|
||
|
#321
|
||||
|
||||
|
V12 Changelog: Base de-AOKP actualizada a último... Más información: www.aokp.co Módem de-jw4 - SGS Spesific Módem de-kb5 - Spesific vibrante Módem de-jl3 - Cappy Spesific - Último Grano de Problema técnico - SGS y Cappy Spesific - Último Grano Subcero - Spesific vibrante -color_tuning init.d escritura fijada - Spesific vibrante (Gracias a M.P) El-AriesParts actualizó - Spesific vibrante (Gracias a M.P) - Nuevo profundo negro y coloreado bootanimation - 'Llave de Búsqueda añadida' a Mod de 'Apps Reciente - Vibrante y Cappy Spesific - La cámara tiene la función de temporizador ahora... - franco francés Mod Fijo - Spesific vibrante (No probado y reacción de necesidad) - Presentar la Cámara fijada - SGS Spesific (No probado y necesitar la reacción) -FaceUnlock quitó-SGS Spesific La escritura de-s30datafix añadió para la cuestión de memoria baja... Pero esto puede romper TiBu... Por esta razón los usuarios de Reserva de Titanio deberían señalar las Preferencias> los ajustes de Solución> Siguen toda la opción de eslabones simbólica Los anfitriones de-Adblocking actualizaron... - Algún ringtones que duplica cuestión fijada... - Algún cambio de theming... Más Negro... Más Azul... Más Transparencia - Contactos de reserva cambiados... Theming que cambia también... - Mensajería de reserva cambiada apps... Nuevo fatures: el apoyo del emoji y la notificación de cuadros en el estado excluyen recibiendo un texto... El Reloj de-TW Salva y Anula botones no las miradas claras publican no se si la traduccion esta bien por ahora va fluida le he puesto el voice del s3 y funciona el apex pro tambien me funciona pronto para decir en consumo de bateria pueden poner una imagen o fondo de bloqueo seguire diciendo cosas referente a esta mientra vaya pasando el tiempo ah, restaurada mis app algunas con dato la he puesto hoy 22/05/2012 a las 09:30 para intentar mantenerla En el modelo me sale uno que no es el nuestro es un 959 Y aunque este bloqueado se baja la cortina , ya no me va concediendo ,aparte de un reinicio y cuando me llamaron se bloqueo se me volvio a bloquear con otra llamada y la instalacion la hice limpia despues de poner por odin jvu,restablecimiento a fabrica borrando sd interna, poner por odin kernel con root, hacer tres wipe, pasar el limpiador de kernel, fomant system y flaseo . no se si seria al restaurar algun dato con titaniun. la he dejado para probar la beta tiramisu que por ahor no me ha echo nada raro y va mas rapida que esta Última edición por martingeminis69 Día 22/05/12 a las 22:25:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martingeminis69 su comentario: | ||
|
|
|
#322
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidades de camiar los DPI en esta rom? Estoy pensando en ponerla pero desde que uso los dpi bajos, ya como que veo exesivos el DPI a 240 de la stock.
|
|
#323
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
|
#324
|
||||
|
||||
|
|
|
#325
|
||||
|
||||
|
|
|
#327
|
||||
|
||||
|
Seguramente 160,240,320 etc
Pero puedes poner la que quieras desde CUSTOM [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() gracias @NonamedEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#329
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#330
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien puede decirme si funciona en un Galaxy S Plus (i9001)?
Muchas gracias. |
|
#332
|
||||
|
||||
|
se sabe como quitar la R de roaming en esta rom?
|
|
#334
|
||||
|
||||
|
o me equivoco? |
|
#336
|
||||
|
||||
, cambiado y resuelto lo de la R de roaming![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Seguimos testeando la V12 Última edición por the_prody Día 22/05/12 a las 19:26:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#338
|
||||
|
||||
|
los colores del Gmail son los mas malos que se le podían poner. No ves absolutamente nada del mensaje en la bandeja de entrada. Como se puede hacer para volver a los colores originales?
Tengo que borrarlo con root exploret y instalar el del market? podria valer? |
|
#339
|
||||
|
||||
|
los colores del Gmail son los mas malos que se le podían poner. No ves absolutamente nada del mensaje en la bandeja de entrada. Como se puede hacer para volver a los colores originales?
Tengo que borrarlo con root exploret y instalar el del market? podria valer? ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
|
|
|
#340
|
||||
|
||||
|
los colores del Gmail son los mas malos que se le podían poner. No ves absolutamente nada del mensaje en la bandeja de entrada. Como se puede hacer para volver a los colores originales?
Tengo que borrarlo con root exploret y instalar el del market? podria valer? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||