|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas frecuentes: actualizar Android a 2.3.4
Bueno voy a responder algunas preguntas acerca de la actualización que se encuentra en este post:
http://www.taringa.net/posts/celular...oid-2_3_4.html Bueno voy a despejar algunas dudas ¿Se puede Rootear? Esta actualización con numero de compilación 4.0.2.A.0.62 no puede ser Rooteada hasta el día de la fecha: 15/05/2012 ¿Que mejoras trae con respecto a las anteriores versiones? - La plataforma Android más nueva para teléfonos inteligentes - Soporte para el chat en video GoogleTalk - Nuevas funciones de Facebook dentro de Xperia™ para decir “Me gusta”, compartir y descubrir aplicaciones y juegos - Mejoras a la cámara para captar imágenes panorámicas en 3D y 2D , y acercamiento de 16x en video - Servicios de Sony Entertainment Network (solo en mercados selectos) ¿Pierdo el 3G al actualizar? Esta quizás es la inquietud que más me han preguntado y la respuesta en NO, el 3G no se pierde ya que es una cuestión de Hardware y no de Software, obviamente tienen que conseguir nuevamente la configuracion APN o copiarla en algún papel antes de Actualizar ¿Que diferencia hay entre firmware para el SK17i y el SK17a? El software de SK17i que esta en este post: http://www.taringa.net/posts/downloa...oid-2_3_4.html Es para los celulares Xperia Mini Pro SK17 adquiridos en Europa En cambio el software de este post: http://www.taringa.net/posts/celular...oid-2_3_4.html Es para los Xperia Mini Pro SK17 adquiridos en Ámerica Realmente no hay diferencia pero personalmente prefiero tener la versión para Ámerica y no para Europa Cualquier duda que tengan hagan la pregunta y si se la respuesta con gusto de las dare |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy nuevo y novato en el tema de los smartphones, aunque ya rotee y flashee un motorola defy, con cyanogenmod 7.2. Bueno, ahora estoy disfrutando de un sony ericsson xperia mini pro "2" SK17a, aunque lo habia pasado a android 2.3.4 version europea, luego a la nueva version americana de latinoamerica que brindaste en tu publicación anterior. La pregunta es, no hay forma de rotear el dispositivo con la terminación de compilación 0.62...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy nuevo y novato en el tema de los smartphones, aunque ya rotee y flashee un motorola defy, con cyanogenmod 7.2. Bueno, ahora estoy disfrutando de un sony ericsson xperia mini pro "2" SK17a, aunque lo habia pasado a android 2.3.4 version europea, luego a la nueva version americana de latinoamerica que brindaste en tu publicación anterior. La pregunta es, no hay forma de rotear el dispositivo con la terminación de compilación 0.62...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno! Es decir que la que tu presentaste no es oficial? entiendo que es genérica, pero no comprendo la diferencia de Genérica a Oficial, disculpa las preguntas es que si no investigo a fondo tampoco puedo saber todo sobre mi dispositivo y sus privilegios. Desde ya muchas gracias por la información y estaré esperando con ansias la versión oficial...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
wau! :P no me esperaba esa, entendí perfectamente! ;) y gracias por la info! esperare con ansias la actualización, ojala pueda hacerla vía ota, ya que el aparato lo conseguí por una sucursal de personal-argentina, aunque con el cambio a 2.3.4 se libera y podré actualizarlo sin problemas no?
Última edición por pierotitonel Día 23/05/12 a las 14:23:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||