|
||
|
|
||||
|
||||
|
a decir verdad yo aun no he exprimido el tablet como para agotar los 1,67 gb pero sinceramente tampoco sabia que teníamos tan poco espacio, en principio entiendo que si tiene 4 gb de memoria por lo menos tendré disponibles "para mi" 2,5 o 3, y el resto para el SO y demás... pero 1,67 es muy poco y viendo que hay problemas para usar la sd pues blanco y en botella: estamos jodidos.
Personalmente yo no he tenido tiempo para trastearla así que ni siquiera he intentado pasar aplis a la tarjeta de memoria, pero por la mayoría de comentarios mi percepción es como poco de "mala compra". sinceramente yo no tengo ni tiempo ni ganas de organizar una reclamación conjunta ![]() ![]() Me pongo de parte de bq y se me ocurre que cambiar las unidades de las personas que se quejen, por la nueva pascal 2 de 16 gbs no sería descabellado (con el consumidor pagando la diferencia, lógico. Y si me apuráis hasta pagando los costes de los envíos). Aun así no creo que se devolviesen tantas unidades y en cualquier caso supondría para la marca una fidelizacion brutal. Yo desde luego la recomendaría a ojos cerrados... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alcatrazzz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo soy otro consumidor más con Pascal 2 de 4GB (1,67GB reales). Yo la verdad que estoy muy contento con ella pero me sumo a la denuncia para que nos solucionen el problema de la sd. Como otros muchos han dicho, no creo que sea tan descabellado pedir que nos arreglen eso (cambiarla por la de 16GB lo consideraría en última instancia en caso que no lo arreglen). Es una putada que confiando en el producto español nos hagan esto, que no digo que lo hayan hecho aposta pero joe... es una faena de las grandes. Doy las gracias a franhermu y a todos por el interés mostrado en la "denuncia" pero hagamoslo con orden y sin perder las formas porque así no ganaremos nunca. Un saludo a todos y a ver si hay suerte con la actualización!!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo soy otro consumidor más con Pascal 2 de 4GB (1,67GB reales). Yo la verdad que estoy muy contento con ella pero me sumo a la denuncia para que nos solucionen el problema de la sd. Como otros muchos han dicho, no creo que sea tan descabellado pedir que nos arreglen eso (cambiarla por la de 16GB lo consideraría en última instancia en caso que no lo arreglen). Es una putada que confiando en el producto español nos hagan esto, que no digo que lo hayan hecho aposta pero joe... es una faena de las grandes. Doy las gracias a franhermu y a todos por el interés mostrado en la "denuncia" pero hagamoslo con orden y sin perder las formas porque así no ganaremos nunca. Un saludo a todos y a ver si hay suerte con la actualización!! ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yuscla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un derecho que tenemos todos.. y que podemos utilizar cuando lo creamos oportuno.
Aquí os dejo información al respecto....por si todavía cree alguien que no podemos tomar medidas al respecto. http://www.madrid.org/cs/Satellite?c...rrowSFTemplate Saludos Última edición por frahermu Día 22/05/12 a las 14:35:19. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frahermu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja vaya un troll mas triste y ridiculo, jajaja aunque al "menosh" hace gracia jajajaja
Sobre lo de denunciar o no, creo q habria q esperar a ver cual es la opinion de bq, creo q seria justo, pienso q deberian pronunciarse por aqui a ver cuales son sus intenciones. La peor denuncia seria la mala publicidad q podamos hacer de sus productos de ahora en adelante. Desde mi Pascal 2!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laparto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja vaya un troll mas triste y ridiculo, jajaja aunque al "menosh" hace gracia jajajaja
Sobre lo de denunciar o no, creo q habria q esperar a ver cual es la opinion de bq, creo q seria justo, pienso q deberian pronunciarse por aqui a ver cuales son sus intenciones. La peor denuncia seria la mala publicidad q podamos hacer de sus productos de ahora en adelante. Desde mi Pascal 2!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de denunciar o no, creo q habria q esperar a ver cual es la opinion de bq, creo q seria justo, pienso q deberian pronunciarse por aqui a ver cuales son sus intenciones. La peor denuncia seria la mala publicidad q podamos hacer de sus productos de ahora en adelante. Desde mi Pascal 2!!! ![]() Pero para contestar a un correo que me borraron y en el que expresaba mi opinión...si se dan prisa y en menos de una hora teníamos varias contestaciones...pero en cuanto el tema se ha puesto más serio...llevamos más de un día y sin novedad....y no solo eso...ver los comentarios del facebook y podréis ver como siguen "engañando" a la peña...e insistiendo que la memoria se amplia con la SD. Y... ¿no se le prodría añadir más memoría a las Pascal 2 de 4 Gb que compramos hace apenas tres semanas? __Saludos__ Hace 8 horas · 1 Bq readers Siempre puedes ampliar la memoria mediante una tarjeta microSD. Hace 5 horas En cuanto a la publicidad...creo que hay ya gente poniendo comentarios en facebook, twiter, web... y demás medios oficiales que tiene la marca... Creo que nosotros que estamos al tanto de este problema deberíamos de hacer un esfuerzo y explicar a la gente por los distintos medios disponibles cuales son los problemas reales del producto en cuestión a fecha de hoy. http://es-es.facebook.com/bqreaders http://twitter.com/#!