|
||
|
|
||||
|
||||
|
Transferir películas
Buenas a todos. He intentado transferir una pelicula en 1080P que ocupa 10 gb aprox para ver como se ve en mi Xperia S. He visto el problema cuando lo he intentado arrastrar y no me deja, además lo he hecho a traves del Media Go y tambien me pone error.
Alguna solución? Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Android esun sistema linux y las memorais flash son fat32, no se puede meter bichos mayores de 4gb
|
|
|
||||
|
||||
|
O partes la película en trozos o te pasas otra peli en 1080p menos "pesada".
|
|
En que formato pasais las peliculas para reproducirlas en nuestros cacharros?
|
||||
|
||||
|
Yo he probado hasta ahora avi, mp4 y mkv. Los tres tiran bien aunque los videos mkv me han pegado algún salto puntual al reproducirlos, quizás debido a que lo hacía en la TV a través de HDMI.
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo problemas al reproducirlas, algunas no se escuchan.Yo creo que el error esta a la hora de copiarla que te pone una opcion de convertir o no convertir.Por lo menos a mi, si no convierto depende que peli se escucha o no y si convierto se dispara el tiempo 9 horas o asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dividelas con mkvtoolkit. Para formato mkv
Opcion split y no se tarda nada ya que lo unico que hace es cortar al tamaño que quieras que no pase de 4 gbs para poder pasarlo a la sd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo convierto las pelis a H264 (mp4) en 1280x720 con el MediaConverter 7.5 y la verdad es que me van de lujo, si las quiero ver en la tele... que no tengo HD, soy de los del Tubarro aún... las meto en el disco duro multimedia y no frio el movil XD alguna prueba he hecho con la tele del cuarto que es de 22" Hdready y la verdad... es que mola y se ven que te cagas. Eso si... imperdonable el uso de fat32, pero igualmente imperdonable que no aparezca como unidad extraible... que pasa con MAC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo convierto las pelis a H264 (mp4) en 1280x720 con el MediaConverter 7.5 y la verdad es que me van de lujo, si las quiero ver en la tele... que no tengo HD, soy de los del Tubarro aún... las meto en el disco duro multimedia y no frio el movil XD alguna prueba he hecho con la tele del cuarto que es de 22" Hdready y la verdad... es que mola y se ven que te cagas. Eso si... imperdonable el uso de fat32, pero igualmente imperdonable que no aparezca como unidad extraible... que pasa con MAC?
![]() Y lo de tener que andar dividiendo los archivos para poder meter algo de más de 4Gb menudo rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Freemake, el mejor software de conversion de video que me he encotrado nunca. y gratis, y sin malware ni adware ni leches
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el format factory me va de lujo, no, lo siguente...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo para conectarlo a mi iMac uso el Sony Bridge.......pruebalo, a mi me va bien con ese programa |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de como pasarlos?con respecto al sony bridge, lo busque en market y no lo encuentro
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido pasaros pelis a 1080p, porque nuestra pantalla es de 720p con lo cual no se van a ver a mayor resolución
![]() A mi me pasa igual con mi tele, por eso me bajo todo a 720p saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes no transferir esos archivos y reproducirlos en el Xperia S vía LAN desde el ordenador. Yo creo que es lo más rápido y sencillo, y va bien.
|