|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s2 como router
una pregunta : si utilizo la opcion que trae el movil de convertir el movil en router para usar wifi en otro pc, esto consume tarifa de datos o no ???????????. Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que consume
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
asi es man, y se lo chupa como la elsa paz.... jum Dios me guarde....
Nighthawk's Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jeje bueno todo depende de como lo uses y como este tu plan de datos.
Yo uso mi tablet como Módem USB para una laptop y nunca me he pasado de mi limite de 3gb al mes. Claro que es porque lo uso para trabajar y pocas veces estoy bajando cosas pesadas. El streaming no se acaba tan rápido el saldo como bajar un vídeo directo al móvil. Pero tampoco hay que abusar. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Cada vez que se habla de límites de tarifas de datos me siento tan afortunado jaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pfffffffff entonces no hago nada porque mi tarifa de datos solo es de 500 megas......................
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente esto es una excepción, porque me he bajado unos cuantos juegos en estos días, (juegos para pc se entiende), tampoco es mi culpa si vodafone no me restringe la velocidad de descarga por mucho que descargue jaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() yo prefiero estar en los limites de la "decencia" |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a arriesgar a que me manden un facturón. Bueno, quizás deba citar que mi tarjeta es de prepago jaja. A cualquier cosa la llamo riesgo jaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, los planes ilimitados ya no existen en el mundo. Siempre hay un truco, si te pasas de cierto limite o te cobran o te bajan la velocidad.
Pero lo que parece es que en Mexico el promedio para tener un plan decente es de 3gb de limite mientras en España al menos por estas dos capturas sobrepasan por mucho el limite de Mexico. Además supongo que gozan de una velocidad buena. En Mexico, con telcel a lo mucho voy a 3mb, en promedio 1.5mb. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, los planes ilimitados ya no existen en el mundo. Siempre hay un truco, si te pasas de cierto limite o te cobran o te bajan la velocidad.
Pero lo que parece es que en Mexico el promedio para tener un plan decente es de 3gb de limite mientras en España al menos por estas dos capturas sobrepasan por mucho el limite de Mexico. Además supongo que gozan de una velocidad buena. En Mexico, con telcel a lo mucho voy a 3mb, en promedio 1.5mb. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que parece es que en Mexico el promedio para tener un plan decente es de 3gb de limite mientras en España al menos por estas dos capturas sobrepasan por mucho el limite de Mexico. Además supongo que gozan de una velocidad buena. En Mexico, con telcel a lo mucho voy a 3mb, en promedio 1.5mb. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2