|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
TouchWiz Nature UX, el launcher del Galaxy SIII, es portado al Galaxy SII y otros dispositivos Android
TouchWiz Nature UX, el launcher del Galaxy SIII, es portado al Galaxy SII y otros dispositivos Android ![]() Leemos en eandroid.es Después de las filtraciones de las aplicaciones, tanto fondos de pantalla animados, como el S-Voice, del Galaxy SIII, era de esperar que se filtrara también el launcher de personalización del terminal de Samsung, denominado TouchWiz Nature UX. La aplicación se ha probado en un Galaxy SII, y nos llega información de que también funciona en otros dispositivos Android, eso sí, no se garantiza su pleno funcionamiento, ni su adaptación a otras resoluciónes de pantalla. Teníamos ganas de que se irían filtrando todos estos detalles, para poder presumir de Galaxy SIII, antes de que este saliera a la venta. Para instalarlo se debe hacer con el Recovery CMW y debes de ser root, esperemos que en breves filtren la .apk para los que no somos root.![]() fuente: eandroid.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y una vez flasheado como hacemos para utilizar el launcher?
Me he bajado el Home Switcher y no me aparece ni rastro del TW. Solo del Nova y del Trebuchet :\ Última edición por Mendoza_DRD Día 22/05/12 a las 17:25:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en Galaxy s Con Elitemovil y..no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo no soy root tenga la 4.0.3 fop...podria instalar este launcher sin ser root?poner un video para ver como fluye en los galaxy s2.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado en un Note con ics stock alemana, y no noto nada, tengo los mismos launcher que antes, salvo que hay sobreescrito el TW Launcher. Pero que no noto nada, como lo pruebo?
veo nuevos widgets y fondos. Última edición por jurenad Día 22/05/12 a las 18:37:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia, y ni ha salido el SIII!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar tambien a mano con algun navegador de archivos con acceso root siempre y cuando cambies los permisos a los que necesitan ambos archivos. Por eso han crado un zip para instalar desde recovery y asi poner los 2 archivos en su ubicacion con los permisos corregidos de forma simple, obviamente si no eres root ni con el zip, ni a mano podras conseguirlo hacer funcionar por no poder llegar a la particion /system
|
||||
|
||||
|
instalado en sgs2 lps y va a la perfeccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi RAZR no pirula...!
Por lo que comentais, si que verdad que es solo para GS2...
|
||||
|
||||
|
Donde están las opciones de configuración de este launcher? Lo he puesto en sg s2 con Omega Rom y funciona, pero cada vez que hago pellizco el móvil habla luego elijo una pantalla y también te habla " en pantalla 4 de 7“...alguien sabe cómo . Tiene alguna opción de y están?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice en mi S2 ICS 4.0.3, pero no le veo mayor cambio excepto en el apartado de los iconos de aplicaciones, y uno que otro efecto, para mi me da igual tener este TW o el anterior..
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||