|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿En el menu de almacenamiento tienes activado que use la externa también?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando el modo tablet....y tengo un problema...cuando quiero eliminar iconos o poner iconos en la pantalla principal no me lo permite....hace una cosa rara y no me deja....sabeis cual es la solucion?
|
||||
|
||||
|
menudo cambio con el kernel r58. Os dejo mi consumo. Bateria original, udo del telefono para whatsapp, pocas llamadas, redes sociales y apalabrados.
Las rayas q veis mas horizontales son horas de sueño. ![]() ![]() Veo que mi wifi siempre esta activo. Algun programa para apagarlo automaticamente cuando no este en casa? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, parece ser que todo se soluciono al compi de todas maneras, lo mejor que puede hacer uno cuando se encuentra en estas situaciones es, como ha comentado el compañero ChukyHTC, amenzar sobre todo con dar parte a consumo, cuando ya se mete eso, las cosas se aceleran infinitamente.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para flashear el kernel lo pongo en la casilla PDA de el odin y ya no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ese lo llevo en 3, no se si ese habia que tocarlo y dejarlo en cero tambien, ¿alguien sabe algo al respecto? Yo sabia que el ro.ril.fast.dormancy.rule = 1 se pone un cero pero el otro no lo se |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba hablando por whatsapp y de repente puso "apagando"
nada, esta muerto el telefono. No hace ni un amago de encender, le he quitado bateria, conectado al pc y nada. Pues resulta que con un 30% de bateria se me ha quedado descargado totalmente. Despues de los bueno resultados en bateria que he puesto mas arriba. Esto es muy raro ya funciona bien. Última edición por espec_mike Día 22/05/12 a las 12:42:41. |
|
|
||||
|
||||
|
menudo cambio con el kernel r58. Os dejo mi consumo. Bateria original, udo del telefono para whatsapp, pocas llamadas, redes sociales y apalabrados.
Las rayas q veis mas horizontales son horas de sueño. ![]() ![]() Veo que mi wifi siempre esta activo. Algun programa para apagarlo automaticamente cuando no este en casa? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mj.rival su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...el undervolting causa cierres de programas? o simplemente se congela, es que el rom control se me cierra a veces y hoy me ha saltado forzar cierre del whatsapp llos tengo bajados 50 mv y congelarse no se congela pero algun FC me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
hay juegos que cuando llevo mucho UV hecho se me cierran o cuelgan. pero le das al home y el movil vuelve al escritorio y reacciona perfectamente. pero el juego es inestable con ese voltaje tan bajo cuando se le pide mucha caña. eso me ha pasado alguna vez con la Illusion y algun parche de ahorro cuando jugaba al GTA3 |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos...
y sin android OSEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi si que te puedo contestar, yo uso Llama, es una palicacion que aprende donde estas con las antenas y celdas que coge (como las tiene que coger si o si porque si no el telefono no funciona pues eso que te ahorras, ya que no va por GPS) y ya te digo cuando llego a casa tengo el wifi encendido y cuando me voy a trabajar lo tengo apagado y el solitoo jejeje
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que algo no funciona no?
La bateria con un uso normal se me funde en medio dia. Y eso que mientras estoy trabajando solo saco el movil para mirar la hora y algunos whatsapps y el facebook durante la merienda (15minutos). A estas horas del dia ya lo tengo al 1%. Alguna idea o sugerencia? Llevo apenas una semana con esta rom y la stock me daba mejores resultados en este tema (y de largo) Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...tengo el r57 y éstos son mis consumos en el día de hoy...no es normal
Quiero flashear otra vez, haciendo todos los wipes,formats y limpieza de kernel, hay kernel nuevo no? R58? Como lo mero directamente en la rom hydra para flashearlo de golpe? Y he estado un rato sin línea...porque puede ser? Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |