|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, aver solo tengo una duda, ya que son muchas paginas y paso de leerlo todo, lo siento jajaj
El caso es que ya postee en el foro italiano sobre el problema de que no compartia wifi x usb y segun lo k entendi, joseph dijo k no era el problema de la rom k solo habia k instalar su rom x encima de la original de yoigo y deberia de funcionar, cosa que no es cierto. He intentado lo que sea y no he conseguido hacer funcionar el Anclaje USB. Alguien sabe si hay alguna manera de arreglarlo o si ya está arreglado ese problema???? Luego tambien esta el fallo que no es grave de que al activar almacenamiento x usb se desconecta la tarjeta usb...cosa k en otras roms Cyano funcionan perfectamente. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, aver solo tengo una duda, ya que son muchas paginas y paso de leerlo todo, lo siento jajaj
El caso es que ya postee en el foro italiano sobre el problema de que no compartia wifi x usb y segun lo k entendi, joseph dijo k no era el problema de la rom k solo habia k instalar su rom x encima de la original de yoigo y deberia de funcionar, cosa que no es cierto. He intentado lo que sea y no he conseguido hacer funcionar el Anclaje USB. Alguien sabe si hay alguna manera de arreglarlo o si ya está arreglado ese problema???? Luego tambien esta el fallo que no es grave de que al activar almacenamiento x usb se desconecta la tarjeta usb...cosa k en otras roms Cyano funcionan perfectamente. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
nose amigo dejame pensar.... |
|
|
||||
|
||||
|
aver ke me aclare... no os funciona el wifi ni el almacenamiento masivo¿¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis sincronizar los contactos con la cuenta de gmail?
Estoy atascado, no veo la opción por ningún lao. Agrego la cuenta de google pero solo me sale la opción de PicassaWEb no se qué :P. He probadado todas las Roms que hay en este post, esta es la que más me gusta y quiero dejarla, pero la falta de poder sincronizar todo lo de gmail ... :S |
|
|
||||
|
||||
|
El Wifi si la instalaste encima de la de Yoigo sin hacer wipes no funciona,y el almacenamiento masivo si funciona perfectamente a lo mejor te puede extraer la SD pero creo o por lo menos a mi que formateando la SD y poniendo la rom de nuevo funciono perfectamente
|
||||
|
||||
|
Estoy atascado, no veo la opción por ningún lao. Agrego la cuenta de google pero solo me sale la opción de PicassaWEb no se qué :P. He probadado todas las Roms que hay en este post, esta es la que más me gusta y quiero dejarla, pero la falta de poder sincronizar todo lo de gmail ... :S ![]()
|
||||
|
||||
|
no me habia dado cuenta hubo otra actualizacion el 16 de mayo ...el post a sido actualizado chicosss¡¡
tambien he añadido el link de nuestro compi Jero65 para los que gusteis probar de su trabajo Gracias Jero65
sgs scl([ROM] Máster ROM S&B V2(dj_stikes.benguii) htsensation xe( Nightycm9.1) huawei u8650,samsung sgs2(cm9.1) Última edición por charlesin Día 22/05/12 a las 14:30:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mangel93, pero nada, no hay manera de que sincronice los contactos que tengo en la cuenta de gmail. Me conecto al Market, agrego la cuenta de google, luego se actualiza a Google Play, me bajo el Gmail, lo abro, agrego mi cuenta de gmail y la sincronizco, pero solo sale el correo, nada de sincroizar los contactos. VOy a contactos, a importar/exportar y nada, cuentas, etc etc etc y nada, no aparece para sincronizar los contactos de gmail, y tengo activado lo de mostrar todos los contactos en mi cuenta gmail, pero no sale nada para sincronizar. Pero de todas formas, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el nuevo update de Joseph, respecto a los arreglos que ayer hizo el compañero jero65 a mi me va muy mal, no tengo wifi y no monta la sd, me extraña ya que dijo que solo incorporaba la cámara y el Ndrive.
Si esta version de joseph no me vá, me vuelvo a la versión de ayer que solo me fallaba la cámara, a ver como lo arreglo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el nuevo update de Joseph, respecto a los arreglos que ayer hizo el compañero jero65 a mi me va muy mal, no tengo wifi y no monta la sd, me extraña ya que dijo que solo incorporaba la cámara y el Ndrive.
