Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/05/12, 16:57:59
Array

[xs_avatar]
soymoreira soymoreira no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
Cuando llegue a casa respondo que estoy ahora en la calle desde el movil

Viejo 22/05/12, 17:26:09
Array

[xs_avatar]
Vitoria Vitoria no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4s, Galaxy S3..
Tu operador: Vodafone
Después de leer un rato, yo lo que pienso es en la ética del vendedor, que da mucho que desear. Si el comprador te ha pagado correctamente, porque le tienes que poner un negativo.. Asume tu responsabilidad.
Eso lo dice todo compañero.
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 17:30:56
Array

[xs_avatar]
Kortatu82 Kortatu82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (716)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Amena

Es que es muy bonito eso de pillar la pasta y si te he visto no me acuerdo....un poco de responsabilida no vendria mal
Viejo 22/05/12, 17:47:24
Array

[xs_avatar]
Vindi Vindi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6/iPad mini 4
Tu operador: Yoigo
Vamos... que el comprador no se queda a gusto, y ¿encima le sueltan un voto negativo?;

¡¡Venga ya, por favor!!;

Hay que tener un mínimo de sentido común, si hay cualquier tipo de queja en un tiempo razonable después del trato, se llega a un acuerdo con los gastos de envío, se devuelve el dinero y el producto, y todos tan amigos.

¿¿Tan difícil es??
Viejo 22/05/12, 17:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vindi Ver Mensaje
vamos... Que el comprador no se queda a gusto, y ¿encima le sueltan un voto negativo?;

¡¡venga ya, por favor!!;

hay que tener un mínimo de sentido común, si hay cualquier tipo de queja en un tiempo razonable después del trato, se llega a un acuerdo con los gastos de envío, se devuelve el dinero y el producto, y todos tan amigos.

¿¿tan difícil es??
+111111111
Viejo 22/05/12, 18:09:26
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
lo qe hay qe tener es mas verguenza ,qe no la hay ,y encima despues de todo le pones un rojo al comprador ,vamos ya lo qe me faltaba por ver .
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 18:39:33
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Compi esto es un compra y venta. Si la parte q compra no esta deacuerdo hay q devolver el trato.le devuelves su pasta ya q lo q has vendido no esta como en el anuncio.
Yo ahora tambien vendo mi galaxy. Pero el mio es nuevoooo.y si no fuera asi.lo diria como muxos foreros legales q hay. Que te dicen...tiene una micro raya en....etc

Todos sabemos q hay mucho negocio con los moviles compro en 270eur y vendo en 320eur.
50eur si hacer nada.....y hoy ganar 50eur asi cuestaaaaaa
Y q se coma el marron quien lo compre....y no es asi....
Por no hablar de los imei bloqueados

