|
||
|
|
||||
|
||||
|
iINSTALAR ROM
Hola, ayer le habri el bootloader mediante el omnisus, tengo intalada la ics oficial, el telefono rooteado y recovri. le he intentado meter la cyanogen mod9fxp121 y la cm-72 orc1- bravo signed mediante recoveri y me aborta la instalacion. Alguna sollucion.
Gracias un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon otra consulta, como se sube el cpu 1600
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer le habri el bootloader mediante el omnisus, tengo intalada la ics oficial, el telefono rooteado y recovri. le he intentado meter la cyanogen mod9fxp121 y la cm-72 orc1- bravo signed mediante recoveri y me aborta la instalacion. Alguna sollucion.
Gracias un saludo ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no, nose como se pone, estoy muy verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has abierto el bot ahora puedes poner diferentes kernels, tienes ke mirar la rom ke pongas y poner un kernel que le corresponda, para GB, ICS o CM9, busca algun tuto de como instalar kernels.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te dejo un enlace de un tuto q esta muy bien,ami me valio,y soy muy torpe jejejeje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362050 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias un saludo ![]() Ya sea en CM9 o CM7 "Ajustes-Rendimiento-Procesador-Frecuencia maxima de la CPU" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||