ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/05/12, 17:01:59
Array

[xs_avatar]
moratero moratero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jonnie84 Ver Mensaje
Proba con esta https://www.sugarsync.com/pf/D338758_4705464_67166

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
jonnie84, podrías resubir ese archivo?? saludos y gracias de antemano!

Viejo 17/05/12, 17:15:38
Array

[xs_avatar]
darkness333 darkness333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Al final tiene soporte para bln, por que lo he instalado y me dice que papas fritas.
Viejo 17/05/12, 21:35:08
Array

[xs_avatar]
Raptor660 Raptor660 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por Raptor660 Ver Mensaje
.........................Ahí van unas capturillas:

(Click para mostrar/ocultar)

Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por rvy56ks Ver Mensaje
..................Desde luego lo de 1 día de batería y más de tres horas de pantalla y que aún quede el 50%..., yo lo veo imposible y tengo cuatro aplicaciones instaladas

Pues hamijo esas capturas son reales. No tengo pajonera idea de Photoshop como para hacer retoques TAN PERFECTOS ni tampoco tengo necesidad de retocarlas porque no obtengo ningún beneficio. Los resultados son los que son.

Es la idiosincracia de android. Mismos tlfnos, mismas roms, distintos resultados.

Y no uso ni Juice Defender, ni ahorros de batería ni nada de nada. Prácticamente estoy todo el día navegando y whatsappeando. Sólo he hecho TODO lo que dice anarko en el primer post (incluido el undervolt). A parte de eso, el movil todo el día en 3G menos cuando navego que lo pongo en HSPA o como se llame. También tengo la syncronización automática desactivada y lo hago manualmente.

A parte de eso, con Titanium Backup he desintalado todas las mariconadas que no utilizo. (Facistbook, twitter, google maps, street view.....) toda esa morralla me sobra.

También controlo a diario el consumo de Ram. No permito que pase de los 250 Mg. En cuanto sobrepasa esa cifra, desinstalo la ultima app instalada.

Hay muchísimas formas de conseguir buenos consumos de batería, pero hay que currárselo y no esperar a que te den todo hecho.

Yo veo imposible que YO escale el everest. Pero que YO no sea capaz de escalarlo no significa que nadie lo haya hecho o que sea imposibe hamijo.
Viejo 17/05/12, 21:50:04
Array

[xs_avatar]
jallogi jallogi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy S2,Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jallogi Ver Mensaje
hola llevo un par de semanas con esta rom y estoy encantado con ella y de momento no me muevo solo quisiera hacer una consulta que no consigo resolver, tengo un pequeño problema con los email ya que unas veces me llegan bien y hay días que si no actualizo manualmente no me entran seguramente sera alguna cosa que me falta toquetear pero no se por donde mirar me podéis hechar una mano gracias
a nadie mas le pasa,gracias
Viejo 17/05/12, 23:50:27
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Pues hamijo esas capturas son reales. No tengo pajonera idea de Photoshop como para hacer retoques TAN PERFECTOS ni tampoco tengo necesidad de retocarlas porque no obtengo ningún beneficio. Los resultados son los que son.

Es la idiosincracia de android. Mismos tlfnos, mismas roms, distintos resultados.

Y no uso ni Juice Defender, ni ahorros de batería ni nada de nada. Prácticamente estoy todo el día navegando y whatsappeando. Sólo he hecho TODO lo que dice anarko en el primer post (incluido el undervolt). A parte de eso, el movil todo el día en 3G menos cuando navego que lo pongo en HSPA o como se llame. También tengo la syncronización automática desactivada y lo hago manualmente.

A parte de eso, con Titanium Backup he desintalado todas las mariconadas que no utilizo. (Facistbook, twitter, google maps, street view.....) toda esa morralla me sobra.

También controlo a diario el consumo de Ram. No permito que pase de los 250 Mg. En cuanto sobrepasa esa cifra, desinstalo la ultima app instalada.

Hay muchísimas formas de conseguir buenos consumos de batería, pero hay que currárselo y no esperar a que te den todo hecho.

Yo veo imposible que YO escale el everest. Pero que YO no sea capaz de escalarlo no significa que nadie lo haya hecho o que sea imposibe hamijo.
Campeón, cómo has cambiado esa batería? Algún flaseable? Que quiero ponerla y sólo se me ocurre ponerla en el zip de la rom y flasear pero me da pereza ponerla de cero....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 18/05/12, 13:59:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola marsu.

Tío todo el mérito es de nuestro pedaso de crack Anarko. Yo sólo me he dedicado a seguir todas las instrucciones del primer post. (cuando digo todas son todas, sin dejarme ninguna jeje).