Última edición por msancor33 Día 22/05/12 a las 18:42:10.
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 19:07:02
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor magic 6 pro
Tu operador: Orange
He estado leyendo toda la incidencia: 1.El movil en las fotos ya se ve que es root,solo por el %de bateria con numeros, 2.Lo de la vibracion de la camara decir que esos tambien me lo hacia a mi,pero solo con ICS con algunas rooms,ahora he vuelto a gingerbeard y adios problema,yo no veo el motivo pa poner un voto negativo a si a la ligera,"Es mi opinion"
Viejo 22/05/12, 19:16:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gelprofe Ver Mensaje
He estado leyendo toda la incidencia: 1.El movil en las fotos ya se ve que es root,solo por el %de bateria con numeros, 2.Lo de la vibracion de la camara decir que esos tambien me lo hacia a mi,pero solo con ICS con algunas rooms,ahora he vuelto a gingerbeard y adios problema,yo no veo el motivo pa poner un voto negativo a si a la ligera,"Es mi opinion"
se que es tu opinion y es respetable por supuesto pero creo que el hecho de que con determinadas roms lo haga o no lo haga no exime la vendedor de la responsabilidad que el tiene para con el comprador,que es describirle detalladamente el producto que le vende,o tu crees que si le hubiese dicho que tenia ese problema en la camara anteriormente estariamos ante este problema ahora mismo?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kortatu82 su comentario:
Viejo 22/05/12, 19:30:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pibcs81 Ver Mensaje
Mira ya te digo que es imposible que vieras que el paquete se entrego al día siguiente porque me toco reclmarlo y la firma de entrega del paquete no fue hasta las 20:15 y si quieres pido y te posteo el albarán de entrega, que ya vale de manipular y decir lo que te viene en gana. Todo esto no hubiera pasado si realmente fueras un vendedor serío, ahora dices que no eres profesional antes decias que habias hecho tantas ventas que si te ibas a dedicar a esto bla bla
La entrega al día siguiente imposible que lo vieras, con la hora asi porque tuvo que venir el repartidor despues de acabar su turno a las 20:15 y de eso hay constancia y lo puedo demostrar. Que eso es imposible que lo vieras o es que tb se equivocan los de asm y lo único que me mandaste fue un mp sin número de seguimiento ni nada, me fie de ti y todo esto me hubiera resultado indiferente y te hubiera votado positivo pero no pretendas que encima me quede feliz de pagar ese dinero y que el primer dia me haga eso cuando tu y el otro usuario habeis toqueteado el móvil a diestro y siniestro y ni sabias que era la carpeta EFS y lo importante que es tener una copia. Y tiene golpe en la cámara vaya cúmulo de casualidades.
Lo otro es que publicidad engañosa porque eneñame un mp de cuando hicimos el trato y la venta en el que menciones que el móvil tenía root y la rom no era la oficial todos los mps que tengo de eso son despues de la compra y ni en el anuncio ni en los mps antes de pago los mencionas te digo que los puedes mostrar. Y si te dije que me daba igual y me hubiera dado igual
Y te digo que me hubiera dado igual si no zumbara la cámara y tu única respuesta ha sido yo no he sido. Y que me busque la vida o lo revenda.
Es más te digo que un juego de ps2 puede fallar en tal o cual nivel pues he estado trabajando años en carrefour vendiendo informática y juegos y no será el primero que pasa otra cosa es que tú no te quieras hacer responsable porque jugaste un nivel y no te paso.
Desde que me dijiste lo del root y fueron cambiando las condiciones revise el móvil de pe a pa y casualidad cuando no actualice el móvil ni le hice yo la picada en la cámara pero si soy el responsable de que zumbe según tu pues explicame como. Y bobo yo de ofrecerme a revisarlo y a cambiar el kernel y la rom y demás cuando no tendría que haberlo hecho por 312 euros que pague. Según tú al principio lo del zumbido era mentira. Te dije que lo grabe en videos y no pasaba siempre tu solución que saliera de la aplicación que es lo que hago y repito no pasa siempre!!!!. Que lo vendiera o que actualizarán.

mi perfil que ya me tiene cansado con eso de tu perfil y lo que has hecho y si quieres te pongo el de ebay a ver quien tiene más compras y ventas bien realizadas. Como si eso justificara tu forma de actuar. El móvil no zumba siempre y si solo lo hubiera sacado y hecho una foto no hubiera pasado o si , porque muchas veces no pasa otras si, pero REPITO al hacer la combinación camara video camara como se ve en el video que colge siempre pasa y a veces solo se raya y pasa y tu quieres hecharme a mi la culpa de que le hice algo al móvil cuando solo lo tuve unas horas, cuando lo único que hice fue tragar cambiando la banda base el kernel la rom porque pensaba que igual sería algo de eso y con la info que pasaste parecia, por un precio más que justo no debiera haber perdido asi mi tiempo que no me sobra, pues trabajo tengo familia y mejores cosas que hacer que estar reclmando por lo que me pretenden tomar el pelo que es lo que me mosquea, no tengo 21 tengo ya uno cuantos más.
Y REPITO de principio a fin conmigo has tenido un despite detrás de otro y solución no me has ofrecido ninguna. Y aunque ahora digas que no eres profesional igual rige la ley entre particulares, cosa que si estudias derecho deberías saber y poner un anuncio con algo y luego sea otra cosa y mentir también. Tu estudias derecho yo estudie teleco hace años ya te dije por privado pon los privados que quieras te doy consentimiento.

