|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la confirmación con el nº de pedido, pero en ese pedido no refleja los 18 meses sin intereses, porque según en la promoción dice esto:
- Selecciona como forma de pago: Tarjeta de El Corte Inglés y selecciona que deseas financiar tu pedido. - Indica en el número de mensualidades: Hasta 18 meses. - Escribe en el campo de observaciones: Pagar a plazos sin entrada ni intereses telefonía Samsung. - Aunque las cuotas que aparecen al tramitar el pedido incluyen intereses, éstos no te serán cargados. ![]() Teléfono móvil libre Samsung Galaxy S III I9300 Azul1 659 € -10% 593,10 € Gastos de envío 0 € Total 593,10 € Precios con I.V.A. incluido. Desglose I.V.A.: 18%. Base: 502,63 €. Cuota: 90,47 €. Total 593,10 € Dirección de envío A la atención de: xxxxxxxxxxxxxxx Avenida: xxxxxxxxxx Código postal:xxxxxxxx Población:xxxxxxxxxxxxxx Provincia:ALICANTE/ALACANT País:ESPAÑA Teléfono 1: xxxxxx Teléfono 2: xxxxxx Datos del comprador Nombre:xxxxxxxxxxxxxxx Avenida: xxxxxxxxx Código postal: xxxxxx Población: xxxxxxx Provincia: ALICANTE/ALACANT País: ESPAÑA Teléfono 1: xxxxxxx Teléfono 2: xxxxxx NIF: xxxxxxxx Tarjeta El Corte Inglés nº:****************0 Nº de cuotas:18 Cuota mensual: € Otras opciones Embalaje de regalo: No Como podeis ver, aunque pone en 18 meses el precio total es el mismo, 593,10 € |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo mismo que yo pero no indica los 18 meses sin intereses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no sirve de mucho, a mi me sale la cantidad total sin poner en ningun lugar los 9 euros que cuesta de gestion la financiacion a 12 meses sin intereses. Eso solo sale en el contrato de financiacion a firmar, hasta ese momento la cantidad es la total como si lo pagaras a tocateja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tienes razón pero no está todo tan claro, no aparece ni la mensualidad al mes.
Veremos cómo acaba esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Complicado sera para ti.... yo solo lo veo ventajas, un precio bueno con posibilidad de financiarlo sin intereses y encima con una tienda física para pos-venta. Si luego esto no lo respetan pues que cada unos haga lo que quiera como si quiere cancelarlo, total estáis pagando 575€ a toca teja a amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad decir, que en el listado de teléfonos samsungs: http://www.elcorteingles.es/tienda/e...pName=&search=
Supuestamente muestra 9 de 9 productos, pero salen 8: esta es la característica estrella del s3, puede ser invisible
|
|
|
||||
|
||||
|
Te deseo suerte con esa opcion. Eci es español. El de 529 pues ni se sabe. Y fecha de entrega a ver quien gana.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que me han dicho es que lo del folleto es para tiendas fisicas, no por web, y aun insistiendoles en que tambien lo ponia en la web, nada que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión como comprador habitual de ECI es:
Tienda física - 10 Tienda online - 0 No tiene nada que ver una cosa con la otra, yo lo tengo reservado en Amazon y si me dicen el viernes en ECI que la semana que viene lo tienen en la física perfecto, pero ni loco compro en la online y eso que tengo el descuento del 15% por ser familiar de empleado... El 90% de los pedidos realizados en la web me han llegado con retraso (y mucho), algunos de hasta mes o mes y medio, una vergüenza. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de llamar de a ese telefono, y despues de media hora me han mandado a freir esparragos directamente. Que si quiero que ponga una reclamacion en la web...
Lo primero que me han dicho es que lo del folleto es para tiendas fisicas, no por web, y aun insistiendoles en que tambien lo ponia en la web, nada que hacer. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de llamar de a ese telefono, y despues de media hora me han mandado a freir esparragos directamente. Que si quiero que ponga una reclamacion en la web...
Lo primero que me han dicho es que lo del folleto es para tiendas fisicas, no por web, y aun insistiendoles en que tambien lo ponia en la web, nada que hacer. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||