Vale la pena tío. A mi el consumo de la batería es algo que me ponía enfermo. Ya había probado con varias roms, pero es que esta es especial.

Si nunca has flasheado roms, igual al principio te lias un poco con tanta palabra técnica. Pero entre las instrucciones del primer post, los manuales del foro y San Google, la instalas sin complicaciones.

PD: Veía taaaannn dificil que mi tlfno durara 5 o más horas de pantalla y ahora que lo he conseguido, si te soy sincero, todavía me cuesta creerlo.
Viejo 18/05/12, 19:17:46
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Hola marsu.

Tío todo el mérito es de nuestro pedaso de crack Anarko. Yo sólo me he dedicado a seguir todas las instrucciones del primer post. (cuando digo todas son todas, sin dejarme ninguna jeje).

Vale la pena tío. A mi el consumo de la batería es algo que me ponía enfermo. Ya había probado con varias roms, pero es que esta es especial.

Si nunca has flasheado roms, igual al principio te lias un poco con tanta palabra técnica. Pero entre las instrucciones del primer post, los manuales del foro y San Google, la instalas sin complicaciones.

PD: Veía taaaannn dificil que mi tlfno durara 5 o más horas de pantalla y ahora que lo he conseguido, si te soy sincero, todavía me cuesta creerlo.
Me refería al icono de la batería jeje, que lo has cambiado por uno circular.
Mirando en el cdnd las he visto,y si,anarko es un crack

Viejo 18/05/12, 19:43:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Me refería al icono de la batería jeje, que lo has cambiado por uno circular.
Mirando en el cdnd las he visto,y si,anarko es un crack

Ah perdona no te había entendido la pregunta.

Hay una pagína concreta en este hilo y que no recuerdo cual, alguien subió ese icono (Blue circle) me suena que se llamaba.
Al final terminé cambiando de Jkay y metí este: Xwla4_JKay_Deluxe_HTC_All_GoldCircle_v13_6_4_deode xed.zip

Aquí
hay mogollón para elegir

Última edición por Raptor660 Día 18/05/12 a las 19:48:52.
Viejo 18/05/12, 20:19:14
Array

[xs_avatar]
zoviet zoviet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

buenas:
No puedo descargar el link de XWLA4 STOCK y la verdad yo soy un poco torpe para estas cosas la primera parte del tutorial no la entiendo los 4 primeros punto no me entero bien esta parte es como el tutorial del icx2 que biene bien explicaito con imajenes etc, el el manual que hice yo pero quiero pasar al icx3 esta antigua vercion me ha dado algun problemilla y lo ultimo es que no se habre el gmail ni play store y por eso voy a instalar eta rom
Viejo 18/05/12, 20:26:45
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Ah perdona no te había entendido la pregunta.

Hay una pagína concreta en este hilo y que no recuerdo cual, alguien subió ese icono (Blue circle) me suena que se llamaba.
Al final terminé cambiando de Jkay y metí este: Xwla4_JKay_Deluxe_HTC_All_GoldCircle_v13_6_4_deode xed.zip

Aquí
hay mogollón para elegir
Y con un jkay de esos cambias la batería y demás cosillas?
Se sustituye por el que hay y reinicio?
Gracias por esa información

Viejo 19/05/12, 03:47:39
Array

[xs_avatar]
mmjc mmjc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jallogi Ver Mensaje
a nadie mas le pasa,gracias
Yo tengo el mismo problema, ya intente cambiando kernel con soporte bnl, baje de nuevo la rom, instale cuatro veces con instalación limpia, me recorrí la configuración revisando todo, probé con tres bnl distintos y no consigo hacer andar, ya me dí por vencido, pregunte aqui varias veces pero nadie respondió. Probé otras rom y el bnl si andaba, pero el tema es que me gusta esta rom por eso sigo con ella. Lastima que nadie de una mano.
Viejo 19/05/12, 10:37:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y con un jkay de esos cambias la batería y demás cosillas?
Se sustituye por el que hay y reinicio?
Gracias por esa información

Afirmativo marsu. Te garantizo que flasheando cualquiera de esos Jkay te cambia la tematización sin peligro alguno. (lo único que al cambiar de Jkay, la antigua configuración la pierde). Pero tan sólo son 5 min. lo que tardas en volver a configurar.

Hay todo tipo de efectos. A mi los jkay que más me molan son los que empiezan por "HTC All"

Para instalarlos como siempre. Te lo bajas al móvil, inicias en recovery, flasheas el jkay y reiniciar.

Aquí puedes ver imágenes de algunos.