Y quién quiera ver mi perfil y si te parece pondre mi perfil de ebay a ver quien tiene más compraventa satisfactoria.
En gsmspain me he dedicado ayudar y hacer tutoriales y algunas compras y aunque no tenga muchisimas compras hechas he comprado a muchos usuarios que no podian votar por no tener 100 post y nunca he tenido problemas si no revisas los verdes que he puesto y revisad los verdes por compras
Y no tengo porque perder el tiempo ni ponerte la cara verde si es algo que no me hubiera pasado el primer día me hubiera hecho cargo yo pero lo que no pretendas es decir que he sido yo y encima no dar señales de vida ni al móvil ni por privado solo cuando empecé a postear aquí. Pues tu última contestación que tengo por privado fuer por favor no me digas más lo del zumbido y dandome a entender que te queria devolver el móvil y estaba loco diciendo que zumbaba (NO LO HACE SIEMPRE)que tengo muchos votos positivos ni que llevarás toda la vida yo solo he visto de estos ultimos seis meses.
Si hubiera querido comprar a un chino barato y que luego no se hace reponsable de lo que envía lo hubiera hecho pero te compre a tí a un precio justo y pensaba que serías más serio.
Mi perfil en gsmspain,
http://www.gsmspain.com/foros/member...&userid=263354
aunque no creo que tenga valor alguno decir que si tengo verdes que si tu tienes verdes porque yo hablo de esta venta y te ha salido mal y encima no respondes y por lo que dices en los juegos tampoco lo harías. Y primero me decias que si lo inventaba para devolver el móvil y ahora me dices que si lo he hecho yo vaya cara más dura tienes. Y si hubiera quedad contigo en mano y viendo que era root y tu te dedicabas a flasear sin tener npi no te lo hubiera comprado. Y encima que vaya suerte la mía que al probarlo lo hizo te lo dijo me ofrezco a probar tal o cual y pascual y luego me tomas por loco y ahora me dices que he sido yo el reponsable cuando repito lo tuve unas hora y tu días flaseabas sin tener npi y encima lo vendes con golpe en la cámara no soy policia pero muchas casualidades juntas.
¿Pero si tu me dijiste al dia siguiente de enviartelo que tenias el paquete ya en tu poder?
¿Que yo soy un vendedor profesional? Yo nunca he dicho eso, yo soy un vendedor particular que vende cosas que no va a usar, lo que pasa que venta a venta he realizado ya mas de 100 compraventas, eso no es ser vendedor profesional.
Pero haber sera fallo de asm que te lo entregaran mas tarde o mas temprano, ¿eso no es fallo mio no? osea te lo envie 24 horas y asegurado como te dije y al dia siguiente ya tenias el movil, del tema del envio no creo que te puedas quejar.
Otra vez, que yo no he tocado el movil en tema de roms, a mi el otro usuario (que el si lo tocaria de meterle roms y cosas de esas) me lo vendio con la rom de samsung normal y yo ya no lo toque mas el movil, lo use con esa rom y punto.
Pero haber yo te he dicho que te dije que era root el movil cuando hablamos por telefono, no me digas que no es cierto eso por favor, que me llamaste como he dicho ya 10 veces para preguntarme si era el s2 terminado en g o no para el tema de que querias meterle roms y el s2 con g tenia menos roms y por eso queria el s2 sin g, y hay es cuando te enteraste de que era root, hablando por telefono conmigo, no por mp y lo sabes.
Haber compañero si a mi el telefono no me daba el fallo que tu dices, ¿que quieres que haga? Si vendo una cosa con algun fallo la digo en el anuncio, sino tiene fallos no los digo, y lo que comentas a mi nunca me ha pasado. Que quieres que te diga de un zumbido que a mi jamas me ha pasado, es que nose como decirtelo tio de verdad...
Si no le paso al otro vendedor en 1 mes y pico ni a mi en 9 dias, sino iria de inmediato al que me lo vendio a mi en mano a reclamarle.
No se si te habre dicho lo de que era mentira lo del zumbido al principio, puede ser, pero la verdad es que me pillo en shock que me contases una cosa que te ocurria a ti que a mi no me habia ocurrido.
Y sigues con lo de tomarte el pelo y mentirte, como te lo tengo que escribir, si a mi una cosa que te pasa a ti no me ocurria a mi, ¿eso que tiene de mentira? que yo para buscarme problemas no vendo algo, si yo vendo una cosa sin problemas es porque a mi no me ha pasado nada con ella.
La verdad es que aqui vendiendo mas tiempo seguido llevo 6 meses, pero me registre desde hace bastante mas tiempo para vender una tablet.
En meristation llevare 3 años registrado con 27 compraventas, en ebay 69 votos, en gsmspain 4 verdes, mas los que tenia aqui. Nunca he tenido ningun problema yo tampoco sabes? Lo que no es comprensible que haga es vender una cosa que no da un fallo para luego que le salga un fallo que no me daba a mi.
Imaginate que vendo un par de altavoces, y a mi se me escuchan los dos cuando los vendo, y ahora va el comprador y me dice que uno no se le escucha o se le escucha mal, pues que quieres que te diga, yo se que lo que vendo funciona correctamente, y que cualquier cosa que me diga el comprador sobre fallos que no me pasaron a mi pues no los puedo justificar de ninguna manera.
Despues de esto dejare ya la compraventa para siempre, porque para que haya tantos problemas...
Comentale a cualquiera que me haya comprado haber si he cumplido con lo vendido haber que te dicen.
Y sigue erre que erre, que yo nunca flashe el movil porque no sabia, a mi me lo dejo con la rom instalada de samsung el que me lo vendio a mi, yo nunca le meti roms despues.
¿Por que afirmas cosas de mi que no sabes compañero?
Otra vez lo de la marquita blanca en la camara la tiene, como tenia puesto en el anuncio, pero eso a mi no me hizo en ningun momento tener el zumbido que te pasa a ti de vez en cuando.
Por cierto yo en ningun momento te he acusado de nada, cuando tu me estas acusando de engaño, estafa, mentir,... Me parece muy fuerte todo lo que has escrito de mi.
Ya veremos cuando te pase a ti algo de que vendes algo de lo que no te pasa nada y ahora le llega al comprador y te dice que tiene x problemas, haber que haces. Yo si vendo con fallos lo digo, si no tiene fallos lo digo tambien.
Viejo 22/05/12, 19:34:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por msancor33 Ver Mensaje
Compi esto es un compra y venta. Si la parte q compra no esta deacuerdo hay q devolver el trato.le devuelves su pasta ya q lo q has vendido no esta como en el anuncio.
Yo ahora tambien vendo mi galaxy. Pero el mio es nuevoooo.y si no fuera asi.lo diria como muxos foreros legales q hay. Que te dicen...tiene una micro raya en....etc

