|
||
|
||||
|
lee esto y lo sabrás http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223788
|
|
|
|
||||
|
Update icx3
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por sense Día 22/05/12 a las 14:59:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Sirve para:
- Resetear contador de flasheos. - Eliminar triángulo amarillo (chivato de flasheo no autorizado). - Forzar Modo Download (si no puedes encender el terminal de otro modo). Peeeeeero, esto es solo para Bootloaders compatibles(antiguos). Y me da que el que lleva la IcX3 puede que sea demasiado actual. Ansiosos nos tienes ;D ![]() |
|
||||
|
Nunca he instalado un update y no se como se hace. He visto que en el CWM hay un opción que es instalar un update.zip, ¿se usará eso para actualizar? ¿Borrará los datos? Gracias.
|
|
||||
|
OJO ! Si tenéis el email configurado (gmail no, el otro) borrad la cuenta, eliminad datos, eliminad todos los residuos antes de flashear el uupdate. Avisados estáis! PD: Todas éstas instrucciones estarán puestas para cuando lo suelte. Ya está acabado, se lo acabo de mandar a @sense todo terminado, y como me han prestado un s2 un rato, lo estoy haciendo yo personalmente todo entero. No se libera todavía por eso, y porque quireo compilarlo con la rom entera para los que vengan nuevos no tengan que flashear 2 zips, si no flashearán la rom entera con el update puesto, como he hecho siempre con la saga RCX. Saludos
||||
|
Bueno, esto es tela de raro.
¿No se supone que al flashear una rom por ODIN con repartition marcado y pit seleccionado hace un borrado total de la memoria y es la manera más 'limpia' de flashear una rom? ¿Cómo es posible que haya flasheado la LP9 del primer post y tengo todas las apps y configs de antes? A ver si es que yo estoy confundido. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
Nada.
He flasheado por Odin 3 veces la stock con repartition y no se "limpia" la memoria. Siguen todas las apps y configuración. ¿Estáis seguros de que la stock del primer post y el archivo PIT tienen un comportamiento normal? Nunca me había pasado esto! |
|
||||
|
De todas formas da lo mismo no?, si haces los wippes y los formats se borrará todo por completo...
||||
|
Naaaadaaa! tan solo wipe dalvik cache, y wipe cache partition (obviamente si ya tienes ICX3 puesta) e install zip from sd card.
OJO ! Si tenéis el email configurado (gmail no, el otro) borrad la cuenta, eliminad datos, eliminad todos los residuos antes de flashear el uupdate. Avisados estáis! PD: Todas éstas instrucciones estarán puestas para cuando lo suelte. Ya está acabado, se lo acabo de mandar a @sense todo terminado, y como me han prestado un s2 un rato, lo estoy haciendo yo personalmente todo entero. No se libera todavía por eso, y porque quireo compilarlo con la rom entera para los que vengan nuevos no tengan que flashear 2 zips, si no flashearán la rom entera con el update puesto, como he hecho siempre con la saga RCX. Saludos ![]() Sim plemente gracias por tu esfuerzo y por dejarnos esta maraviila |
|
||||
|
Enviado desde Galaxy S2 - IcX3 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
He probado a hacerle wipes de todo tipo y demás y mi última prueba antes de darlo por jodido a nivel de hardware es instalarle una rom stock de la manera más "limpia" posible, por eso quiero que haga un "repartition" real. Con la ICS Stock del primer post no lo he conseguido, ahora estoy flasheando la stock gingerbread de la rcx4 a ver si esta deja el teléfono a 0. |
|
||||
|
El tema está que desde esta mañana el wifi del teléfono ha dejado de funcionar y no hay manera de encenderlo. Se queda todo el rato en "activando wifi".
He probado a hacerle wipes de todo tipo y demás y mi última prueba antes de darlo por jodido a nivel de hardware es instalarle una rom stock de la manera más "limpia" posible, por eso quiero que haga un "repartition" real. Con la ICS Stock del primer post no lo he conseguido, ahora estoy flasheando la stock gingerbread de la rcx4 a ver si esta deja el teléfono a 0. ![]()
|
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Una pregunta que por mas que miro no encuentro
Si destripo tu fantastica rom, es decir, la descomprimo y copio en sistem/app las aplicaciones que quiero meterle que normalmente descargaria del market Al flasear la rom una vez comprimida de nuevo me aparecerian instaladas directamente? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2