|
||
|
|
||||
|
||||
|
teclado y kies
La NEE esa me pone el teclao chungo "qwertz" y no hay manera...
Así que instale la XEO del compi y teclao arregalo Pero..... En ambas le aplique el CF-ROOT CF-Root-SGS2_XX_NEE_LPD-v5.4-CWM5.zip y el kies no me conecta.... hay algún trukillo para que el kies carbure despues del CF-ROOT |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi curiosamente se me calienta menos y gasta muchísima menos batería que con la LP7 FOP, y eso que actualicé con ODIN directamente encima de la otra, y le puse el kernel CF-Root correspondiente, lo que si hice fue borrar mierda del sistema como el social hub, games hub etc etc..
Saludos. ![]() Antes a los 5 minutos de navegar se ponia para freir huevos (usando el navegador de serie, no he probado con chrome, opera...) ahora no se calienta nada, la diferencia ha sido abismal. Por cierto, root hecho por CWM. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien. Lo mejor es que se me queda colgado menos veces al encender/apagar el wifi. De hecho creo que sólo me pasa (y no siempre) cuando también tengo activado el bluetooth. Así que intento apagar éste antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le he cambiado la radio a ver si deja de calentarse, es el telefono..., en una noche desde el 100% me lo dejo en un 15 en menos de 8 horas y porsupuesto como una tostadora, luego en las estadisticas de uso de bateria aparecia telefono en espera... todo el consumo... no se a que puede ser debido...
de todos modos en esta rom funciona mas fluida la pantalla entre otras cosas... Y lo del telefono en espera tambien puede ser porque la cobertura en mi casa es muy mala, aunque nunca me habia pasado nada igual |
|
|
||||
|
||||
|
muchachos salieron varias versiones nuevas
tendran alguna diferencia yo estoy instalando la de nordic countries |
|
|
||||
|
||||
|
muchachos salieron varias versiones nuevas
tendran alguna diferencia yo estoy instalando la de nordic countries ![]() Hola, Son todas iguales. Tienen la misma base (XXLPW) y el mismo número de compilación (IML74K.XWLPD). Lo único que las diferencia es el CSC, por lo que algún icono específico de más (o de menos) pueden tener. De hecho, la Netherlands tiene uno que se llama "GO Samsung". La que pone TPH i Mobitel son de operadora. Saludos, jjccss
Última edición por jjccss Día 22/05/12 a las 12:06:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Son todas iguales. Tienen la misma base (XXLPW) y el mismo número de compilación (IML74K.XWLPD). Lo único que las diferencia es el CSC, por lo que algún icono específico de más (o de menos) pueden tener. De hecho, la Netherlands tiene uno que se llama "GO Samsung". La que pone TPH i Mobitel son de operadora. Saludos, jjccss ![]() Un saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Que modem pondriais para esta rom orange españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues son todas iguales; misma base (XXLPW) y mismo número de compilación (IML74K.XWLPD). Lo único que las diferencia es el CSC. Yo he tenido las dos y no se me ha calentado... Mira bien que no tengas algún proceso o aplicación corriendo en modo background. Saludos, jjccss
Última edición por jjccss Día 22/05/12 a las 20:55:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueva la de Nordic Countries, tambien es libre y a mi no se me calienta tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la TPH, y va bien, a mí no se me calienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, todas las LPD tienen el mismo changelist así que no merece la pena andar cambiando
Última edición por j2002 Día 22/05/12 a las 23:47:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que modem recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de flashear por odin sin wipe y de momento noto que no me pega los bajones de cobertura que me daba la FOP Spain.
No da la impresión de haber cambiado gran cosa, seguiremos informando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar el teclado de QUERTZ a QUERTY?? sabria alguien la respuesta??