ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/05/12, 16:45:57
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carlinchi Ver Mensaje
Una pregunta que por mas que miro no encuentro
Si destripo tu fantastica rom, es decir, la descomprimo y copio en sistem/app las aplicaciones que quiero meterle que normalmente descargaria del market
Al flasear la rom una vez comprimida de nuevo me aparecerian instaladas directamente?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Sip, pero las convertirías en aplicaciones del sistema. Las aplicaciones del market se instalan, en principio, en /data/app.

Viejo 22/05/12, 16:50:17
Array

[xs_avatar]
ivi.00 ivi.00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

tengo una duda puedo cambiar el apk de la camara al de cm9?
Viejo 22/05/12, 16:51:14
Array

[xs_avatar]
TassaDarK TassaDarK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Nada tíos. Le he metido una stock de ginger (la del post de la rcx4) con repartition y parece que sí que se ha formateado. Aunque de aquella manera, porque el wizard de inicio de la rom daba FC por todos lados, así que entré en recovery normal y hice un wipe factory y a continuación reflasheé otra vez la stock ginger.

Total, ahora tengo el teléfono super limpito de la muerte... pero el wifi sigue sin funcionar. Lo activas (desde el menu de configuración) se activa 3 segundos, pone "buscando redes" y se desactiva. Digamos que nunca lo llega a 'arrancar' del todo. En ICS directamente se quedaba todo el rato el mensaje "activando wifi".

No sé que más hacer, ¿pruebo a cambiarle el modem? Ahora mismo tengo el KI4, que supongo que será el que traía la rom stock, ¿no? ¿Formateo la SD interna (es algo que no he hecho, pero no sé en qué puede afectar la SD interna al hard del wifi)?

(¿flashear otro modem "toca" el contador de flasheos? No tengo ganas de que cambie, ahora mismo está en 0 y prefiero que siga así por si tengo que ir a SAT)
Viejo 22/05/12, 16:55:50
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
 Cita: Originalmente Escrito por TassaDarK Ver Mensaje
Nada tíos. Le he metido una stock de ginger (la del post de la rcx4) con repartition y parece que sí que se ha formateado. Aunque de aquella manera, porque el wizard de inicio de la rom daba FC por todos lados, así que entré en recovery normal y hice un wipe factory y a continuación reflasheé otra vez la stock ginger.

Total, ahora tengo el teléfono super limpito de la muerte... pero el wifi sigue sin funcionar. Lo activas (desde el menu de configuración) se activa 3 segundos, pone "buscando redes" y se desactiva. Digamos que nunca lo llega a 'arrancar' del todo. En ICS directamente se quedaba todo el rato el mensaje "activando wifi".

No sé que más hacer, ¿pruebo a cambiarle el modem? Ahora mismo tengo el KI4, que supongo que será el que traía la rom stock, ¿no? ¿Formateo la SD interna (es algo que no he hecho, pero no sé en qué puede afectar la SD interna al hard del wifi)?

(¿flashear otro modem "toca" el contador de flasheos? No tengo ganas de que cambie, ahora mismo está en 0 y prefiero que siga así por si tengo que ir a SAT)
Has descartado completamente que se tu router verdad? Es que es bastante raro...
Si fuera problema de software con lo que has hecho ya debería estar solucionado... con lo que todas las papeletas se las lleva la antena del Galaxy o tu router.

Un saludo
Viejo 22/05/12, 16:57:45
Array

[xs_avatar]
Sherwin Sherwin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - XT1068 Dual Sim
Tu operador: Tigo

Segun lo que he leido y todo lo que has hecho, creeria que es cuestion de hardware, y si le instalas Cyanogen?

Enviado desde Galaxy S2 - IcX3 usando Tapatalk 2
Viejo 22/05/12, 17:08:19
Array

[xs_avatar]
kaolian kaolian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Yo estoy esperando al update. Porque si instalo ahoa y luego sale el update voy a tener que hacer todo de nuevo nO?
Viejo 22/05/12, 17:11:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por probar probar, puedo meterle cyano sí. Lo que pasa es que luego me tendré que poner a hacer historias para el tema del triángulo de las narices si lo quiero llevar a SAT(aunque con el triangle away esté todo más fácil, pero requiere ICS por narices).

Evidentemente no es problema de mi router, para empezar porque me falla en casa y en el trabajo y para terminar porque es que no se llega a encender el Wifi del teléfono. Está "desactivado".

Bufff, que mierda, es una jodienda quedarme sin teléfono 1 mes. No es por vicio, lo necesito por mi trabajo, por el tema del correo en movilidad, whatsapp, gps, etc...

