|
||
|
|
|
||||
|
Hola chicos. Veo que ya ha salido la Icx3 y pienso actualizar unos de estos días cuando tenga tiempo.
Tengo un problemilla a ver si alguno me podéis dar una pista. Estoy icx2 y desde esta mañana, por la cara, ha dejado de funcionar el wifi del teléfono. Por más que lo reinicie, le quite la batería, etc... El teléfono arranca con el wifi apagado y cuando entras en la configuración pone "activando wifi..." y ahí se queda por los siglos de los siglos. He hecho un wipe caché y wipe dalvik por si las moscas pero sigue igual. ¿Alguna idea? Lo último así "excepcional" que recuerdo es que me parece que ayer se actualizó el Apex Launcher a la 1.2, ¿podría estar relacionado? |
|
||||
|
Hola chicos. Veo que ya ha salido la Icx3 y pienso actualizar unos de estos días cuando tenga tiempo.
Tengo un problemilla a ver si alguno me podéis dar una pista. Estoy icx2 y desde esta mañana, por la cara, ha dejado de funcionar el wifi del teléfono. Por más que lo reinicie, le quite la batería, etc... El teléfono arranca con el wifi apagado y cuando entras en la configuración pone "activando wifi..." y ahí se queda por los siglos de los siglos. He hecho un wipe caché y wipe dalvik por si las moscas pero sigue igual. ¿Alguna idea? Lo último así "excepcional" que recuerdo es que me parece que ayer se actualizó el Apex Launcher a la 1.2, ¿podría estar relacionado? ![]()
||||
|
Creo que lo que voy a hacer es borrar todos los datos del apex y reiniciar, a ver que pasa. Lo siguiente será probar otro launcher a ver si los fallos vienen por ahí. |
|
||||
|
Hola, cuando abres galeria, antes de abrir la foto en cuestion te sale un colage con las fotos en miniatura, justo en ese momento mantienes aptretada la foto y te sale la opc de mas.... Le das ahi y el primero esta compartir ya con todos los programas aparte del picassa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Muchas gracias ;) |
|
||||
|
||||
|
Nada, he desinstalado las actualizaciones de Apex y vuelto a la versión inicial que traía la rom, he borrado los datos, he reiniciado el teléfono...
El wifi está absolutamente muerto y no tengo ni idea de por qué. Creo que me va a tocar reflasear la rom. :-( |
|
||||
|
Nada, he desinstalado las actualizaciones de Apex y vuelto a la versión inicial que traía la rom, he borrado los datos, he reiniciado el teléfono...
El wifi está absolutamente muerto y no tengo ni idea de por qué. Creo que me va a tocar reflasear la rom. :-( ![]()
||||
|
Buenas este es el psaso que me esta fallando ahora abro el odin meto el archivo CT-ROOT e el apartado de pda le doy a empezar me hace todo bien y cuando me reinicia sale el triangulito y se apaga y no me enciende
|
|
||||
|
Pues yo creo que si... vol abajo, home y power es modo download. Volumen arriba modo recovery.
||||
|
Extraido del [TODO EN UNO] Actualización + Root + CWM + Custom ROMs/Kernels + Liberación [Para NOVATOS, PASO a PASO]
P: ¿Qué es y como accedo al modo Download? R: Es un modo en el que aparece un dibujo de un triangulo amarillo grande con un androide haciendo obras. Sirve para flashear una ROM a través de Odin. Se accede, con el teléfono apagado, pulsando la combinación (botón volumen abajo) + (botón central) + (botón power). A continuación preguntará si deseamo continuar y le decimos que sí pulsando el botón volumen arriba. P: ¿Que és y como accedo al modo Recovery? R: Es un menú muy básico que permite hacer ciertas operaciones. De por sí no es muy útil pero cuando se le aplica una modificación CWM sirve para flashear ROMs y otras instalaciones más simples de forma muy cómoda. Se accede, con el teléfono apagado, pulsando la combinación (botón volumen arriba) + (botón central) + (botón power). Una vez en el menú nos manejamos arriba y abajo con las teclas de volumen y aceptamos con el power o con el botón central, según la versión que sea. |
|
||||
|
He estado mirando por el post pero no lo he encontrado, ¿de dónde puedo sacar el wallpaper que viene con la ROM? Es que quiero probar otros, pero si no me convencen quisiera volver al de serie. Gracias.
|
|
||||
|