Salu2
Viejo 19/05/12, 11:11:35
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Afirmativo marsu. Te garantizo que flasheando cualquiera de esos Jkay te cambia la tematización sin peligro alguno. (lo único que al cambiar de Jkay, la antigua configuración la pierde). Pero tan sólo son 5 min. lo que tardas en volver a configurar.

Hay todo tipo de efectos. A mi los jkay que más me molan son los que empiezan por "HTC All"

Para instalarlos como siempre. Te lo bajas al móvil, inicias en recovery, flasheas el jkay y reiniciar.

Aquí puedes ver imágenes de algunos.

Salu2
Esta tarde intento probarlo, haber si me da tiempo.
Me lo descargo y lo flaseo por recovery entonces? O lo instalo con root explorer?

Viejo 19/05/12, 12:23:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta tarde intento probarlo, haber si me da tiempo.
Me lo descargo y lo flaseo por recovery entonces? O lo instalo con root explorer?

Afirmativo por recovery. Instal zip from internal sdcard, reinicias y ya está.

[Edit]

Aquí te pego una capturilla del Xwla4_JKay_Deluxe_HTC_All_GoldCircle_v13_6_4_deode xed

(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por Raptor660 Día 19/05/12 a las 13:51:33.
Viejo 19/05/12, 14:12:38
Array

[xs_avatar]
jallogi jallogi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy S2,Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mmjc Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema, ya intente cambiando kernel con soporte bnl, baje de nuevo la rom, instale cuatro veces con instalación limpia, me recorrí la configuración revisando todo, probé con tres bnl distintos y no consigo hacer andar, ya me dí por vencido, pregunte aqui varias veces pero nadie respondió. Probé otras rom y el bnl si andaba, pero el tema es que me gusta esta rom por eso sigo con ella. Lastima que nadie de una mano.
gracias por responder estoy como tu esperemos a ver si anarko nos hecha una mano porque no quisiera cambiar de rom
Viejo 21/05/12, 16:21:54
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
Ya se que estáis hartos de que os pregunten esto, pero ni buscando en las 939 paginas ni en el buscador consigo encontrar la respuesta pero: en la RcX3 funciona el cable MHL o alguna manera para que funcione? o soy yo que no se usarlo...?
Si no, en ICX3 o en RcX4 funciona?
Muchas gracias de verdad
Viejo 21/05/12, 19:45:15
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trust17 Ver Mensaje
Ya se que estáis hartos de que os pregunten esto, pero ni buscando en las 939 paginas ni en el buscador consigo encontrar la respuesta pero: en la RcX3 funciona el cable MHL o alguna manera para que funcione? o soy yo que no se usarlo...?
Si no, en ICX3 o en RcX4 funciona?
Muchas gracias de verdad
Si lo que te refieres es al HDMI en ambas ROM funciona, por lo menos a mi.
Simplemente es conectar el cargador/usb al adaptador MHL/HDMI, el HDMI al adaptador y a la TV y el cable del adaptador al Galaxy. Con eso ya debería de funcionar.

Salu2!

Viejo 21/05/12, 21:02:51
Array

[xs_avatar]
antorh87 antorh87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 20 ultra Snapdragon
Tu operador: Amena
Tengo una duda...

En la parte de INSTALACION se dice que instalemos LA4 para una instalación limpia. Pero despues hay otro apartado donde dice instalacion RcX4 y dice que instalemos KK5.

Que base tenemos que instalar para flashear NaRkDrOiD RcX4 ??

En cuanto la pruebe comento a ver que tal.
Viejo 21/05/12, 22:59:13
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antorh87 Ver Mensaje
Tengo una duda...

En la parte de INSTALACION se dice que instalemos LA4 para una instalación limpia. Pero despues hay otro apartado donde dice instalacion RcX4 y dice que instalemos KK5.

Que base tenemos que instalar para flashear NaRkDrOiD RcX4 ??

En cuanto la pruebe comento a ver que tal.
Para la Rcx4 la base a usar es la LA4. Lo de KK5 es para instalar antes de la LA4, para que esta instalacion sea mas limpia

Viejo 22/05/12, 17:46:15
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Si lo que te refieres es al HDMI en ambas ROM funciona, por lo menos a mi.
Simplemente es conectar el cargador/usb al adaptador MHL/HDMI, el HDMI al adaptador y a la TV y el cable del adaptador al Galaxy. Con eso ya debería de funcionar.

Salu2!

AAA perfecto, es que soy tonto, lo probé del palo jajajaja
P.D: Es posible que se cuelgue un poco?

Muchas gracias

Saludos

Última edición por trust17 Día 22/05/12 a las 18:32:55.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:06:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /