|
||
|
|
||||
|
||||
|
imposible rootear mi huawei U8650
Buenas tardes mi sabia y buena gente
novato en el mundo de los smartphones soy, he estado leyendo bastante por foros sobre ROM's, rooteo y sacarle mas rendimiento al equipo(Huawei U8650 Android 2.3.6)... he prodado Gingerbreak,SuperOneClick,Z4Root,el Demon"nosequè" poniendo el fichero update.zip o el root.zip en la SD, tambien con el Superwindowsboot... soy muy inutil o soy muy inutil? Alguien me puede hechar un cable o me quedo con el movil tal cual? Muchas gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado el tutorial que hay en este subforo para rootear la versión 2.3.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente no se si está en el de temas normales o en el de roms, pero búscalo por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola sacada de MrXelash
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305904 Y aqui el cacho para que lo veas claro Punto 1: Haciéndonos root Para hacerle root: - Descargar el update.zip del siguiente link: http://www.mediafire.com/?g0w2d9qz7cvox60 meterlo en la tarjeta sd (en la misma raíz de la tarjeta, nada de meterlo en carpetas y SIN descomprimirlo!). - Reiniciar el movil en modo recovery (Lo apagais, y para encenderlo hay que mantener volumen up + apagado). Si no arranca el recovery, desactivar "Inicio Rápido" en los ajustes. - Una vez en el menú del recovery, nos movemos arriba y abajo con las teclas de volumen y usamos el botón de apagado para aceptar las cosas. Le damos a update sd (una vez volumen abajo y botón de apagado) - Buscar el update.zip y pulsar apagado. - Una vez finalizado reiniciar el movil dándole a "Reboot system now" (vol arriba y apagado). Ya tenéis hecho el root! (Parte basada en la explicación del usuario ferron2002 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sacada de MrXelash
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305904 Y aqui el cacho para que lo veas claro Punto 1: Haciéndonos root Para hacerle root: - Descargar el update.zip del siguiente link: http://www.mediafire.com/?g0w2d9qz7cvox60 meterlo en la tarjeta sd (en la misma raíz de la tarjeta, nada de meterlo en carpetas y SIN descomprimirlo!). - Reiniciar el movil en modo recovery (Lo apagais, y para encenderlo hay que mantener volumen up + apagado). Si no arranca el recovery, desactivar "Inicio Rápido" en los ajustes. - Una vez en el menú del recovery, nos movemos arriba y abajo con las teclas de volumen y usamos el botón de apagado para aceptar las cosas. Le damos a update sd (una vez volumen abajo y botón de apagado) - Buscar el update.zip y pulsar apagado. - Una vez finalizado reiniciar el movil dándole a "Reboot system now" (vol arriba y apagado). Ya tenéis hecho el root! (Parte basada en la explicación del usuario ferron2002 ![]()
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado, muchas gracias a todos por vuestras rapidas respuestas
he probado todo lo que me indicais y no funcionó. Al final solo era necesario utilizar el clockworldmod y acto seguido instalar el superuser. Con soy meganovato no me dejan pegar links, os dejo el tuto encontrado en el foro elrincondelmovil: INSTALA CLOCKWORLDMOD 1. apaga el móvil 2. retira la batería durante unos segundos 3. vuelve a encenderlo entrando en modo flashboot (pulsa los botones de vol- y encendido a la vez durante 20 segundos) [con la tarjeta SD puesta] 4. conecta el móvil al pc por usb 5. Desde el ordenador abre la carpeta descargada de ClockWorldMod y ejecuta "instalador.bat" 6. (aparecerá una ventana negra de letras verdes) pulsa cualquier tecla y espera a que el proceso termine 7. cuando haya finalizado, el móvil vibrará y en el pc deberás volver a pulsar cualquier tecla INSTALA SUPERUSER 3.0.7 1. copia Superuser-3.0.7-efgh-signed en la tarjeta SD 2. reinicia en modo recovery (pulsa los botones de vol+ y encendido a la vez durante 20 segundos) [con la tarjeta SD puesta] 3. seleccionar las opciones "install zip from sd card" > "choose zip from sd card" > "Superuser-3.0.7-efgh-signed" > "yes" 4. vuelve al menú principal y selecciona "reboot system now" ya tienes permisos de superusuario |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm ... es exactamente lo que indique mi respuesta enviaba a un post que explicaba esto claramente .
Estás aquí
|
||||||
|
||||||