|
||
|
|
||||
|
||||
|
Superpalomino, no te enteras de na!!, no tengo mas que decirte.
Con respecto a BQ propongo (aunque ya se ha comentado) una denuncia MASIVA de todos los miembros del foro, amigos que tenga la Pascal 2, etc PORQUE NOS HAN ENGAÑADO con respecto al producto vendido y las especificaciones del producto, ni mas ni menos. Si despues de lo que he leido hay gente con dudas (incluyendote a ti BQ) es que, o no sabemos leer o somos personas analfabetas.... Me voy a informar de como denunciar este engaño, espero que todos nos informemos y comentemos como realizarlo, etc. (Podemos abrir un hilo nuevo DENUNCIA A BQ) Solo decir que no pido mejoras, SOLO quiero el producto que me ofertaron tenga las caracteristicas descritas, NI MAS NI MENOS. PD: Se me olvidaba agradecer a unos cuantos "monstruos" del foro, que gracias a ellos he podido poner la micro SD como memoria interna: (ver post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384141) ya he instalado 3 juegos "tochos" y cientos de aplicaciones, tengo pelis en la microSD y todavia tengo muchos Gb..... gracias!!!! Y la verdad es que va bastante bien ( con la micro SD Samsung 32gb clase 10). Y digo yo... ¿nos dan soluciones gente del foro y del I+D de BQ no nos dan niguna?... joder, dice mucho de ellos no creeis??. Saludos!!!! Última edición por yuscla Día 22/05/12 a las 11:47:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, siento ser un poco negativo pero dudo de que solucionen el tema de ampliación de la memoria. Anoche escribí al soporte técnico desde la página web de bq esto:
_Me gustaría saber si va a tener solución lo de poder instalar aplicaciones más allá de los 1,62 Gb. que se dispone en la memoria interna, como por ejemplo en la memoria externa. La verdad que estoy muy contento con la tablet y su soporte, lo único es el tema de la memoria que no me da para el número de aplicaciones que manejo, aún disponiendo de una micro sd externa de 16Gb. A la espera de una respuesta factible y no que es culpa de ICS el no poder instalar aplicaciones en la micro sd externa. Un cordial saludo. Y ésta fue la respuesta que recibí: _ Buenas tardas. La particion de aplicaciones, dedicada unicamente a este fin, cuenta con practicamente 1 Gb. de espacio disponible, siendo posible ampliar este espacio moviendo aplicaciones a la SD primaria (almacenamiento interno), la cual cuenta con 1,62 Gb. adicionales. Android en su version 4.0 identifica la memoria interna del dispositivo como SD primaria, que es donde se mueven las aplicaciones y se almacena la configuracion, y la tarjeta microSD externa como SD secundaria, exclusivamente para datos de usuarios. Se trata de una caracteristica del propio sistema operativo, y no se puede modificar sin provocar inestabilidad en el sistema operativo. Saludos, ****** ******* Departamento de Soporte bq Readers De la respuesta se desprende que no van a solucionar el tema. Me compré el tablet en mediamarkt Las Palmas por 95 € y sinceramente sabía lo que compraba, pero si llego a saber que no podía instalar aplicaciones más allá de los 1,62 Gb. no la hubiera comprado. Me siento decepcionado, debería darnos alguna solución, yo pagaría la diferencia con tal de tener más capacidad para aplicaciones que es la única deficiencia del tablet y por ello han subsanado sacando la de 16Gb. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandar un correo a "consumo responde" explicandole el caso, en cuanto me respondan, si os parece bien, voy a crear un hilo nuevo para ver como denunciarlos ok?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yuscla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bqp2 usando tapatalk2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m80dv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jijijii me he pasado?? jajajaja
|
||||
|
||||
|
Me gustaría decir a todos que la indignación es generalizada...
Pero creo que no deberíamos de incurrir en faltas de respeto...creo que tenemos argumentos más que contrastados como para defenderlos sin tener que incurrir en este aspecto. Creo que las faltas de respeto se quitan la razón por si mismas...así que os animo a que sigamos defendiendo nuestras ideas, posturas y derechos por todos los medios posibles pero demostrando que somos personas sensatas...sino lo único que ganaremos es que nos borren los mensajes y no podamos informar al resto de usuarios de los problemas detectados en dicho dispositivo Agradeceros a todos vuestros comentarios...pero por favor defender nuestros derechos desde el respeto y la educación tanto a compañeros del foro como a personas externas al mismo o representantes de la empresa Bq. Salu2 para tod@s. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frahermu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si vamos todos a una conseguiremos alguna cosa, mucho mas que si vamos cada uno por nuestro lado. Estaré atento a tus noticias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m80dv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver shavales... yo es que flipoh. Yo tengo la Pascal2 desde que salio y a mi me va de puta madre. Y todo eso por 99 pavos que me costoh el bicho. Llevo dias leyendo esto y me pregutno: porque diablos os comprasteis este producto? creíais que iba a ser la repolla por 99 pavos? porque cuando os disties cuente de que era malo pa vosotros no pedisteis el cambio? A mi lo que me jode es que estando el percal como está os vais a poner a denucniar al gobierno tambien por los recoretes en sanidad? educacion, etc? verguenza me da ver esto asin. Verosh a la tienda y pedir la pasta y ya está. hay consas mas importantes que hacer que dar por culo por este tipo de cosas que son tonterias, tengo tamvien un sam¡nsumg galaxy que no me mola mucho pero no por eso voy a dar por culo a ndaie. Y no me pondre a contar que lo pase putas cuando me compre la play3... me jode que encima es una empresa española y esteis jodiendo la marrana con una puta pyme que seguramente lo estara pasando canutas por mqantenese en el mercado, encima que a nuestro pais le estan jodiendo en el extranjero, encima nos tenemos que comer los mocos aqui en casa... si quereis quedar en la plaza de sol y hced una sentrada si eso...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He creado un post en el foro de BQ para que visitaran nuestro foro para unirnos en grupo para denunciarlos y leyeran todos los post que hacemos.....pues claro!! me lo han eliminado en cuestion de minutos:
"Lamentándolo mucho he eliminado tu último mensaje del foro en el que buscabas un grupo para denunciarnos. Obviamente no está dentro de las normas y menos aún del espíritu de este foro. Comprendo que puedas estar molesto, pero espero que comprendas que éste no es el lugar para hacer esto. Si tienes algún problema, nosotros desde el SAT estamos siempre a disposición de nuestros clientes para solucionar cualquier problema, dentro de lo posible. " Solucinar ya sabemos que no van a hacerlo.... asi ke... (sin comentarios) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver shavales... yo es que flipoh. Yo tengo la Pascal2 desde que salio y a mi me va de puta madre. Y todo eso por 99 pavos que me costoh el bicho. Llevo dias leyendo esto y me pregutno: porque diablos os comprasteis este producto? creíais que iba a ser la repolla por 99 pavos? porque cuando os disties cuente de que era malo pa vosotros no pedisteis el cambio? A mi lo que me jode es que estando el percal como está os vais a poner a denucniar al gobierno tambien por los recoretes en sanidad? educacion, etc? verguenza me da ver esto asin. Verosh a la tienda y pedir la pasta y ya está. hay consas mas importantes que hacer que dar por culo por este tipo de cosas que son tonterias, tengo tamvien un sam¡nsumg galaxy que no me mola mucho pero no por eso voy a dar por culo a ndaie. Y no me pondre a contar que lo pase putas cuando me compre la play3... me jode que encima es una empresa española y esteis jodiendo la marrana con una puta pyme que seguramente lo estara pasando canutas por mqantenese en el mercado, encima que a nuestro pais le estan jodiendo en el extranjero, encima nos tenemos que comer los mocos aqui en casa... si quereis quedar en la plaza de sol y hced una sentrada si eso...
![]() A ver si te enteras chaval, NO ME GUSTA QUE ME ENGAÑEN, si a ti te gusta iras por la vida por mal camino, No defender tus derechos y que te engañen ¿lo ves normal?, cambia de actitud en la vida.. sino iras de culo. Aparte en MM no era posible descambiarla (En el de Cordoba) te daban un papel informativo, sino te aseguro de que la hubiera cambiado, no te quepa duda. (parece que te has dado de alta desde BQ ¿solo 1 mensaje?.... se te ve el plumero!!) Última edición por yuscla Día 22/05/12 a las 13:15:50. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yuscla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentarte tambien que a ver si aprendemos a expresarnos un poquiiiito mejor y se r mas correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo creo que precisamente mucha gente ha comprado esta tablet porque la empresa es española y puedes hablar de tú a tú y no en chino mandarín, si no fuera así no habrían tenido tantas ventas de la Pascal 2 por poner un modelo de ejemplo. Tablets a pocos euros de distribuidores chinos, coreanos, etc. que no te harán ni caso si tienes un problema hay a patadas, pero este precisamente no es el caso y por eso tanta gente les ha dado su confianza y su dinero. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a frikilero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no se toma la medicación a las horas que toca pasa lo que pasa.
Enviado desde el Mini |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m80dv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.madrid.org/cs/Satellite?c...rrowSFTemplate Es un derecho que tenemos todos.. y que podemos utilizar cuando lo creamos oportuno. Saludos Última edición por frahermu Día 22/05/12 a las 13:32:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frahermu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo que se está poniendo en evidencia es que, por un lado, la publicidad no era del todo correcta, y por tanto nos ha llevado a engaño, y por otro lado, que a poco tiempo de sacar la oferta de la Pascal 2 a 4Gb, aparece una nueva a 16Gb. En el primero de los casos, se arreglaria cambiando al ROM, tan facil como poner en marcha a los programadores. En el segundo de los casos, ofreciendo una actualizacion razonable. No me digan que el nuevo producto de 16Gb no estaba previsto cuando se saco a la venta la de 4Gb, todos sabemos que la hoja de ruta de cualquier empresa (por pequeña que sea) va mas alla de los tres meses. Así que, si no estas de acuerdo con nuestras reclamaciones (que son justas), lo mejor es que te mantengas a un lado, y no generes mal rollo, ya que este foro y en general todo htc mania se identifica por huir de este tipo de actitudes. Opinar todos tenemos derecho pero sin faltar al respeto!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titiritero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y que pasa yuscla, tu solo tienes 26 mensajes. (perdon porque no se como se pone lo de escrivir lo que puso el otro) yo solo digo que ahy coasas mas importante. si estais engañados hacer lo que teneis que hacer pero me jode, yo con sony tube movidas y no hise nada porque al final me lo arreglaron lo de la play3 digo, no queria enfadar a nadie. lo siento yucla no te quise ofender.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer todo apunta a que BQ no tiene la menor intencion de solucionar este problema, creo que la mejor opcion seria realizar una denuncia conjunta. Ya esta bien de que seamos unos borregos y que todo el mundo nos tome el pelo, ya es hora de que nos demos cuenta que somos nosotros, los ciudadanos, los que sostentamos este pais. Empecemos a exigir nuestros derechos de una puñetera vez.
A ver si alguien que sepa del tema nos puede aconsejar que es mejor, una denuncia conjunta o denuncias individuales masivas. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mouth78 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||