|
||
|
|
||||
|
||||
|
pasale el triangle away x si las moscas y prueba cn una stock del S1..¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es extrañísimo.. como bien han dicho lo único que se me ocurre es que le conectes una batería de 7.4v pon dos baterías de móvil en serie con dos cables y a las patillas de la bateria.. o con alguna bateria o pack de pilas de mas de 5 o 6v que tengas en casa.. total ya por probar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si pruebas con la esto que han colgado del s3? Realmente ni se si te sirve pero por ayudar... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1646610
|
||||
|
||||
|
Y si pruebas con la esto que han colgado del s3? Realmente ni se si te sirve pero por ayudar... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1646610
![]() Nos vamos a quedar flipando. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que así lo brickeas...
Metele una rom cualquiera, hazlo root, y le metes por recovery una rom del galaxy s. Te aseguro que así no vive, claro está previos wipe
|
||||
|
||||
|
La verdad que por lo menos me lo paso bien viendo las soluciones que proponéis. Sobre lo del Triangle Away ya comenté que no se puede porque solo vale para ICS. Con respecto a la rom del S3 no lo he probado, pero estoy seguro que no le pasaría nada, igual que con el S o Symbian o IOS.
Una pena que un móvil comprado en Enero, libre (429€), haya acabado así, con un rarísimo fallo de hardware que no va a cubrir la garantía por el tema del root. Sinceramente quiero daros las gracias a todos por la ayuda que aportáis. Si no fuera porque no puedo borrar datos del terminal intentaba venderlo pero es imposible quitar las apps del banco, los mensajes del whatsapp, las fotos, las cuentas sincronizadas... todo permanece haga lo que haga. Así que seguiré con él no sé cuánto tiempo, pero seguramente bastante. Ya decidiré si llevarlo al SAT o, por algo más, cambiar de terminal. Pero que si queréis seguir proponiendo cosas por mí encantado, así seguimos buscando los límites del Bicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el día que tengas una emergencia y te haga falta llamar, ese día dejará de funcionarte. Así que lo mejor que haces es meterte en algún barrio chungo.
Tb puedes dejartelo olvidado a drede en algún lugar público y pasarte en un par de horas. Si está o alguien te lo da si que va a ser mítico del todo. De meterte en la piscina con él no hablamos. :eek: Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He re-leido todo y me parece raro, aunque no veo el porque nos quisieses trolar, Entra en el recovery, y desmonta todas las particiones, y hazles desde adb: e2fsck -p /dev/block/mmc...... e2fsck -yfv /dev/block/mmc...... A todas las particiones (system/data/boot/etc): (por si las tienes que desmontar a mano; umount /dev/block...) /dev/block/mmcblk0p9 es /system /dev/block/mmcblk0p7 es /cache (a esta no le hagas nada) /dev/block/mmcblk0p1 es /efs /dev/block/mmcblk0p10 es /data /dev/block/mmcblk0p4 es /mnt/.lfs /dev/block/mmcblk0p5 es el KERNEL /dev/block/mmcblk0p8 es MODEM /dev/block/mmcblk0p12 es HIDDEN /dev/block/mmcblk0 interna entera /dev/block/mmcblk1 sd ext (y luego hazselo a estas tb por si acaso): /dev/block/mmcblk0boot0 /dev/block/mmcblk0boot1 /dev/block/mmcblk0p11 /dev/block/mmcblk0p2 /dev/block/mmcblk0p3 /dev/block/mmcblk0p6 /dev/block/mmcblk1p1
Última edición por NeoPhyTe Día 21/05/12 a las 16:48:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, pongo el móvil en recovery y desde ahí, en mounts & storage, voy desmontando todo. Luego sin salir del recovery, a través de adb sigo desmontando, ¿no? ¿Para eso tenía que tener instalado el SDK? Me suena de mi época de cambiador de Hboots de la Desire.
