|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudillas con unos problemas en mi SGS2
Buenas, he creado este tema por que hay dos cosas que me tienen un poco confuso en mi movil, os comento:
En primer lugar, los auriculares, vamos, la salida jack del movil, tengo varios auriculares, apple, unos beats in-ear y demas, y ninguno me funciona, es decir, los conecto y el audio del movil sigue saliendo por los altavoces, pero ya lo que me desconcierta, es cuando le pongo unos auriculares baratejos de los chinos, sin marca y comprueba como con esos auriculares el movil si saca el sonido por los mismos, a que se debe? ![]() Otra cosilla es que noto que jugando a juegos, el movil se calienta excesivamente, me pongo a jugar 5 minutos y el movil llega a ponerse por la parte superior tan caliente que incluso llegar a quemar, es algo normal? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad(el mío es nuevo), aunque no me he puesto a jugar. Pero vamos sin overclock y 5 minutos y ya quemando no debe ser muy normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo unos Beats Studio y no tengo ningún problema ya sea en roms Stocks, Cocinadas, AOSP y AOKP
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
parecera una tonteria pero probastes a mirar si tienes pelusillas de la ropa o algo en el conector jack del movil? y si no lo que te dice el compañero, haber si damos con el problema
|
||||
|
||||
|
Esta noche si puedo os subo unas fotillos para que veais que no hay problema con la funda, y lo de las pelusillas lo mirare, pero que es me parece tan extraño que solo funcione con esos auriculares chinorris que me deja un poco confuso...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||