Si esta version de joseph no me vá, me vuelvo a la versión de ayer que solo me fallaba la cámara, a ver como lo arreglo. Saludos. ![]() Ehi paisano ;)... Oye te dió algun problema con la cuenta de gmail? Ye que toy negru, jajaja, no hay manera que me sincronice los contactos de gmail con el telefono. AUPA SPORTING !! |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tener instalado el GMAIL vas a ajustes/sincronizacion y le das a la cuenta de GMAIL dentro pondra sincronizar contactos
|
||||
|
||||
|
Estoy atascado, no veo la opción por ningún lao. Agrego la cuenta de google pero solo me sale la opción de PicassaWEb no se qué :P. He probadado todas las Roms que hay en este post, esta es la que más me gusta y quiero dejarla, pero la falta de poder sincronizar todo lo de gmail ... :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tras instalar la rom ( http://www.mediafire.com/?n3wudhx09rd304l ) me conecté al Market, tuve que poner mi cuenta de google para que entrara y me actualizó a Google Play, luego busqué GMAIL y me lo descargé, lo instalé, añadí mi cuenta de gmail con el fin de poder obtener los contactos que tengo en mi cuenta gmail, y que tiene foto y todo eso y así puedo ver los contactos del whatsapp con foto, pero bueno, el caso... Sólo me bajé el GMAIL, y la sincronizé, pero solo sincroniza el correo, nada de contactos. Voy a Ajustes/Sincronización y en la cuetna de gmail, sólo me da la opción de sincroizar: * Sincronizar Picasa Web Album * Sincronizar Gmail Nada de sincronizar contactos. Por tanto en la CONTACTOS, miro por o opciónes de visualición y aparece mi cuenta de gmail, pero trae (solo en teléfono, no sincronizado) y tengo activado "Todos los contactos" y en la opción Cuentas dentro de contactos, no aparece mi cuenta de Gmail, me pongo a añadirla pero no sale nada, solo para añadir cuenta de Exchange... nada de cuenta google. Y en importar/exportar no me sale nada de importar contactos desde cuenta de gmail ni nada de donde poder obtener mis contactos de la cuenta de Gmail. Nunca me pasó esto tan raro ![]() Sóolo puedo disponer de los contactos que tengo en la SIM, no de los que tengo en la cuenta de Gmail |
|
|
||||
|
||||
|
tras instalar la rom ( http://www.mediafire.com/?n3wudhx09rd304l ) me conecté al Market, tuve que poner mi cuenta de google para que entrara y me actualizó a Google Play, luego busqué GMAIL y me lo descargé, lo instalé, añadí mi cuenta de gmail con el fin de poder obtener los contactos que tengo en mi cuenta gmail, y que tiene foto y todo eso y así puedo ver los contactos del whatsapp con foto, pero bueno, el caso...
Sólo me bajé el GMAIL, y la sincronizé, pero solo sincroniza el correo, nada de contactos. Voy a Ajustes/Sincronización y en la cuetna de gmail, sólo me da la opción de sincroizar: * Sincronizar Picasa Web Album * Sincronizar Gmail Nada de sincronizar contactos. Por tanto en la CONTACTOS, miro por o opciónes de visualición y aparece mi cuenta de gmail, pero trae (solo en teléfono, no sincronizado) y tengo activado "Todos los contactos" y en la opción Cuentas dentro de contactos, no aparece mi cuenta de Gmail, me pongo a añadirla pero no sale nada, solo para añadir cuenta de Exchange... nada de cuenta google. Y en importar/exportar no me sale nada de importar contactos desde cuenta de gmail ni nada de donde poder obtener mis contactos de la cuenta de Gmail. Nunca me pasó esto tan raro ![]() Sóolo puedo disponer de los contactos que tengo en la SIM, no de los que tengo en la cuenta de Gmail ![]() prueba con esta http://www.mediafire.com/?sw812kysim36xcs
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar, que la tengo la la sd guardada. Hago todos los wipes, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, tengo un pequeño problemilla. Me he instalado la rom actualizada de jero y cuando quiero desmarcar alguna opcion en ajustes por ejemplo brillo automatico, al salir vuelve a estar marcado... alguien sabe a que se debe este fallo?
gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toi con ello, primer asunto.Al reiniciar el movil me sale el logo de Huawei, el de fondo negro con Hyawei en rojo, como el oficial. Decir que antes de esta, estube trasteando con la rom superSonicGeno_V4, es como si fuera la oficial. A lo mejor me quedó algún resto de esta, como lo puedo eliminar todo?. La que instale es la revision de Joseph, que viene con el fix de ópera y la cámara ya instalada. |