|
||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que la ROM tiene web, enlaces de descarga aqui:
http://www.teamovercome.net/p7300/?page_id=9 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Amilio: nada nuevo para hacer con nuestra tablet, nuevas rooms, aplicaciones que nos quieras recomendar, etc,etc, desde ya muchas gracias!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok!! la bajaré e instalaré, pero antes una pregunta: esta room no tiene problemas, he leido por ahí que no le anda la cámara, es así? y otra, una vez que hago backup con el cwm, y quiero instalarle ese backup donde se guarda o donde lo encuentro? como siempre muchas gracias!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok!! la bajaré e instalaré, pero antes una pregunta: esta room no tiene problemas, he leido por ahí que no le anda la cámara, es así? y otra, una vez que hago backup con el cwm, y quiero instalarle ese backup donde se guarda o donde lo encuentro? como siempre muchas gracias!!!!!!
![]() es lo unico que no funciona, pero la rom merece la pena, va rapidisima. la copia la encuentras en raiz/clockworkmod/backup |
|
|
||||
|
||||
|
estimado Amilio: he probado la rom y como tu dices, es realmente espectacular. pero el tema de la cámara me es necesaria, por lo que volveré a overcome con el motley, el problema es que no puedo entrar al recovery mode!!!! sabrás decirme como hacerlo? muchas gracias y por favor, avisa cuando se hayan solucionado el tema de la cámara en ICS, para así volver a ponerla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que que entra en recovery
Cuando le das al botón de apagado, en vez de darle apagar, le das a reiniciar, y te saldrá otro menú,
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!, lo bueno es que había hecho un backup de la honeycom, y tambien de esta nueva room, por lo que he probado ambas y la verdad es que me he quedado con esta nueva room, ICS, porque anda infernalmente bien, mi gt-p7300, VUELA!!!!, y si bien es cierto que me gustaría que anduviera la cámara, me he quedado con la nueva room. AVISA, cuando te enteres de nuevas rooms o nuevas cosas para ponerle a nuestra tablet.
REPITO: Que grato es hallar gente tan amable y desinteresada como tú, en un mundo tan caótico y poco solidario como este. |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el enlace multiuploap de "CWM V5.1.2.6".
¿Otra sugerencia?
|
||||
|
||||
|
gracias.
Estoy probando otras formas d rootear pero no funcionan. espero noticias. gracias otra vez
|
||||
|
||||
|
Amilio: cuando conecto la tablet al pc, no me conecta, si puedo sincronizarla con mobile go y a el se conecta perfecto, pero no me la toma la pc, he probado con la depuración usb, marcada y desmarcada, pero nada, que será??
|
|
|
||||
|
||||
|
?? gracias otra vez.
|
||||
|
||||
|
no te entiendo. no me has pasado ningun enlace, o es que ya estoy muy liado. he probado a rootearlo usando el fichero "root_original". entrando en modo download, instalando el zip; el caso es que me da todo correcto (sigo los pasos igual que en videos de youtube y demas manuales), pero no esta rooteada, no me va el titaniunbackup.
?? gracias otra vez. ![]() y este para instalar el CWM: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1312218 con esto ya podrás instalar la rom que quieres cocinada. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
sigue este tutorial para ser root: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1287205
y este para instalar el CWM: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1312218 con esto ya podrás instalar la rom que quieres cocinada. un saludo ![]() Ya lo hacia bien , pero me faltaba hacer el paso final , descargar he instalar "SuperUSer" Vamos a seguir investigando. gracias
|
||||
|
||||
|
Si root ya soy
CWM todavia no. Lo que buscaba he intentaba hacer es poder usar el whassap en mi 7310, gracias a ti, he conseguido ser root; y ya tengo lo que queria. CWM, por ahora no, con la rom original por ahora voy bien, eso si, me he bajado los ficheros y guardado las paginas. mas adelante cuando este aburrido y no sepa que hacer, me liare. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si root ya soy
CWM todavia no. Lo que buscaba he intentaba hacer es poder usar el whassap en mi 7310, gracias a ti, he conseguido ser root; y ya tengo lo que queria. CWM, por ahora no, con la rom original por ahora voy bien, eso si, me he bajado los ficheros y guardado las paginas. mas adelante cuando este aburrido y no sepa que hacer, me liare. Gracias. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||