Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/12, 22:36:31
Array

[xs_avatar]
Margrave Margrave no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Para leer comics y libros técnicos, 7 o 10 pulgadas?

Hola amigos, soy novato en el mundo de las tablets. Me quiero comprar una principalmente para leer ebooks y comics, además de jugar en un emulador o ver una pelicula en el televisor de vez en cuando. Estaba decidido a comprar la Ainol Novo Aurora o Elf, pues creo que según sus caracterizticas funciona perfecto para todo lo que dije.

El problema es que leyendo en internet, muchos dicen que para leer comics o libros técnicos la pantalla de 7 pulgadas queda muy pequeña. Me gustaría que me aclararan este punto para ver si mejor me compro una de 10 pulgadas, el problema es que no conozco ninguna tablet de 10 con la buena relación "caracterizticas-precio" que tienen las Ainol Novo.

Espero que me aclaren las dudas, gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/12, 12:40:07
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
SIN DUDA POR LO MENOS PARA MI, 10" POR LO MENOS NO TIENES QUE ESTAR TODO EL RATO AMPLIANDO para leer lo que pone
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 12:54:50
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

7 pulgadas se te van a quedar cortas seguro, y más leer cómics.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 18:52:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /