|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar una duda que tengo, vais a pensar que soi mongolo o algo jaja pero llevo dos horas buscando en la pagina oficial de CyanogenMod una version para mi mini..
bien pues en la pagina principal directamente no hay para mi "device" luego encuentro la pagina get.cm o algo asi que parece el servidor oficial donde estan todas las versiones, pues tampoco encuentro nada.. Y me parece raro porque en un changelog que he visto, pone que en la RC2 han añadido el galaxy ace y el mini, como dispositivos nuevos en sus versiones. Alguien me ayuda o me dice como buscar versiones para mi GT-S5570? no digo estable, que tambien, si no cualquiera que valla bien para probarla. Gracias ![]() el galaxy mini se llama "tass" saludos #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mas haber si me podeis solucionar, quiero instalar esta rom pero antes quiero que me quiteis unas dudas:
1. El tema de Wifi, gps, 3g, camara, no hay ningun problema no? funciona todo tal cual, soi de Yoigo. 2. Para instalar por ejemplo la nightly que han sacado esta noche, tengo que instalar las 3 versiones anteriores que hay? o solo la rc ultima? o ninguna, con tan solo la nightly ultima trae todas las anteriores incluidas? y bueno una ultima y creo que tonta pregunta, usando el programa ROManager me olvido de todo lo demas no? ni ODIN ni nada verdad? Gracias de antemano, un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mas haber si me podeis solucionar, quiero instalar esta rom pero antes quiero que me quiteis unas dudas:
1. El tema de Wifi, gps, 3g, camara, no hay ningun problema no? funciona todo tal cual, soi de Yoigo. 2. Para instalar por ejemplo la nightly que han sacado esta noche, tengo que instalar las 3 versiones anteriores que hay? o solo la rc ultima? o ninguna, con tan solo la nightly ultima trae todas las anteriores incluidas? y bueno una ultima y creo que tonta pregunta, usando el programa ROManager me olvido de todo lo demas no? ni ODIN ni nada verdad? Gracias de antemano, un Saludo ![]() Con esta ROM funciona todo. Para instalar con la ultima versión te vale perfectamente, ya incluye lo anterior, y las mejoras introducidad por decirlo de una manera. Ni se te ocurra usar ROM manager si no es con una custon ROM que permita su uso, sino Brick Un buen manual, lo encuentras en mi firma o sino en el blog hacker galaxi mini de PabloDroid, si googleas te aparece
|
||||
|
||||
|
Amm gracias por avisar, es que en la pagina get.cm pone, descargar directamente, por torrent, o IMPORTAR A ROMANAGER, entonces pense que con seguir esos sencillos pasos bastaban, pero no me voi a complicar jaja voi a seguir el manual que dices y ya os dire que tal me ha ido, mucas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar una duda que tengo, vais a pensar que soi mongolo o algo jaja pero llevo dos horas buscando en la pagina oficial de CyanogenMod una version para mi mini..
bien pues en la pagina principal directamente no hay para mi "device" luego encuentro la pagina get.cm o algo asi que parece el servidor oficial donde estan todas las versiones, pues tampoco encuentro nada.. Y me parece raro porque en un changelog que he visto, pone que en la RC2 han añadido el galaxy ace y el mini, como dispositivos nuevos en sus versiones. Alguien me ayuda o me dice como buscar versiones para mi GT-S5570? no digo estable, que tambien, si no cualquiera que valla bien para probarla. Gracias ![]() La última estable es la RC2, cuyo link también puedes encontrar ahí dentro: http://get.cm/get/2p5 |
|
|
||||
|
||||
|
cuantos ya con la RC2? bugs?
yo me mantengo con la rc1 pero si el rc2 tiene mejoras me cambio, me gustaría saber si tienes bugs, por hay leí que tenia un par de bugs y que el cambio no es muy significativo respecto a la rc1, hasta lei que solo cambian el launcher y el nombre
|
||||
|
||||
|
Entonces que creen, deberia instalar la RC1 hasta que mas gente pruebe la rc2 y saquen fallos? o debo confiar plenamente en la rc2 o incluso la nightly? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rc2 me ha ido hasta el momento perfectamente (Le he dado todo tipo de uso). Tengo que destacar que he notado personalmente un incremento en la duración de la batería en comparación a la rc1, pero tal vez sólo son cosas mías.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas de visualización de google talk, no se ve bien la lista de conversaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de dejar totalmente operativa con todas mis aplicaciones la ultima nightly, ahora en un rato cuando se termine decargar la bateria, desenchufo y valoro en 3-4 dias que tal, de momento 0 fallos tras unas horas
|
||||
|
||||
|
y porque en el blog http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com.es tiene la 7.2 RC5.5? para galaxy mini, ademas de que en el tutorial pone muchas cosas para bajar y no me da mucha confianza :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque en el blog http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com.es tiene la 7.2 RC5.5? para galaxy mini, ademas de que en el tutorial pone muchas cosas para bajar y no me da mucha confianza :S
![]() En cuanto a confianza, el blog de Pablo es totalmente confiable. De hecho, él es un gran colaborador de éste y otros foros. Vale la pena prestarle atención. Yo ahora tengo un Ace, pero siempre seguí las indicaciones de este blog y puedo decirte que es de los mejores!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero tengo una pregunta, ya instale la mod, pero mi problema viene cuando me bajo el apk del play store, me lo instala y cuando lo abro me dice que debo añadir una cuenta para usar el play store, le doi a si, a añadir, y directamente se cierra :S alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
te falta instalar el gapps, via cwm
http://goo.im/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip
|
||||
|
||||
|
Se me queda colgado con una imagen de "android".
SOLUCINADO: Repetí todo el proceso y ya está jeje. Última edición por Oderfla Día 25/05/12 a las 13:58:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Salio la rc3 oficial, sacado del foro de xda
New update has been released (update-cm-7.2.0-RC3-tass-signed.zip ). Anyone tried it yet?*http://get.cm/?device=tass&type= Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salio la rc3 oficial, sacado del foro de xda
New update has been released (update-cm-7.2.0-RC3-tass-signed.zip ). Anyone tried it yet?*http://get.cm/?device=tass&type= Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|