|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alfita, me da error:
E: error in /sdcard/dust_V8.9kernel_wildfire_s.zip (status 6) installation aborted Me ha salido este error, lo q no se es si tendra algo q ver q habia hecho los wipes primero porq iba a instalar el backup de la otra rom. Al avisarme he recuperado la de dany, y sin reiniciar he ido a instalar este archivo y me ha dado el error. A la noche pruebo mas cosas ok?? jajaja ![]() Como verás, ya que me has "bautizado" la pongo con el mismo nombre que me has puesto, jajajajaja ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás ya veo que ésta es 8.9 y la tuya 9.0, aunque los módulos son de la misma fecha y tamaño en ambos kernel's, no se sí por dentro serán iguales o nó, ya que no tengo heramientas para descompilarlos y compararlos. Adios campeón.... ![]() P.D.: en ambos kernel's, el fichero que se modifica es el que está en System/etc/init.d/88performance, por lo que supongo que sea de una version u otra el último que se instale "machacará" al que se encuentre en esa ruta.
A.T. Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción. Groucho Marx. Última edición por Alfa Tango Día 22/05/12 a las 17:00:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A la noche la pruebo a ver si a mi tb me funciona bb o me reinicia el movil por los valores y os cuento jeejje (es q hoy tengo pisciiiiiiiiiiiiiii) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Dany he instalado la rom con Oc, de momento y con lo poco que llevo me parece genial me reconoce la segunda partición perfectamente la he instalado sin tocar nada de la sd, ni formateo ni nada, solo haciendo todos los wipes he instalando el super wipe que as puesto aunque no se para que sirve, ahora voy a restaurar las aplicaciones y el tema de Alfa a ver que tal
|
|
||||
|
||||
|
Dany he instalado la rom con Oc, de momento y con lo poco que llevo me parece genial me reconoce la segunda partición perfectamente la he instalado sin tocar nada de la sd, ni formateo ni nada, solo haciendo todos los wipes he instalando el super wipe que as puesto aunque no se para que sirve, ahora voy a restaurar las aplicaciones y el tema de Alfa a ver que tal
![]() Pero como siempre ....... me medio invento las respuestas ehh jaja, asi q tampoco me hagas mucho caso!! ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nó, Chuky, creo que no era eso, era una linea que había modificado en el Updater-scrip y se me olvidó cerrarla, porque tambien lo he instalado (ahora), en la tuya, para probar y se me ha instalado sin problemas.
Por lo demás ya veo que ésta es 8.9 y la tuya 9.0, aunque los módulos son de la misma fecha y tamaño en ambos kernel's, no se sí por dentro serán iguales o nó, ya que no tengo heramientas para descompilarlos y compararlos. Adios campeón.... ![]() P.D.: en ambos kernel's, el fichero que se modifica es el que está en System/etc/init.d/88performance, por lo que supongo que sea de una version u otra el último que se instale "machacará" al que se encuentre en esa ruta. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q no se es porq en la rom de chucky, en la ultima version, instalo tu tema, y me sale lo q es la barra de notificaciones y el color, pero no el dibujito de cuando reinicias ......... por q puede ser??
|
|
||||
|
||||
|
Buen resultado no??? yo es q aun no le he metido aplicacoines a la rom de dany, pero voy a hacer como alfita, con dos tarjetas jaja, una para cada rom, y esta la ire personalizando poco a poco, q hasta el finde no tengo mucho tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien comentó en su momento (y con razón) que los benchmark deberíamos pasarlos sin testear la SD ya que dependiendo de la calidad y velocidad de ésta última, los resultados varían mucho. Si no testeamos la SD, los resultados reflejarán nada más que la ROM y el hardware que estemos utilizando.
Felicidades por la ROM!!! ...en cuanto se me quite la pereza la pruebo.![]() Los tests hay que hacerlos completos, porque los resultados de las SD son muy importantes. Esta es la primera que me supera los 2000, mísma SD. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Gracias de parte de: | ||