|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
ayuda por favor no me arranca mi iconia y tampoco entra a cmw
Hola amigos necesito su ayuda por favor instale flexreaper rv3 y toque un zip que decia quernel secondari y lo instale y desde ahi me dejo de andar la tablet cuando la prendo me tira SECURE BOOT: IMAGE LNX CHECKSUM FAIL! Y no arranca probe reseteo y todo y cuando intento entrar al recovery me tira este error SECURE BOOT:IMAGE SOS CHECKSUM FAIL!..agradecería mucho su ayuda no se que hacer.si le paso a alguien ayudeme gracias y espero sus respuesta
|
|
|
|
|
|
hola ya intente con el euu y en el usb devieu mi serial era 12824999015 por lomenos eso decia en serial number y hacia todos los pasos bien con el programa y me tiraba error de serial ,cambiaba el archivo txt cpuid con mi serial y me sigue dando el mismo error alguien que pueda ayudarme porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que le pusieras el kernel para bootloader ics???
Como último recurso pon la rom oficial ics en la tarjeta sd, e inicia pulsando volumen - + power
|
|
he probado de todo amigo y nada me da error en recovery y al iniciar tambien .. hice cagada al meter ese kernel secondary y de ahi no arranco mas me da error y no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
De casualidad no se te ha olvidado poner antes de tu serial el 0x y despues tu cpuid
|
|
|
|
Segun tengo entendido en el txt iba el serial y al final 0x0 , pero probe poniéndolo al comienzo también respetando el espacio ..luego en el programa probe poniendo el 0 solo adelante y me tira error , probe tambien agregandole los 0x0 y de nuevo error y ahi me dice intente nuevente error de código algo asi. Probe cambiando de lugar todo esto y nada una sal.... Encima la re ocupo a la tablet . la actualize a la rv3 de flex y después habia 2 zip uno q decía kernel primary y otro kernel secondari probe con el primari y todo bien no note nada asi q quise proba el secondari y ahi lo flasheo todo bien. Le di a reboot y ahi dejo de andar y me dio los errores ya mencionado. Lo de los kernel esta en xda en donde esta posteado lo de flexreaper.np pense q me iba a salor ese error no lo esperaba. Gracias por sus respuesta y si alguien me ayuda a solucionarlo le estare en deuda desde ya gracias y suerte
|
|
|
|
Perdonen los errores de ortografia es q estoy desde el cel
|
|
|
|
El cpuid es el que dice serial number q no? Porq ami no me pone 37 o 35 o letras como lei en otros post.solo un número de 11 dígitos es el que escribí arriba y dice serial number.
|
|
|
|
Probe con el isc original q dice el amigo arriba pero no lo puedo descomprimir me da error y lopuse en la sd y lo prendi con volumen - mas power y no pasa nada solo intenta entrar al recovery tira unas dos o 3 lineas en blanco algo asi como mounting boot image y sale error el q mencione arriba de todo.no recurdo bien porque no estoy en mi casa para ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo parecido me paso a mi. Prueba poniendo esta rom en la sd externa.
http://www.grupoandroid.com/topic/43...-sandwich-403 Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok reo que ya medio entendi tu problema prueba enciendiendo el tablet en modo recovery pero en vez de precionar la tecla volumen menos preciona la de subir el volumen + el encendido y ahi te desplegara un menu trata de ver bien las opciones y cambia el kernel de secundario a primario
|
|
|
|
srfull1 ya probe eso puse la carpeta update en la sd y no pasa nada y cerberus69 con la tecla vol + me da error me tira secure boot: image lnx check sum fail
|
|
|
![]() ![]() estos son los errores creo que puse la imagen |
|
|
|
hola, he probado de todo hice varias veces reset y puse varias room en la sd, puse updates de esos que dicen que arrancan solo al ponerlos en la sd probe todo lo mensionado arriba por los compañeros y nada . con el euu me da error de serial , con poner updates en la sd y rooms tambien siempre. hasta de los nervios probe con un pndrive y no me di cuenta y formatee la tablet con el pendrive puesto y lo arruine perdi 16 gb... eso me paso porque estuve como 10 horas seguidas buscando como arreglar y nada...
|
|
|
|
una consulta el cpuid es el mismo que el product code o snid???? porque eso es lo que me figura a mi con el usbvieu el product code coincide con el snid que esta en la tapa de la ranura de la sd y tambien en la caja de la tablet me da igual. pero no se si es el famoso cpuid....
|
|
|
||||
|
||||
|
Brijos 90, en mi caso no coinciden ni por asomo el snid con el cpuid.
|
|
|
|
haa gracias amigo. entonces no se cual es el cpuid no lo encuentro con el usbview me dice serial number y es como el snid.. no encuentro el cpuid
|
|
|
![]() ahi subi una imagen a dropbox con el usbview si saben cual es el cpuid avisenme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haz esto
creo q lo tengo,
he descargado del play store la aplicacion "Android Terminal Emulator" he copiado lo siguiente "dmesg>/mnt/external_sd/dmesg.txt" sin las comillas he ido a la sd externa y alli estaba el archivo dmesg.txt, lo he abierto le he dado a buscar serial y en la pagina 6 estaba, androidboot.serialno=0428000743603357, espero q sea este. un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||