Y otra duda, me pones los comandos e2fsck -p /dev/block/mmc...... e2fsck -yfv /dev/block/mmc...... ¿Es primero el de -p con todas las particiones y luego el -yfv otra vez con todas? ¿O sería -p con la 0p9 y luego -yfv otra vez con la 0p9 y sucesivas? Siento no enterarme del todo pero no estoy muy puesto con los comandos. Si alguien me lo explica incidiendo más en los pasos se lo agradecería. A ver si después hago un vídeo quitando la batería en medio de un flasheo y así lo veis, a ver si alguien se anima y sube otro haciendo lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el JAF es un programa para flashear los nokia, bajate una rom de cualquier movi y a mitad de proceso desconecta cable.
Sino tambien habia una aplicacion que te liberaba el movil y si no encontraba el codigo y le volvias a dar te lo brickeaba. Tambien puedes probar a flashear una radio/ modem de cualquier movil cambiando el nombre por el original eso tambien podria funcionar. Aunque si lo que tiene fastidiada es la memoria que no graba lo tienes jodido. Si quieres le pegamos unos tiros con la hk pero supongo que los del sat se darian cuenta jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, pongo el móvil en recovery y desde ahí, en mounts & storage, voy desmontando todo. Luego sin salir del recovery, a través de adb sigo desmontando, ¿no? ¿Para eso tenía que tener instalado el SDK? Me suena de mi época de cambiador de Hboots de la Desire.
Y otra duda, me pones los comandos e2fsck -p /dev/block/mmc...... e2fsck -yfv /dev/block/mmc...... ¿Es primero el de -p con todas las particiones y luego el -yfv otra vez con todas? ¿O sería -p con la 0p9 y luego -yfv otra vez con la 0p9 y sucesivas? Siento no enterarme del todo pero no estoy muy puesto con los comandos. Si alguien me lo explica incidiendo más en los pasos se lo agradecería. A ver si después hago un vídeo quitando la batería en medio de un flasheo y así lo veis, a ver si alguien se anima y sube otro haciendo lo mismo. ![]() Sigues desmontando desde adb, si, te hace falta el SDK para adb. Desmontas todo desde recovery, y lo que no esté en el recovery desde adb. Y haces las 2 con todas, si copias y pegas lo haces en un moment. Eso debe reparar todas las particiones si tienen sectores erroneos o defectuosos (debe)
|
||||
|
||||
|
Sigues desmontando desde adb, si, te hace falta el SDK para adb.
Desmontas todo desde recovery, y lo que no esté en el recovery desde adb. Y haces las 2 con todas, si copias y pegas lo haces en un moment. Eso debe reparar todas las particiones si tienen sectores erroneos o defectuosos (debe) ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Erathon que problemas tendrías de fundir la placa metiendole más voltaje?
Luego le cuenta la historia de que actualizaste por kies y ya nunca más volvió
|
|
|
||||
|
||||
|
La solucion bien sencilla es joderlo a traves de los contactos de la bateria.
Meterle sobretension y rezar a que se joda bien jodido, pues si lleva proteccion (fusible) y te la cambian veran que enciende y lo que llevas metido. Para asegurarse le metia la misma tension por el usb y por los pines de la SIM. Asi nos aseguramos que no vaya a encender. Cuando vean que tiene la placa destrozada, te la tendran que cambiar y nunca se sabra lo que alli habia metido. Despues de leer lo leido y el movil estar en esa circunstancia, freirlo es lo mejor. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento dejadme que pruebe con los comandos de ADB, que parece que queréis S2 a la brasa.
Neo, ya me instale el sdk, abrí el Simbolo del sistema pero eso no va. ¿En que modo hay que poner el S2? Probé en Recovery, en Download y encendido y no había manera. Ni poniendo el comando como tú me lo pones, ni poniendo fastboot delante. Ah, y haciendo pruebas me dio por poner fastboot reboot y se quedó en <waiting for device>. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has puesto en modo depuracion?
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|