¿Cual es el procedimiento normal del SAT de samung? Hay que llevarlo presencialmente a algún sitio (vivo en Málaga) o se llama por tlfno y lo recogen?
Viejo 22/05/12, 17:20:07
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kaolian Ver Mensaje
Yo estoy esperando al update. Porque si instalo ahoa y luego sale el update voy a tener que hacer todo de nuevo nO?
No, parece ser según he entendido que el update es solo una actualización y no habrá que hacer los tres wippes con lo que no se perderá lo que ya tienes instalado. Pero, si te esperas un poco parece que anarko colgará la IcX3 con el update integrado también y asi te ahorrarás un paso....
Viejo 22/05/12, 17:22:02
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Por probar probar, puedo meterle cyano sí. Lo que pasa es que luego me tendré que poner a hacer historias para el tema del triángulo de las narices si lo quiero llevar a SAT(aunque con el triangle away esté todo más fácil, pero requiere ICS por narices).

Evidentemente no es problema de mi router, para empezar porque me falla en casa y en el trabajo y para terminar porque es que no se llega a encender el Wifi del teléfono. Está "desactivado".

Bufff, que mierda, es una jodienda quedarme sin teléfono 1 mes. No es por vicio, lo necesito por mi trabajo, por el tema del correo en movilidad, whatsapp, gps, etc...

¿Cual es el procedimiento normal del SAT de samung? Hay que llevarlo presencialmente a algún sitio (vivo en Málaga) o se llama por tlfno y lo recogen?
Por lo que tengo entendido, los de The Phone House son servicio técnico oficial de Samsung y, en ocasiones, si es poca cosa y al que lo llevas tiene el técnico alli mismo te lo miran al instante, creo que es cuestión de un poco de suerte.
Viejo 22/05/12, 17:31:11
Array

[xs_avatar]
GalaxySA GalaxySA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

as cambiado el kernel por casualidad? creo recordar una version del kernel syhan ( o como se escriba) me pasaba eso exactamente, que se me quedaba el wifi colgado y no conectaba, cambie el kernel y ya me funciono todo a la perfeccion.
Viejo 22/05/12, 17:47:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GalaxySA Ver Mensaje
as cambiado el kernel por casualidad? creo recordar una version del kernel syhan ( o como se escriba) me pasaba eso exactamente, que se me quedaba el wifi colgado y no conectaba, cambie el kernel y ya me funciono todo a la perfeccion.
Técnicamente sí, ten en cuenta que he pasado de una ICS stock a una Ginger Stock y viceversa. El kernel se ha puesto en cada caso el que llevara cada rom, supongo.
Viejo 22/05/12, 17:54:49
Array

[xs_avatar]
GalaxySA GalaxySA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Técnicamente sí, ten en cuenta que he pasado de una ICS stock a una Ginger Stock y viceversa. El kernel se ha puesto en cada caso el que llevara cada rom, supongo.
puff entonces si las instalaciones las has echo limpias con su pit y todo, y encima en rom stock y sigue sin irte puede ser algo del telefono y no del software.

has probado a ponerlo como en modo de moden a ver si asi te conecta y o algo?
Viejo 22/05/12, 17:55:49
Array

[xs_avatar]
Movi23 Movi23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Hola chicos. Veo que ya ha salido la Icx3 y pienso actualizar unos de estos días cuando tenga tiempo.

Tengo un problemilla a ver si alguno me podéis dar una pista. Estoy icx2 y desde esta mañana, por la cara, ha dejado de funcionar el wifi del teléfono. Por más que lo reinicie, le quite la batería, etc... El teléfono arranca con el wifi apagado y cuando entras en la configuración pone "activando wifi..." y ahí se queda por los siglos de los siglos.

He hecho un wipe caché y wipe dalvik por si las moscas pero sigue igual. ¿Alguna idea? Lo último así "excepcional" que recuerdo es que me parece que ayer se actualizó el Apex Launcher a la 1.2, ¿podría estar relacionado?
Yo tuve problemas con el Apex y no me iniciaba el móvil, reinstalé la ROM sin borrar nada (no he perdido nada), se actualizó de nuevo el Apex y ahora no hay ningún problema.
Viejo 22/05/12, 18:22:20
Array

[xs_avatar]
mantian mantian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Bueno, esto es tela de raro.

¿No se supone que al flashear una rom por ODIN con repartition marcado y pit seleccionado hace un borrado total de la memoria y es la manera más 'limpia' de flashear una rom?

¿Cómo es posible que haya flasheado la LP9 del primer post y tengo todas las apps y configs de antes?

A ver si es que yo estoy confundido.
Nada.

He flasheado por Odin 3 veces la stock con repartition y no se "limpia" la memoria. Siguen todas las apps y configuración.

¿Estáis seguros de que la stock del primer post y el archivo PIT tienen un comportamiento normal? Nunca me había pasado esto!

A mi me paso exactamente lo mismo. Flashee con Odin y el pit(q me bajé dos veces) 4 veces con la LP9 recomendada y 3 con la LP7, si no recuerdo mal, y ni una sola me formateo los datos y las apps. Al final hice todos los wipes y formas desde el recovery,volví a flashear la base y seguí con la instalación de la ROM.

El caso es que tengo unos consumos de Android SO muy altos, y como no es normal eso, pienso que pueda ser por que no se instaló bien la base.

Si alguien supiera el motivo de porque pasa esto que lo diga para la próxima.. XD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por mantian Día 22/05/12 a las 18:51:49.
Viejo 22/05/12, 18:24:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GalaxySA Ver Mensaje
puff entonces si las instalaciones las has echo limpias con su pit y todo, y encima en rom stock y sigue sin irte puede ser algo del telefono y no del software.

has probado a ponerlo como en modo de moden a ver si asi te conecta y o algo?
No he entendido eso último muy bien, ¿te refieres a ponerlo en modo hotspot para tethering? Si es eso, sí, lo he probado y no va.

No activa el wifi bajo ninguna circunstancia. Esta tarde cuando llegue a casa seguiré probando cosas. Si no, mañana iré al SAT (aquí por lo visto es un Phone House) a ver si me lo arreglan en el momento (lo dudo).

PD: ¿tenéis idea dónde puedo mirar/conseguir la última base stock de Vodafone España? Estoy pensando en flashearle esa cuando me vaya para el SAT, creo que canta mucho tener instalada una rom alemana o así. Quiero parecer lo más 'user' posible.

Última edición por TassaDarK Día 22/05/12 a las 18:26:31.
Viejo 22/05/12, 18:29:14
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Subiendo NaRkDrOiD IcX3 UPDATE 1

Aviso que tiene un extra de última hora muuuuuy chulo

Procedo a preparar post.

AVISO : Que de momento, ya que he tenido que devolver el S2, se tendrá que posponer la compilación de la rom entera con el UPDATE1 incluido

Saludos
Viejo 22/05/12, 18:30:49
Array

[xs_avatar]
Sherwin Sherwin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - XT1068 Dual Sim
Tu operador: Tigo
No he entendido eso último muy bien, ¿te refieres a ponerlo en modo hotspot para tethering? Si es eso, sí, lo he probado y no va.

No activa el wifi bajo ninguna circunstancia. Esta tarde cuando llegue a casa seguiré probando cosas. Si no, mañana iré al SAT (aquí por lo visto es un Phone House) a ver si me lo arreglan en el momento (lo dudo).

PD: ¿tenéis idea dónde puedo mirar/conseguir la última base stock de Vodafone España? Estoy pensando en flashearle esa cuando me vaya para el SAT, creo que canta mucho tener instalada una rom alemana o así. Quiero parecer lo más 'user' posible.
Y si lo brickeas y lo llevas por garantia? O simplemente dejalo como venia y llevalo por garantia.

Offtopic: un conocido mio (un idiota) jajajaj no se que penso y conecto el cable usb a una blackberry y la otra punta la desarmo y se la conecto directamente a la toma de energia (imaginense como quedo ese aparato) le dije que lo llevara por garantia y que dijera que el telefono se recalento y no funciono mas, pues bien el lo llevo a Comcel Colombia y a los pocos dias le dieron uno nuevo.

Viejo 22/05/12, 18:33:57
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sherwin Ver Mensaje
Y si lo brickeas y lo llevas por garantia? O simplemente dejalo como venia y llevalo por garantia.

Offtopic: un conocido mio (un idiota) jajajaj no se que penso y conecto el cable usb a una blackberry y la otra punta la desarmo y se la conecto directamente a la toma de energia (imaginense como quedo ese aparato) le dije que lo llevara por garantia y que dijera que el telefono se recalento y no funciono mas, pues bien el lo llevo a Comcel Colombia y a los pocos dias le dieron uno nuevo.
Eso mismo pasa con Samsung.

A muchos, el odin se les ha quedado colgado durante el proceso de flasheo, dejando el terminal brikeado completamente.

Se ha llevado al SAT haciéndote el pardillo, diciendo que el "KAIS ESE" actualizando se quedó colgado el móvil y se reinició y ya está :P

Por suerto, el kies falla más que una escopeta de feria, y ellos lo saben, por eso no ponen pegas

Saludos
Viejo 22/05/12, 18:34:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sherwin Ver Mensaje

Sí, sí. En cuanto agote todas las posibilidades de que no sea un problema solucionable por software, lo llevo al SAT por garantía.

Como el teléfono originalmente venía con rom de Vodafone, me gustaría flashearle la última del operador, pero no tengo ni idea de dónde sacarla. A las malas le instalo la última de los teléfonos libres de España que haya en KIES y a volar...

Viejo 22/05/12, 18:35:21
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Ueee q vieneee

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:39:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /