|
||
|
|
||||
|
||||
Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Tengo un problemilla con los sms, yo no es qu los use mucho, pero es que ahora no los recibo ni los puedo enviar. Llevo actualizando esta rom desde el dia 20 del mes pasado , y hasta ahora no había tenido ningún problema, pero ahora es que no recibo ningún sms y cuando intento mandar uno, se cierra el programa directaente. Ya he borrado datros y forzado el cierre, pero sigue sin funcionar. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Tengo un problemilla con los sms, yo no es qu los use mucho, pero es que ahora no los recibo ni los puedo enviar. Llevo actualizando esta rom desde el dia 20 del mes pasado , y hasta ahora no había tenido ningún problema, pero ahora es que no recibo ningún sms y cuando intento mandar uno, se cierra el programa directaente. Ya he borrado datros y forzado el cierre, pero sigue sin funcionar. Saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ultimamente el tema de descargar las nightlies desde la página de cyanogen por descarga directa es un poco pesadilla. Yo desde hace un par de semanas he pasado a utilizar torrent o ROM Manager para descargar las nightlies.
A ver si corrigen eso y la maldita Yahoo appi (que manía le he llegado a coger!) de la página del changelog... |
|
|
||||
|
||||
|
No conocia está página para el changelog...
parece que me leen el pensamiento http://changelog.bbqdroid.org/#galaxysmtd/cm9/20120521 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, en una rom anterior creo que la del dia 16, al conectar el cable usb me sale una unidad mas...
La sd Interna de 6,1Gb la sd externa de 7,9Gb y una mas de 451 Mb al cambiar de rom ya no la veo... y creo que tengo unas fotos alli que no tengo en ningun otro sitio y quiero recuperarlas... la cosa es que ya no tengo la rom del 16 creo que era y en la del 21 y la del 18 no aparece esta unidad... ¿Alguien le ha pasado?, esto es un error porque ya no aparece? ![]() alguien tiene la del dia 16?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy intentado descargarla y no hay manera, se me que queda todo el rato a mitad. A los que decís por Torrent, de donde sacáis los links?
|
|
|
||||
|
||||
|
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
Del cuadradito verde justo al lado de donde descargas la nightly por la vía normal.
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() Edito: Con Utorrent baja a toda pastilla. Última edición por pitudin1 Día 22/05/12 a las 18:12:38. |