|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veréis como hasta después del verano o navidades nada. Podríamos hacer un concurso con una encuesta de cuándo creemos que llegará...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
oye, pues es una idea para uno de los sorteos del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aportar mas experiencias
Hace un mes, conecto el pendrive de siempre y se apaga la tablet. Ni reseteo ni nada, negro total. Me pongo en contacto con Wolder y me facilitan la información para que se la envíe a Cantabria, la llevo a Media Markt y me dicen que no me preocupe que se encargan ellos. Plazo de entrega hasta 30 días hábiles.
El viernes la recibo, diagnóstico:
y de 4.0 leches
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Wolder nos han hecho morder el anzuelo con la actualizacion ICS para poder vender, no creeis?
Tendremos que mandarles algunos mensajes a ver si nos toman en serio de una vez y se dejan de engaños. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Me ha dejado mi compañero una wolder sunset porque le ha puesto contraseña para arrancar y no la recuerda Hay alguna forma para hacerle un hard reset sin arrancarla o evitar la contraseña???? ![]() De ahi no paso Muchas gracias Última edición por topeloco Día 20/05/12 a las 12:13:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres pasar, con las vistas que tiene.
imagino que actualizando desde el recovery lo quitas. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que si inicio el recovery sale el muñeco de android con una exclamacion, aunque le tenga puesta una micro sd con la imagen de otra rom o una actualizacion. Mi pregunta es si se puede modificar el loader o algun programa para resetearla sin necesidad de encenderla (es una pena una tablet para ver una foto jajaj) Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder actualizar desde el recover4y has de flashear con una aplicación desde el pc, rockchip batch tool ,pero no lo he hecho nunca y no se si la actualización que han sacado servirá para ese metodo.
¿Por que no llamais o mandais un correo a los de Wolder, que son muy majos, y a ver si ellos te pueden guiar? Y ya de paso nos cuentas lo que te digan que seguro que a algun otro le es util. Mira esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290802 Última edición por trantran2 Día 22/05/12 a las 15:00:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias, gracias!!,
muchas gracias a todos/as por vuestras aportaciones, gracias a ellas he podido hacer que el botón de Home sea Back e instalar el Google Play. Estoy muy contenta porque no soy novata........soy lo siguiente y además no tengo ni idea de programación ni la mayoría de las veces me entero del lenguaje que se usa en los foros, pero aquí lo ponéis todo superclaro y así SI.Y aprovechando que aquí lo explicáis todo de P.madre tengo una duda, veréis, cuando se me abre alguna imagen o app estática (que no se da la vuelta cuando vuelco el tablet), se me pone al revés, por ejemplo, me descargué el Hi launcher, que la verdad, me gusta bastante, pero no puedo ponerlo "derecho", tengo que darle la vuelta al tablet para poder verlo bien,he buscado los controles y todo está correcto......no sé si me he explicado bien, pero si alguien lo ha entendido ¿podríais darme una solución?, gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder actualizar desde el recover4y has de flashear con una aplicación desde el pc, rockchip batch tool ,pero no lo he hecho nunca y no se si la actualización que han sacado servirá para ese metodo.
¿Por que no llamais o mandais un correo a los de Wolder, que son muy majos, y a ver si ellos te pueden guiar? Y ya de paso nos cuentas lo que te digan que seguro que a algun otro le es util. Mira esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290802 ![]() Voy a intentar lo que me dices, tengo una pascal y con ese tutorial le hice el root bien, parece que el sunset es el mismo chip no???? Entonces al ataque, lo probare y os comento. Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se acerca Android 4 a nuestra tablet. Han publicado la actualización a Android 4 para la CityMax por lo que no les puede quedar mucho.
A ver si algún cocinero se interesa por el tema, por que en el paquete vienen algunas herramientas que parecen interesantes. Entre otras cosas no es una actualización desde un IMG como la de nuestra tablet, aun siendo el mismo chip (RK29sdk), vienen los distintos archivos img separados. Última edición por trantran2 Día 31/05/12 a las 13:01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy leyendo manuales de creación de Roms pero...estoy muy verde. Me pierdo en muchas cosas...
esperemos pues esa actualización. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido extraer los distintos archivos IMG de la imagen, pero no soy capaz de incorporar los archivos su y superuser.apk en el system.img para tener una imagen ya rooteada.
Por otro lado he conseguido que me reconozca la tablet el windows7 para instalarle un apk desde el ordenador por ADB. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido extraer los distintos archivos IMG de la imagen, pero no soy capaz de incorporar los archivos su y superuser.apk en el system.img para tener una imagen ya rooteada.
Por otro lado he conseguido que me reconozca la tablet el windows7 para instalarle un apk desde el ordenador por ADB. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si, yo estoy un poco mas cerca de cargarmela ja ja ja
![]() Un pasito mas. El fichero system.img es en realidad una imagen de una partición con formato Ext3 de Linux. En breve vendo Sunset estropeada.
Última edición por trantran2 Día 04/06/12 a las 15:01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dragonpat Día 09/06/12 a las 12:36:27. |
|
|
||||
|
||||
|
es el android 4 (tengo dos tablets y una ya lo tiene va genial!) pero nose porque el ordenador me reconoce la segunda como almacenamiento masivo; alguna solucion :S ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues luego cargaré la tablet y lo probaré.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada desde windows7 sin problemas. Ahora a ver si somos capaces de rootearla.
|