Todos sabemos q hay mucho negocio con los moviles compro en 270eur y vendo en 320eur.
50eur si hacer nada.....y hoy ganar 50eur asi cuestaaaaaa
Y q se coma el marron quien lo compre....y no es asi....
Por no hablar de los imei bloqueados
Haber, vende tu un movil que no tenga un problema porque tu lo has usado y nunca te ha dado un problema, y ahora el comprador va y le da un problema que ni a ti ni a otro vendedor que tuvo antes le paso...Pues ya esta devolucion y punto no?
Osea yo por ejemplo vendo unos auriculares funcionando y ahora le llegan al comprador y no le gustan y dice bueno voy a tocar un poquito los auriculares para que tenga un fallo y decirle de devolverlo. Eso te podria pasar segun tu forma de pensar.
Mira mis post de venta y veras que en cada anuncio indico claramente todos los fallos o marcas que tiene cada cosa que pongo a la venta.
Viejo 22/05/12, 19:38:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vitoria Ver Mensaje
Después de leer un rato, yo lo que pienso es en la ética del vendedor, que da mucho que desear. Si el comprador te ha pagado correctamente, porque le tienes que poner un negativo.. Asume tu responsabilidad.
Eso lo dice todo compañero.
Cada vez que veo comentarios de estos de verdad que me gustaria que os pusierais en mi piel. Vende tu una cosa que no te da tal fallo y luego te dicen cuando lo vendes que da tal fallo; luego te ponen de que has engañado, estafado, mentido,... que quieres que haga, vendo una cosa con toda la buena intencion del mundo y empiezan a surgir 10000 problemas, y me pone el comprador a caldo sin creerme el nunca nada de lo que yo le digo.
Viejo 22/05/12, 19:41:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vindi Ver Mensaje
Vamos... que el comprador no se queda a gusto, y ¿encima le sueltan un voto negativo?;