/bqreaders http://foro.bqreaders.com/tablets/pa...-pascal-lite-c Si yo me viera en su lugar...me gustaría que la gente me informara verazmente de los problemas que tiene un producto antes de comprarlo. Y esto no es un llamamiento a la revolución...sino a la información... Salu2 Última edición por frahermu Día 22/05/12 a las 16:23:51. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frahermu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que la denuncia colectiva debería ser el último paso, en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376702
se presentó el señor Antonio Quirós como director del área de postventa de bq, y dejó su dirección de correo: [email protected]. No debería ser el primero en recibir un compendio de este post y que responda en nombre de bq con una respuesta definitiva tanto afirmativa como negativa? En anteriores ocasiones han rectificado (de una manera u otra) cuando han tenido que hacerlo: http://foro.bqreaders.com/programacion-y-desarrollo/ics Cómo lo veis? P.D.: Que fuerte me parece esto: Y... ¿no se le prodría añadir más memoría a las Pascal 2 de 4 Gb que compramos hace apenas tres semanas? __Saludos__ Hace 8 horas · 1 Bq readers Siempre puedes ampliar la memoria mediante una tarjeta microSD. Hace 5 horas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy seguro que Antonio Quiros lo sabe ya...
La otra vez por el tema de la actualización en unas horas teníamos su contestación...y desde ayer saben que la gente esta muy descontenta con esto...y deben de estar leyendo el foro seguro... |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ha surgido efecto el llamamiento y parecía que éramos 4 los "raritos"... |
|
|
||||
|
||||
|
La contestación del usuario en Facebook:
"Siempre puedes ampliar la memoria mediante una tarjeta microSD" Para los que tenemos la Pascal 2 de 4Gb y sabemos los problemas que da usar la tarjeta microSD esa respuesta es una burla. __Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la situación, acabo de enviar (a nivel personal) una carta al Sr Antonio Quiros.
Si me responde, ya os comentaré que me dice. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a titiritero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora veremos que responde, y en función de lo que diga, podemos seguir pensando que podemos hacer... Cada vez mas orgulloso de pertenecer a una comunidad como esta, con miembros como vosotros!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titiritero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo crees oportuno... (sino no pasa nada...es comprensible... ya que cada uno decide sobre sus comentarios y si los quiere publicar o no)
Estaría bien que publicases aquí el mail que le has enviado (ocultando tu información personal...claro está), así todos estaríamos al tanto del comunicado y de la posible contestación. Saludos y gracias una vez más a todos por uniros en un bien común. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo crees oportuno... (sino no pasa nada...es comprensible... ya que cada uno decide sobre sus comentarios y si los quiere publicar o no)
Estaría bien que publicases aquí el mail que le has enviado (ocultando tu información personal...claro está), así todos estaríamos al tanto del comunicado y de la posible contestación. Saludos y gracias una vez más a todos por uniros en un bien común. ![]() "Sr Quiros, |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a titiritero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas triste de todo es que siguen engañando a la gente, deberiamos entrar en el facebook y decir sin insultar a nadie y con educacion la verdadera capacidad para las aplicaciones de esta tablet, a ver que escusa ponen cuando borren los mensajes...Tambien podria servir de prueba ante una denuncia...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aquí otro poseedor de Pascal 2 con preocupación ante este tema. Actualmente no es que la haya llenado, pero tampoco es que me sobre espacio para aplicaciones y en un futuro no muy lejano imagino que se me llenará.
Creo que una muy buena medida sería escribir un resumen de lo que ha pasado en un post de algún blog que tengamos, y enviarlo al agregador de noticias Menéame. Estoy casi seguro de que saldrá (salen a menudo casos similares), y sería una publicidad muy muy negativa ante un público altamente comprador de este tipo de productos. Aunque esto deberíamos hacerlo si en unos días BQ prosigue con esta actitud, creo que aún debemos esperar un poco confiando en que no nos la jueguen. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dreidel su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||