|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
| Ver resultado de la encuesta: Mejor navegador web ? | |||
| Opera Mobile |
|
30 | 32.97% |
| SkyFire |
|
5 | 5.49% |
| Miren |
|
3 | 3.30% |
| Boat Browser |
|
3 | 3.30% |
| Dolphin Browser |
|
52 | 57.14% |
| UC Browser |
|
1 | 1.10% |
| Infinity Browser |
|
1 | 1.10% |
| FireFox? |
|
5 | 5.49% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 91. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes usaba dolphin al actualizarlo dejo de gustarme y busque alternativas, la mejor para mi ahora mismo es boat browser muy personalizable y de interfaz agradable
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
osea,
me quieres decir, que has probado todos los navegadores web para android, y el unico que te ha convencido tanto a velocidad, estetica y fluidez, es Dolphin? bueno...lo de la velocidad no me lo creo mucho [a no sea que con los primeros descargues en H y con UCBrowser descargues en 3G ]luego...por lo que has nombrado, tienes 3 en el movil y no 2. y ya que tienes 3, con cual te quedas si es que tienes q quedarte con 1? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo de Opera que gasta menos, parece ser verdad, pues he leido en mas sitios y en todos coinciden en que tiene un programa que comprime las paginas y asi ahorramos dinero a la hora de navegar..
pero ... parece que no soporta flash
|
||||
|
||||
|
Yo uso dolphin Mini, no reduce el consumo de datos como el opera, pero reproduce Flash si lo tienes instalado (la versión de Flash para armv6)
|
|
|
||||
|
||||
|
Opera sin duda rapido y te optimiza las paginas al tamaño de la pantalla asi es mas comodo de leer...saludoss
|
||||
|
||||
|
Aparte lo mejor es que los pruebes todos y mires el k mas te gusta por mucho ke te digamos los tendras que probar tu pero sin duda opera
|
||||
|
||||
|
Ópera x supuesto!!! estoy de acuerdo con golbe, que es segun necesidades por eso este post generaliza demasiado con la pregunta ¿cual es el mejor? yo uso el opera mini y me viene de perlas, tanto por la velocidad de carga gracias a la compresion como por la barra de herramientas con las ventanas. tambien me parece de digno de mencion que se ajuste al tamaño de tu pantalla haciéndole doble clic. y claro no necesito que reproduzca flash para nada, aunque otros lo hagan creo que nuestro móvil no esta preparado para tales faenas, seria un querer y no poder para mis impacientes exigencias. saludos peña
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mejor
Mmmm Maxthom es muy bueno, rapido , como opera y muy bueno en apariencia como dolphon te lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con opera mini, por velocidad, y uso de RAM, que es necesario en este modesto smart phone
ojo .si usan opera móbile en las opciones pueden activar opera Turbo (la tecnología que comprime las páginas) o dejarlo que se active sólo al usar datos |
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante vuestras opiniones..
antiniojodar: yo ya he probado unos cuantos, pero este hilo lo he abierto más para personas curiosas, que acaba de entrar en el mundo de Galaxy Ace y se quiere cambiar de navegador. Porque como todos sabes, el de fabrica es un poco lento y carece de muchas opciones. más opiniones serán bienvenidas :P
|
||||
|
||||
|
opera mini... muy rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser un inconveniente que despues se reduce si vemos la movilidad entre paginas webs comparando el dolphin hd con el mini o el opera mini con el opera browser
|
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante vuestras opiniones..
antiniojodar: yo ya he probado unos cuantos, pero este hilo lo he abierto más para personas curiosas, que acaba de entrar en el mundo de Galaxy Ace y se quiere cambiar de navegador. Porque como todos sabes, el de fabrica es un poco lento y carece de muchas opciones. más opiniones serán bienvenidas :P ![]() Opera Lover XD odio el dolphin me parece incomodisico de usar Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() aunque Dolphin tampoco anda muy lejos, pues tiene más addons y alguna opciones más..
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Skyfire por que tiene flash el navegador
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|