¡¡Venga ya, por favor!!;

Hay que tener un mínimo de sentido común, si hay cualquier tipo de queja en un tiempo razonable después del trato, se llega a un acuerdo con los gastos de envío, se devuelve el dinero y el producto, y todos tan amigos.

¿¿Tan difícil es??
Te escribo lo que le escribi al otro compi:

"Haber, vende tu un movil que no tenga un problema porque tu lo has usado y nunca te ha dado un problema, y ahora el comprador va y le da un problema que ni a ti ni a otro vendedor que tuvo antes le paso...Pues ya esta devolucion y punto no?
Osea yo por ejemplo vendo unos auriculares funcionando y ahora le llegan al comprador y no le gustan y dice bueno voy a tocar un poquito los auriculares para que tenga un fallo y decirle de devolverlo. Eso te podria pasar segun tu forma de pensar.
Mira mis post de venta y veras que en cada anuncio indico claramente todos los fallos o marcas que tiene cada cosa que pongo a la venta."
Segun tu forma de pensar lo que se conseguiria es que cualquiera que compre algo y que no este de acuerdo con lo comprado pueda hacerle algo y decir ya no lo quiero te lo devuelvo, y eso a mi no me parece bien la verdad, si se implantara eso que tu dices esto que te digo podria suceder.
Viejo 22/05/12, 19:41:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder,pero es que es muy facil todo esto,tu mismo has querido solucionarlo con 3 euros para el cargador y 3 euros para el jig,que te devuelva el telefono pagando el los portes tu le devuelves el dinero y tu te encargas de con esos tres euritos del jig solucionar el problema y despues de eso....voila,galaxy s2 nuevo,no? no era eso lo que le decias a el?
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 19:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sagahades29 Ver Mensaje
lo qe hay qe tener es mas verguenza ,qe no la hay ,y encima despues de todo le pones un rojo al comprador ,vamos ya lo qe me faltaba por ver .
Compañero que te pongan a ti un rojo y te pongan a caldo cuando tu sabes que llevas razon en las palabras que tu dices haber como te sentaria ese rojo de bien.
Viejo 22/05/12, 19:47:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por soymoreira Ver Mensaje
Cada vez que veo comentarios de estos de verdad que me gustaria que os pusierais en mi piel. Vende tu una cosa que no te da tal fallo y luego te dicen cuando lo vendes que da tal fallo; luego te ponen de que has engañado, estafado, mentido,... que quieres que haga, vendo una cosa con toda la buena intencion del mundo y empiezan a surgir 10000 problemas, y me pone el comprador a caldo sin creerme el nunca nada de lo que yo le digo.
Yo me pongo ahora mismo en tu piel, y te vuelvo a repetir que ante el primer privado que reciba de inconformidad, dialogaremos la forma de rectificar el trato, y punto final.

Así de simple.

