|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tenéis http://www.ebay.es/itm/150816887477?...#ht_1614wt_922
A mi me ha tardado 4 o 5 dias. Sent from my iPad 3 using Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Ramsito, vamos a comprarle algo de ropa a nuestro futuro niño
|
|
|
||||
|
||||
|
Ramsito esas fundas de gel son duras o son de silicona blanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El susto nos lo vamos a llevar (si es que no lo llevamos), la semana que viene, lunes o martes... antes no nos van a decir nada, tontos no son. Saben que a la minima que digan que se van a retrasar a "tal dia", las cancelaciones van a ser extrepitosas... Saludos!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un moderador deberia poner los accesorios en accesorios, y los foreros deberian hacerlo ya. No os dais cuenta de que hay un apartado de accesorios y un hilo de fundas compatibles (cuyo autor soy yo por cierto). Que esto es para seguimientos de compra en amazon, no lo veis?
¿Qué os parece la marcha de Fernando Hierro del Málaga?, ¿está el club en la ruina?, ¿nos van a quitar la champions?, ¿vamos a segunda B? (ya puestos con off-topics). Última edición por jurenad Día 22/05/12 a las 17:55:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un moderador deberia poner los accesorios en accesorios, y los foreros deberian hacerlo ya. No os dais cuenta de que hay un apartado de accesorios y un hilo de fundas compatibles (cuyo autor soy yo por cierto). Que esto es para seguimientos de compra en amazon, no lo veis?
![]() además no creo que haya ni la mitad de post sobre fundas que sobre ECI ![]() Pero vamos, que edito ahora mismo todos mis post sobre fundas y dejo solo los de amazon. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que sepáis que yo ya lo he solicitado hace más de una semana en Amazon.es y lo mandan de Alemania. Al final me he decidido por el azul... tengo el s2 blanco y no está mal pero el azul es muy cuco... me han confirmado que el 31 lo tengo!!!! XDXDXD
Pondré una review en mi blog |
|
|
||||
|
||||
|
No no, si lo que menos quiero ser es gafe... lo que quiero es tenerlo ya. Que la brasa de: he visto esto, me tengo que comprar esto, pues sabes esto, pues sabes lo otro, se la lleva mi pobre novia
![]() ![]() ![]() Mi novia ya me llama friki, en verdad dice, "ya estas en el foro de los frikis" ? ... )Yo ya he ido al Phone House, MediaMarkt, al CI... pero solo lo tengo reservado en Amazon, que espero que cumpla con su palabra... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, si lo que menos quiero ser es gafe... lo que quiero es tenerlo ya. Que la brasa de: he visto esto, me tengo que comprar esto, pues sabes esto, pues sabes lo otro, se la lleva mi pobre novia
![]() ![]() ![]() Mi novia ya me llama friki, en verdad dice, "ya estas en el foro de los frikis" ? ... )Yo ya he ido al Phone House, MediaMarkt, al CI... pero solo lo tengo reservado en Amazon, que espero que cumpla con su palabra... Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Al final, nos banean del foro eeh ![]() ![]() Primero fue que si el SGS3 en ECI, luego fueron las fundas, ahora que si somos frikis/geeks... Vereis por donde salimos Dentro de poco vemos al roto2 ese de Forococh** por aquí, nos empezamos a decir "shur" y eso ![]() Saludos! Última edición por Xtr3me Día 22/05/12 a las 20:00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacemos tiempo hasta que llegue el pedido de Amazon!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin y alcabo de eso se trata de pasar el tiempo lo mejor posible hasta la llegada de nuestros juguetitos jiji, aunque lo bueno vendra despues
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |