|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a quien le toco el reproductor en el concurso anterior?
Pues pregunto por que no he podido encontrar donde esta publicado el ganador!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho con _htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes: http://www.htcmania.com/showpost.php...24&postcount=2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, creo que lo he hecho bien, esperemos que suba esto como la espuma, jejejeje.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Comla, me toco a mi el reproductor 3D del anterior concurso, decir que es una pasada tiene una calidad impresionante y un 3D que si te lo pones a la distancia adecuada lo ves perfectamente,Un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está. Voté como haredia536 x no leer bien
![]() . Soy gonza28. Me alegra haberma expresado por hacmania, gane o no, lo que allí dije es lo q siento. Lo mejor.Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Participando!!!! Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está, ya teneis otra review mas (^_^) aunque mi usuario en alexa es mosquitosoft, nada que ver con el de este otro jejeje
Última edición por basuradewebs Día 24/05/12 a las 08:15:47. Razón: errata |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo hice logueandome desde facebook, por lo que no aparecera mi usuario, no habra problemas cuando me toque verdad? (por que me va a tocar a mi jejejeje) Salu2
|
||||
|
||||
|
Review realizada =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está
Ya está, me había logueado al principio con mi facebook, pero luego ví que no ponía el nombre y me registré con mi nombre del foro...
Suerte a todos
|
||||
|
||||
|
Hecho, que facil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||