De hecho no se a que viene perder tanto el tiempo, escribiendo trescientas lineas, para continuar en tu linea.

¡¡Rectifica el trato yá, y deja de marear la perdiz!!
Viejo 22/05/12, 19:48:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pichipunk Ver Mensaje
joder,pero es que es muy facil todo esto,tu mismo has querido solucionarlo con 3 euros para el cargador y 3 euros para el jig,que te devuelva el telefono pagando el los portes tu le devuelves el dinero y tu te encargas de con esos tres euritos del jig solucionar el problema y despues de eso....voila,galaxy s2 nuevo,no? no era eso lo que le decias a el?
Nono haber lo del tema del cargador y lo del jig le doy la razon de darle el dinero para que lo pueda adquirir, porque lo del cargador si tiene razon el comprador, eso nunca he dicho que no, incluso lo del jig tambien puede llevar razon aunque ya supiera el que estaba roteado pero bueno tambien se lo he dicho de pagarle ambas cosas tanto cargador como el jig; ahora lo del telefono no le puedo dar la razon de una cosa que le pasa a el y que a mi no me paso como ya he escrito no se cuantas veces, que si hubiese tenido ese fallo yo, yo hubiera acudido al que me lo vendio a mi o haberlo puesto en el anuncio. Ponte en la piel mia como tambien ya he explicado de que tu vendes algo sin x fallo y luego da un fallo que no te dio ati ni a otro vendedor antiguo.
Viejo 22/05/12, 19:50:38
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Por lo q yo leo el vendedor tiene parte de razon!!!
Compras algo usado de 3° personas.sin garantias del q lo vende..... pero si del fabricante....
Yo lo q haria es solucionar ese problema.portes a medias y averiguar ese zumbido y mandarlo de nuevo. Asi el vendedor tendria un 10
Q quiere su pasta que envie el movil.lo remiras y si esta igual q lo enviaste pos transferencia a su favor y listo. Es mi opi

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Última edición por msancor33 Día 22/05/12 a las 19:56:00.
Viejo 22/05/12, 19:51:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vindi Ver Mensaje
Yo me pongo ahora mismo en tu piel, y te vuelvo a repetir que ante el primer privado que reciba de inconformidad, dialogaremos la forma de rectificar el trato, y punto final.

Así de simple.

De hecho no se a que viene perder tanto el tiempo, escribiendo trescientas lineas, para continuar en tu linea.

¡¡Rectifica el trato yá, y deja de marear la perdiz!!
Osea, ¿me estas diciendo que tu vendes una cosa sin problemas y luego de venderlo dan problemas que no te pasaron a ti y anulas la compra ya? Porque eso yo no lo veo para nada bien, porque te puede pasar lo que he comentado de que alguien compra algo que al final no quiere y pues nada le hago un problema y me pongo en contacto con el vendedor y se lo devuelvo, porque eso podria pasar siguiendo tu linea.

Viejo 22/05/12, 20:00:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Osea, ¿me estas diciendo que tu vendes una cosa sin problemas y luego de venderlo dan problemas que no te pasaron a ti y anulas la compra ya?
Por supuesto que si, en un tiempo razonable, si hay problemas o se arrepiente por lo que sea, arreglaremos la devolución del trato, que dependiendo del motivo, pagará uno u otro los gastos de envío, o se compartirán (Según el caso).

Porque eso yo no lo veo para nada bien, porque te puede pasar lo que he comentado de que alguien compra algo que al final no quiere y pues nada le hago un problema y me pongo en contacto con el vendedor y se lo devuelvo, porque eso podria pasar siguiendo tu linea.
Si no lo quiere por capricho, y ha pasado un periodo de tiempo razonable, "3 o 4 días por ejemplo", rectificaré el trato, comprobando que mi producto se encuentra perfectamente, "tal y como yo se lo envié previamente", él por supuesto pagará los gastos de envío, y yo le devolveré el dinero.
Y fin de la historia, "todo rápido, amable y eficazmente".

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 15:12:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /