|
||
|
||||
|
||||
Están dentro de la aplicación updater compañero, tiene que poner black gapps o algo así.
No puedo indicarte mejor, ahora mismo no llevo esta rom por vicisitudes flasheadoras ![]()
|
||||
|
||||
Como que no ves letras en el tapatalk compi, a que te refieres?
Eso lo que hace es reflashear las gapps negras de nuevo, he leido que elite las reedito para solucionar lo que ocurría al flashear la edición black de la rom, y así poder ver correctamente los iconos. Pero solo afecta a las aplicaciones de google , no creo que vaya a modificar nada en tapatalk. Me puedes aportar un screenshot para ver de que se trata? Y decirme que versión de tapatalk llevas? porque las basadas en tapatalk 2 llevan el fondo gris por defecto, o si llevas algun theme aplicado en tapatalk Abrazos. ![]() ![]() Última edición por kbon Día 22/05/12 a las 14:46:48. |
|
||||
|
||||
vale soy torpe pero que es lo que tengo que flashear?? q me descargo???
========== DESCARGA IMM76K RC 1.2 [BLACK & STOCK] (4.0.4) [04/05/12] ========== - Aquí podéis descargar la (IMM76K RC 1.2 [BLACK]) WIPE ALL [3 WIPES]. - Aquí podéis descargar la (IMM76K RC 1.2 [STOCK]) WIPE ALL [3 WIPES]. - Aquí podéis descargar la (IMM76K RC 1.2 [BLACK]) NO WIPE by iall5tar [WIPE DALVIK-CACHE]. - Aquí podéis descargar la (IMM76K RC 1.2 [STOCK]) NO WIPE by Cyberaprendiz [WIPE DALVIK-CACHE]. - Leer esto acerca del porque de instalación limpia, por mi experiencia...aquí. - Aquí podéis descargar el Facelock Instalación via CWM. - Aquí podéis descargar el Toogle (GPS, BT, WIFI, DATOS). Instalar via CWM, wipe Dalvik Cache. - Aquí podéis descargar el Dialer T9 para la IMM76K. Instalar via CWM, wipe Dalvik Cache. ============================== ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se si les pasa cuando estoy en la app de facbook al desplazarme se pone todo borroso y lento hay q esperar un segundo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como se va a ver, la letra del changelog que pone elite es negra y el fondo de tu tapatalk es negro. No tiene nada que ver con el programa ![]() Un abrazo [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
la herramienta esta de upload ya la encontre pero donde se descargan los zip para instalar desde el wcf??
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes chicos.. tengo un pequeño problema que nose si a alguno os a pasado, ya le comente a elite una vez pero no soy capaz de solucionarlo. el problema es que no me detecta la tarjeta SD EXTERNA. e probado con 3 tarjetas diferentes y nada, e reflasheado y nada, todo desde 0 desde jvu limpia y nada.. y aora estoy por meterle jw4 y flashear de nuevo al ics aver si se soluciona.. que m aconsejais? estoy amargao ya compis..
lo siento por el tostonazo pero nose que acer, estoy arto de buscar leer y de todo por aki pero no encuentro nada.. muxisimas gracias de antemano. Elite eres un crack rom que sakas rom k le meto jejeje. un saludooo !!! |
|
||||
|
||||
Has mirado bien?
Joe si hace nada la tenía instalada y había una versión de las gapps en negro en el updater.. Así me dejáis.. XD [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
Buenas tardes chicos.. tengo un pequeño problema que nose si a alguno os a pasado, ya le comente a elite una vez pero no soy capaz de solucionarlo. el problema es que no me detecta la tarjeta SD EXTERNA. e probado con 3 tarjetas diferentes y nada, e reflasheado y nada, todo desde 0 desde jvu limpia y nada.. y aora estoy por meterle jw4 y flashear de nuevo al ics aver si se soluciona.. que m aconsejais? estoy amargao ya compis..
lo siento por el tostonazo pero nose que acer, estoy arto de buscar leer y de todo por aki pero no encuentro nada.. muxisimas gracias de antemano. Elite eres un crack rom que sakas rom k le meto jejeje. un saludooo !!! ![]() Has activado depuracion usb? La ruta para ics es /emmc en los exploradores de archivos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
lo siento por el tostonazo pero nose que acer, estoy arto de buscar leer y de todo por aki pero no encuentro nada.. muxisimas gracias de antemano. Elite eres un crack rom que sakas rom k le meto jejeje. un saludooo !!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el updater si hay unas Black Gapps... Joder, si las subí yo ahi!
Están en Extras (yo las subi a IMM76K, pero elite debe haberlas movido. El updater es suyo!) ![]() Que alguien compruebe que son esas, por favor! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por Dexafree Día 22/05/12 a las 15:03:18. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Has mirado bien?
Joe si hace nada la tenía instalada y había una versión de las gapps en negro en el updater.. Así me dejáis.. XD [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() |
|
||||
|
||||
Hay black gapps en el updater, todo se descarga a la carpeta UPDATER en la sd interna [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|