso y mas, lo único que hay que ser un poco razonable.
¿Podrian haberle echo algo a lo que vendes que no se vea fisicamente y que lleve a dar fallos no? Las cosas electronicas no son solo lo que se ve fisicamente sino tambien lo que es el aparato en si y su software.
Viejo 22/05/12, 20:42:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Con esto demuestras "Todito". Tienes factura, por tanto SAT, en comprador te ofrece pagarte los portes, aún así te niegas, la cámara tiene un golpe (Piquete) y por casualidad "Zumba".

Vendes cosas que no usas (Mentira, revendes).

Dale la pasta y déjate de tonterias ya hombre, que no está la cosa para tirar el dinero!

Perdona que te diga pero la camara lo que tiene es una marquita como esta detallado en el anuncio y como puedes ver, no es un golpetazo y segun comentarios que vi del comprador parece ser que el fallo de que le pase a veces zumbido al usar la camara es debido al software no a la parte externa del telefono, o eso dice que ha leido en posts que comenta la gente que le ocurre ese fallo que el tiene.
Use 10 dias el movil, despues de haberlo comprado en mano, nunca me dio el problema que dice el comprador, ni a mi ni al otro que me lo vendio a mi.
No sabia yo si queria el nexus o el s2 dudaba de cual de los dos quedarme, por eso todo el lio de los moviles, y viendo que va a salir el s3 era el mejor momento para venderlo, no hay mas historia.
Viejo 22/05/12, 20:43:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

¿Podrian haberle echo algo a lo que vendes que no se vea fisicamente y que lleve a dar fallos no? Las cosas electronicas no son solo lo que se ve fisicamente sino tambien lo que es el aparato en si y su software.
Pero sería mucha casualidad el mismo día de recepción.

Compañero, lo que hay que hacer es buscar una solución !!, no ponerle pegas a todo.

Que intentas buscarle al gato mas patas de las que tiene.
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 20:45:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañero, lo que hay que hacer es buscar una solución !!, no ponerle pegas a todo.

Hombre si ni al antiguo propietario del movil ni a mi nos paso lo de al comprador de ahora que quieres que te diga compañero! es un poco raro todo
Viejo 22/05/12, 20:49:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y mira tambien todas las pegas que me iba poniendo como le daba solucion siempre que llevaba razon o le decia que no cuando no las llevaba, que no es solo lo del zumbido tambien dice mas cosas algunas con razon que le he dado solucion (cargador de coche) y otras sin razon (lo del root, numero seguimiento, ¿marcas con agujas?, marca al lado de camara detallado en anuncio,...). Muchas pegas injustificadas iba poniendo.

Al final siempre me acabo repitiendo lo que ya he dicho en otros comentarios, pero es que parece imposible que nadie se ponga en la situacion del vendedor tio.
Viejo 22/05/12, 20:54:49
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
yo sin ponerme a favor de uno y del otro, veo muy raro todas las pegas del principio, por estas cosas siempre intento que una venta sea en mano
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Viejo 22/05/12, 21:00:23
Array

[xs_avatar]
javiercc javiercc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita:
Decidido,
Me compro el telefono Libre y en Tienda, total los precios son parecidos a los que hay aquí, y me quito dolores de cabeza.
Siempre he pensado que un segunda mano ó km 0 y además vinculados a una compañia serian mas baratos, pero veo que me equivoco.
Nada, nada lo dicho a comprar en web segura o tienda, pero eso sí totalmente libre y sin problemas.
Yo he decidido lo mismo.
Por ahorrarte 20 euros como mucho éstos dolores de cabeza no merecen la pena.
La gente vendiendo Xperia S Movistar a 400, Galaxy Notes a 450, Sony Neo V Usados a 200... Pero ésta gente no conoce Amazon?
Viejo 22/05/12, 21:03:04
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por javiercc Ver Mensaje
Yo he decidido lo mismo.
Por ahorrarte 20 euros como mucho éstos dolores de cabeza no merecen la pena.
La gente vendiendo Xperia S Movistar a 400, Galaxy Notes a 450, Sony Neo V Usados a 200... Pero ésta gente no conoce Amazon?
yo nose donde ves esos precios, pero he encontrado muchos xperia S a menos de 350 y notes a menos de 400, y hasta neo v por 130/120
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB

Viejo 22/05/12, 21:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Como el comprador sabia lo del Root, que te lo envíe, se lo restauras a la Room oficial que con eso dice que se acaban los problemas de la cámara y todo, se lo vuelves a enviar y listo.

Otra cosa que reconozco es que estas ahí dando la cara, no como otros.

Pues ánimos y a buscarle solución.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 20:58:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /